Hace un tiempo empece a escuchar que los sulfatos son dañinos y eran un ingrediente que estaban en los champús que usamos, por ese motivo empezaron a salir muchos champús sin sulfatos y por ese mismo motivo, yo decidí pasarme a usar los champús sin sulfatos. A la hora de elegir entre uno u otro la verdad es que no sabía muy bien en que debía fijarme para escoger entre tantos, pero tras leer varias opiniones y ver muchos productos, decidí probar el champú sin sulfatos de Dalire.
Champú sin Sulfatos Dalire
Me decidí a usar el champú sin sulfatos de Dalire por todo lo que pude leer en su página. Son una empresa que solo trabaja con productos naturales para traernos un champú que simplemente, con lo mejor que nos da la naturaleza, puedas tener un pelo totalmente sano. No solamente los ingredientes naturales me llevaron a probarlo, sino que el precio que tiene me pareció bastante bueno en relación con otros champús sin sulfatos que pude ver en el mercado.
Ingredientes Champú sin Sulfatos Dalire
El champú sin sulfatos de Dalire está compuesto por una serie de ingredientes, pero sobre todo destacan 2 por encima de todos. Además, no solo es un champú sin sulfatos, sino que tampoco tiene parabenos, colorantes ni siliconas, por lo que nuestro pelo estará muy limpio y desintoxicado de elementos químicos que a lo largo del tiempo puede ser muy dañinos.
Pomelo
El pomelo es una fruta que tiene un alto contenido en ácido fólico y también en vitamina C, promueve que se produzca más colágeno lo que se traduce en un pelo más fuerte y más elástico, evitando que se nos caiga el pelo más de lo normal.
Entre otros beneficios del pomelo para el pelo, también están sus fuertes propiedades antioxidantes, que eliminan los problemas de salud que pueda tener nuestro pelo y todo gracias a que cuenta con grandes cantidades de magnesio y potasio.
Raíz de Bardana
La raíz de Bardana es el otro ingrediente principal que usan en Dalire para su champú sin sulfatos. Se usa la raíz de Bardana, debido a que tiene una serie de propiedades fortificantes y también porque nos aportan bastantes taninos y vitaminas, que favorecen a que nuestro pelo no sufra de problemas hormonales.
Mi opinión sobre el Champú sin Sulfatos Dalire
Tras usarlo un mes aproximadamente, la verdad es que estoy encantado de haber comprado el champú sin sulfatos de Dalire. Todo lo que decían en su bote lo he visto en mi pelo, está más limpio y a la hora de peinarlo, me resulta bastante más sencillo. Si hay algo que me ha llamado la atención, es que durante este mes se me ha caído menos el pelo y es cierto que no es un champú especializado en ello, pero imagino que al no tener productos químicos mi pelo habrá mejorado.
Y todo esto, teniendo en cuenta el precio. En Dalire pude comprar el champú sin sulfatos por 19´50 €, un precio bastante inferior al de la competencia y con respecto al envío, además de tener un coste mínimo, el pedido me llego en la fecha acordada, lo cual es algo que personalmente agradezco mucho.
¿Qué es lo que piensas?