Escrito por

Sérum Anti-arrugas Nezeni Cosmetics: mi opinión

¿La piel de tu cara te está pidiendo a gritos una dosis extra de hidratación? Aplicarte una buena crema es muy importante, pero a veces con eso no basta.

Al menos en mi caso la hidratante no es suficiente. Yo tengo la piel seca y, además, gesticulo un montón con la cara. La consecuencia es que hace tiempo que empezaron a salirme unas finas líneas de expresión.

Al principio creí que con una crema antiarrugas era suficiente. Mi cutis estaba bien, pero todavía necesitaba un algo más para recuperar el aspecto que tenía antes. Entonces descubrí los serums antiedad.

Si nunca te has aplicado este producto, es necesario que sepas que los activos vienen a ser similares a los de las cremas antiarrugas, pero están mucho más concentrados y las proporciones son más elevadas. Así, logran llegar a más profundidad que las cremas.

A mí me van bien los sueros para la cara que son muy hidratantes, pues como digo, mi piel es seca. Después de probar algunos que no me acabaron de convencer, un amigo me recomendó el Serum Facial Anti-arrugas de Nezeni Cosmetics. Sí, el producto sirve para hombres y mujeres, así que lo podéis compartir.

¿Que si estoy contento con los resultados? No te voy a decir que mi rostro tiene el aspecto de cuando tenía 20 años, pero sí que aparento algunos años menos años de los que tengo. Y eso, cuando llegas a una determinada edad, se agradece. Te cuento más detalles sobre este producto a continuación.

De todos modos, además de toda la información que te brindo en este post, también puedes encontrar información de este producto y otros sérums efectivos en el siguiente enlace: mejores sérums faciales para hombre.

Serum Facial Anti-arrugas Nezeni Cosmetics

Sérum antiarrugas Nezeni Cosmetics

Puede que a estas alturas ya no te creas nada de lo que leas sobre productos de belleza. Por más que yo te diga que el sérum facial anti-arrugas de Nezeni es estupendo, que disimula las líneas de expresión, que rellena las arrugas hasta un 46 %, que aporta flexibilidad a la piel y que esta se vuelve más tersa y firme en pocos días, no será suficiente para disipar tus dudas.

¡Cuántos productos para la piel habrás comprado guiándote por los comentarios que luego no te han hecho efecto! Te entiendo perfectamente, porque a mi también me ha ocurrido.

Los ingredientes

Por eso, lo mejor es ir directamente al grano. No hay mejor forma de saber lo efectivo que es un sérum que echar un vistazo a sus ingredientes. Este es el INCI completo:

Aqua, O-Ethyl-ascorbic acid, Propanediol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Yeast Extract, Salicylic Acid, Sodium Polyacrylate, Sodium Benzoate, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Vegetable collagen, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Ferulic Acid, Acetyl Tetrapeptide-2, Parfum

¿Te has fijado en qué lista más corta? Incluir tan pocos activos en un producto antiedad no es muy habitual. Pero Nezeni ha preferido adoptar la máxima de “menos es más” y utilizar poquitos ingredientes, pero de calidad y con altas concentraciones.

Para ayudarte a entender los beneficios de los activos formulados, te voy a resumir cuáles son los principales y para qué sirven.

  • Ácido salicílico

Tiene función queratolítica; por otro lado, es eficaz para mejorar el acné en las pieles más grasas, rebajando la inflamación, las rojeces y los poros que están obstruidos.

  • Extracto de levadura

Esta interesante alternativa a la elastina de origen de animal, el extracto de levadura, tiene características similares a los procesos de las células humanas. Consigue mejorar la elasticidad, hacer que la piel esté más firme y recuperar la hidratación.

  • Colágeno vegetal:

Otra alternativa natural, en este caso la encontraremos en el colágeno que posee este producto, con el que conseguiremos resultados muy satisfactorios tales como mejorar la hidratación o la protección de los tejidos.

  • Ethyl Ascorbic Acid

En este componente encontraremos un derivado de la Vitamina C que presenta propiedades anti-edad como la mejora de la luminosidad gracias a su efecto blanqueante.

Por lo tanto, conseguiremos mejorar las manchas, inhibir la síntesis de melanina y mejorar los daños que ocasionan los radicales libres.

  • Ácido hialurónico:

Gracias a la mezcla de tres tipos de ácido hialurónico conseguiremos que este componente, también de origen vegetal, penetre mucho mejor en nuestros tejidos.

Consigue mejorar de una forma natural las defensas de nuestra tez, mejorando a su vez la hidratación, la cicatrización y la firmeza, haciendo que nuestra piel se rejuvenezca desde el interior.

  • Combinación de Acetyl-Tetrapeptide-2 y Ácido Ferúlico:

Estos activos protegerán nuestros tejidos de los daños de radicales libres, reduciendo la rugosidad, la irritación, la sequedad, los picores, las manchas y el acné.

  • Extracto de Cedro Japonés:

Este extracto vegetal posee cualidades anti-edad, que nos ayudarán significativamente a mejorar las arrugas. Sus propiedades ayudarán a activar nuestros sentidos, ocasionando una sensación confortable, de bienestar.

Después de leer esto, quizá tengas menos dudas en cuanto a este producto. No obstante, lo que a mi me acabó de convencer para probarlo es saber que lleva muy pocos conservantes.

De ahí que su caducidad sin abrir sea de como mucho 2 años. Aparte, es importante señalar que los ingredientes son hipoalergénicos, libres de irritantes y no-comedogénicos.

¿Dónde puedes comprarlo?

A la hora de comprar un producto de belleza, siempre es conveniente echar un vistazo en diferentes comercios para conseguir el mejor precio. Ahora mismo, donde más económico sale el Serum Facial Anti-arrugas Nezeni Cosmetics es a través de la página oficial de la marca.

No es de los sueros más baratos del mercado, pero sí que tiene una buena relación calidad-precio. Para empezar, como tiene una textura muy ligera, solo necesitarás aplicarte unas gotas para extenderlo, por lo que dura bastante. Además, al llevar cuentagotas, es más fácil acertar con la dosis justa para no malgastar producto.

¿Cómo se aplica el Serum Antiage de Nezeni?

Si quieres que este suero para cara, escote y cuello sea más efectivo, es recomendable que te lo eches dos veces al día. En caso de que solo realices una aplicación, mejor que sea por la mañana. Pero debes tener en cuenta que no lleva protección solar, así que debes acompañarlo del uso de un buen protector solar.

Puedes optar por utilizarlo directamente aplicando unas 3 o 4 gotas en la palma de la mano y activarlo, masajeando suavemente en el rostro, siguiendo siempre un orden desde la parte interna del rostro, hacia fuera.

Por otro lado, también puedes optar por extenderlo poco a poco utilizando únicamente las yemas de los dedos, mediante toques muy leves y muy suaves, sin ejercer presión.

Lo bueno es que se absorbe enseguida porque su textura es muy ligera y no deja nada de grasa, así que cualquiera de estas dos opciones será válida y te resultará muy cómoda.

Además, como seguramente utilizas otros productos, añadimos en este caso el orden correcto que deberías seguir:

1. Agua micelar para limpiar la piel.
2. Sérum anti-arrugas, aplicado con un masaje suave y circular hasta su completa absorción.
3. Crema antiarrugas, evitando el contorno de los ojos.
4. Contorno de ojos.
5. Protector solar.

Si tienes constancia, notarás los primeros resultados del Serum Anti-arrugas Nezeni Cosmetics ya que actúa como un potente tratamiento.

¿Qué es lo que piensas?