Escrito por

Peeling AHA Ácidos Glicólico / Azelaico / Láctico / Tartárico de Nezeni Cosmetics, Mi Opinión

Nuestra piel, a medida que los años pasan, va cambiando. Este proceso natural hace en nuestro rostro aparezcan surcos, líneas de expresión y arrugas con las que en nuestra juventud no contábamos.

La realidad es que no podemos detener el tiempo, sin embargo, por suerte actualmente tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de productos con los que cuidar nuestra piel, evitando el su deterioro.

Precisamente, intentando mejorar estos signos de la edad, hace unos años decidí realizar un peeling facial, sin embargo, quedé un poco horrorizado con lo agresivo que pueden llegar a ser este tipo de tratamientos.

Es cierto que hace ya años de esta mala experiencia y que este tipo de tratamientos ha mejorado muchísimo, incluso, ya no sólo puedes realizarlos en manos de un especialista, sino que también puedes llevarlos a cabo en casa, siempre siguiendo unas pautas y claro está, haciéndote con el producto correcto.

Tras probar varios productos de este estilo, tengo claro que el ganador es el Peeling AHA Ácidos Glicólico / Azelaico / Láctico / Tartárico de Nezeni Cosmetics.

Por si no lo sabías cuando realizas un peeling, de una forma progresiva, eliminas capas de la piel, del mismo modo que actúa un exfoliante pero de una forma más profunda. Por lo tanto, tiene una mayor capacidad para penetrar en la piel y eliminar mejor manchas, arrugas y mejorar la luminosidad de nuestro rostro.

Desde que descubrí este tratamiento de Nezeni, la verdad es que he conseguido muchos beneficios, que me gustaría compartir con vosotros en este post.

Utiliza este tipo de tratamientos junto con una buena crema antiarrugas para lograr una tez mucho más rejuvenecida. Tienes las mejores opciones en este link: Las mejores cremas antiarrugas para hombre.

Propiedades del Peeling AHA Ácidos Glicólico / Azelaico / Láctico / Tartárico de Nezeni Cosmetics

Peeling Nezeni Propiedades

Conozco esta firma desde hace años, así que sabía a la perfección que únicamente vende sus productos en Amazon o en la propia web de Nezeni (siendo mucho más económicos en la web de la firma).

Tras revisar la web de la marca, comprobé que en el apartado Exfoliantes y peelings hay varias opciones muy interesantes. Junto con este producto, formulado para la piel mixta o grasa, encontrarás otra opción para pieles sensibles y secas, además de una opción Enzimática.

En mi caso, ya que tengo la piel mixta, con tendencia grasa me decanté por esta opción de uso semanal en el que se combinan cuatro tipos de ácidos diferentes, como son el Ácido Azelaico, Glicólico, Tartárico o Láctico, junto con el extracto de Tamarindo y la Glicerina.

Como os he comentado utilizo los productos de esta firma desde hace años y siempre he obtenido muy buenos resultados. Se trata de cosmética de calidad, completamente natural, en la que no hallaremos ni rastro de ingredientes tóxicos, que puedan ser irritantes.

Esta marca también se diferencia por no utilizar apenas conservantes, ya que se preocupa por nuestra piel y los daños que causa el efecto combinado. De hecho me llamó la atención al inicio de comprar sus productos que tuviesen fecha de caducidad de unos dos años cerrados; más tarde, tras conocer mejor la filosofía sobre conservantes que mantiene la marca, comprendí el porqué.

Dicho esto, tras utilizar este producto tal y como indica la marca una vez a la semana, he podido comprobar las siguientes propiedades que os detallo a continuación.

Beneficios principales

  • Exfolia y alisa la piel.
  • Nos ayuda a mejorar las imperfecciones.
  • Va trabajando en nuestros tejidos para regenerar las células muertas.
  • Unifica el tono y mejora las manchas.
  • Reduce las arrugas.
  • Nos ayuda a la penetración de activos en la piel.
  • Está diseñado para pieles normales, mixtas y grasas.
  • Debemos utilizarlo de forma semanal.
  • Cuenta con ingredientes veganos.
  • Tiene un envase respetuoso con el medio, de vidrio.
  • Es un producto hipolaergénico, no comedogénico, testado.
  • Tiene una cantidad de 30 ml. y precio de 19,90 €.

Formulación

Como os he comentado esta marca se preocupa por las necesidades de nuestra piel y nuestra salud, por este motivo en las formulaciones de sus productos no hallaremos ingredientes que sean controvertidos, sólo y exclusivamente activos que están en altos porcentajes.

Cuenta con un total de 6 activos, entre ellos los más relevantes son:

  • Ácido Glicólico: Sus propiedades lo convierten en un ácido que penetra rápidamente en la piel. Tiene propiedades hidratantes, exfoliantes y nos ayuda en la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
  • Azeloglicina: Iguala el tono de la piel y consigue iluminar nuestra tez, haciendo que luzca más brillante y más saludable.
  • Ácido Láctico: Tiene propiedades antiedad, hidratantes que logran retexturizar la piel ya que actúa como renovador celular.
  • Ácido Tartárico: Con propiedades antiage, astringentes e hidratantes.
  • Glicerina: Logra alisar y suavizar la piel.
  • Extracto de semilla de Tamarindo: Gracias a este extracto lograremos mejorar arrugas y líneas de expresión, signos de la edad, hidratación y elasticidad.

Envase

Este producto tiene un envase transparente de vidrio con cuentagotas con una cantidad de 30 ml. que nos permite extender este fluido de una forma mucho más sencilla.

Además, me ha gustado mucho que la firma incluya un pincel de regalo para extender el producto, ya que de este modo conseguiremos repartirlo mejor, más uniforme.

Textura y aroma

Tiene una textura fluida, pero cuenta con bastante consistencia, así que lo podemos extender de una forma fácil sobre la piel. Notarás una agradable sensación refrescante. Su aroma es neutro.

Aplicación

Se trata de un producto de aplicación semanal, es decir, sólo lo utilizaremos una vez a la semana, siempre siguiendo unos cuidados básicos de limpieza, que debemos extenderlo siguiendo estos pasos:

  1. Con la ayuda del pincel repartiremos bien el producto en el rostro y dejaremos que actúe entre 10 y 15 minutos.
  2. No debes realizar movimientos circulares, únicamente deja que el fluido repose en el rostro.
  3. Transcurrido este tiempo debemos eliminarlo con una cantidad abundante de agua y secar bien la piel.

Si aún no cuentas con un producto de limpieza que sea efectivo te propongo que revises el siguiente listado: Los mejores limpiadores faciales.

Mi Opinión

Peeling Nezeni Mi opinión

Tras probar este producto durante varias semanas he podido formarme una opinión mucho más completa. Sinceramente, me ha encantado la experiencia y no tengo dudas en seguir utilizándolo, ya que los resultados me han parecido espectaculares.

Lo he ido utilizando tal y como especifica la marca, una vez a la semana, siempre por las noches, que es el momento más adecuado para su aplicación según indica la marca.

Para conseguir resultados efectivos es imprescindible seguir las indicaciones de la firma y por supuesto, ser constantes. Me han sorprendido gratamente sus resultados, que no tardaron demasiado en aparecer, haciendo que mi piel esté mucho más rejuvenecida, luminosa y saludable.

A medida que vas utilizándolo puedes comprobar como los activos van trabajando en tu piel, logrando cada uno de los beneficios que este peeling nos promete: el tono de mi piel está mucho más uniforme y he conseguido mejorar las pequeñas manchas oscuras, que debido a ciertos cambios hormonales y tomar en algunas ocasiones el sol, sin la debida protección, tenía en el rostro.

Va realizando una exfoliación muy progresiva, eliminando tanto impurezas como restos de suciedad, logrando que los productos que suelo utilizar a diario penetren mucho mejor.

Mi piel es mixta, sin embargo, a veces puede ser muy sensible y aparecer algunas rojeces. En mi caso no he experimentado irritación alguna.

Por otro lado, el envase me ha resultado muy cómodo, porque con la ayuda de la brocha y el cuentagotas lograremos aplicarlo de una forma rápida y bastante sencilla, por lo que no tendrás que invertir demasiado tiempo en su aplicación.

En su formulación únicamente hallaremos activos de origen natural, sin irritantes y sin ingredientes que puedan resultar controvertidos. Además, también tengo que hacer una mención especial a su textura, muy fluida, ligera y muy refrescante.

Tiene un precio muy asequible menor de 20 €, esto me sorprendió mucho también ya que este tipo de tratamientos suele contar con un precio bastante elevado.

Este tratamiento se ha convertido en una parte muy importante de mi rutina facial y os lo recomiendo a todos encarecidamente. Ya que conoces cuál es mi opinión sobre el Peeling AHA Ácidos Glicólico / Azelaico / Láctico / Tartárico de Nezeni Cosmetics, ¡ha llegado el momento de probarlo y mejorar desde hoy mismo el aspecto de tu piel!.

¿Qué es lo que piensas?