Escrito por

Mi opinión: Crema Antiarrugas 40 + Noche con Ácido Glicólico piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics

Decirse a comprar una crema antiedad es todo un paso, que normalmente solemos dar una vez que pasamos los cuarenta años y comenzamos a ver que nuestra piel no se comporta del mismo modo que lo hacía antes.

Sobre todo, notaremos especialmente como los productos que hemos utilizado desde hace un tiempo ya no hacen el mismo efecto, básicamente, porque nuestras necesidades cambian, al son de los cambios que se van sucediendo en nuestros tejidos.

En cada etapa necesitamos unos activos específicos. De esto no hay duda. Es importante hacerse con una firma de cosméticos que tenga este aspecto en cuenta.

Este es uno de los motivos, por el que hace un tiempo, decidí probar los productos de la firma Nezeni Cosmetics, ya que sus cosméticos cuentan con activos en proporciones muy altas y además, como he mencionado, cuentan con activos que son específicos.

Además, la marca ha mejorado muchas de sus formulaciones y ha hecho que sus cosméticos sean aún más específicos si cabe, porque además de encontrar activos distintos por edades, también diferencia entre dos momentos cruciales de nuestra jornada, como son el día y la noche.

Si os soy sincero desde que comencé a utilizarla los productos de esta firma para mí ha sido toda una revelación, ya que llevaba tiempo buscando una marca de cosméticos que fuera Española y elaborara cosméticos que fueran naturales y respetuosos con mi piel.

Por estos motivos, que me parecen de peso, me decidí a probar uno de sus cosméticos mejorados, la Crema Antiarrugas 40 + Noche con Ácido Glicólico.

Me decanté por la opción más adecuada para mi tipo de piel, en mi caso, la opción Normal a Grasa, pero como veréis al final de este post también os doy información sobre la opción para pieles Sensibles y Secas que nos ofrece la marca.

Para que sepáis todo lo necesario acerca de este producto, el cual os animo desde ya a probarlo porque es una auténtica pasada, os cuento con detalle cada una de sus características y os detallo también cuál ha sido mi experiencia.

Ante de continuar y daros la información necesaria, si aún no contáis con un fluido antiedad que sea de confianza, os dejo por aquí un listado con mis firmas favoritas: Las mejores cremas antiarrugas para hombres.

Características de la Crema Antiarrugas 40 + con Ácido Glicólico Noche piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics

Opinión crema antiarrugas Nezeni

Es un hecho, cada uno de nosotros tenemos un tipo de piel diferente con sus propias particularidades, así que utilizar productos que sean específicos y que tengan cualidades indicadas para nuestro tipo de tez es uno de los primeros pasos que debemos seguir para cuidar de nuestra piel en condiciones, de la forma adecuada.

En esta ocasión, os cuento un poco sobre los detalles de cómo dí a parar con esta crema y es que la marca Nezeni Cosmetics sólo vende sus productos en su tienda online o en Amazon (¡Ojo! porque en Amazon los productos de la firma están a un precio más inflado, hasta 15 € más caros que en la web de Nezeni).

Al entrar en la web lo primero en lo que podremos ver es la enorme variedad de productos que ofrece la marca, ya que tiene una completa línea de cuidado facial.

Sin embargo, a la hora de elegir este producto no solo tuve en cuenta aspectos específicos como mi tipo de piel o el momento del día en el que me gustaría utilizarla, sino que también estuve ahondando en sus características y sobre todo, en un aspecto que siempre siempre debemos revisar, su INCI o formulación.

La verdad es que en este sentido, siempre he confiado plenamente en esta firma ya que todos sus cosméticos tienen formulaciones con ingredientes naturales, sin tóxicos, además de ser no comedogénicos, hipoalergénicos y estar testados, ¡como para no confiar!.

Pero en esta ocasión, la firma se ha superado aún más, ya la formulación mejorada de este producto comprende nada más y nada menos que 18 principios activos diferentes.

El INCI de este producto, debido a esta enorme cantidad de activos, es un poco más extenso de lo habitual, ya que la marca nos tiene acostumbrados a listados de ingredientes más escuetos.

En cuanto a las características de este producto enseguida os doy más información, a continuación, comienzo contándoos sus beneficios:

Beneficios

  • Con efectos remodelantes y reafirmantes.
  • Mejora la flacidez, evita que la piel pierda tersura.
  • Nos ayuda a recuperar la elasticidad.
  • Evita que la piel esté rugosa.
  • Mejora las arrugas nasolabiales.
  • Tiene ingredientes veganos.
  • El envase es de vidrio, muy resistente y sostenible.
  • Cuenta con una cantidad de 50 ml. y su precio es de 44,90 €.

Formulación

Como os he comentado, la formulación de un cosmético es un detalle importante que debemos tener en cuenta, ya que si no contiene los activos adecuados o estos no se encuentran en los porcentajes necesarios, entonces, los resultados pueden no ser los esperados.

En este producto brilla su formulación, por la presencia de 18 activos, destacando especialmente el Ácido Glicólico, un potente activo antiage y exfoliante.

Además, también encontramos otros principios activos destacados de los que os cuento un poco más enseguida:

  • Extracto de Tara: favorece la estimulación de elastina y de colágeno y ayuda a proteger nuestra piel de los daños que causan los radicales libres.
  • Extracto de Azufaifo Espinoso y Fitoecdisteroides de la raíz de Maral: estos activos destacan por tener un poderoso efecto reafirmante.
  • Hydrolyzed Eragrostis Tef Seed Extract: rellena pliegues y arrugas, haciendo que nuestros rostro se muestre con un aspecto más rejuvenecido.
  • Fucose, Arabinose y Fucosyllactose: gracias a estos tres activos conseguiremos mejorar la elasticidad, el volumen y trabajar los tejidos más rugosos, haciendo que estén más elásticos y firmes.
  • Manteca de Karité: favorece la humectación profunda de la piel, la elasticidad y aporta luminosidad.

Envase

De las mejoras que ha introducido la firma, una de ellas es el envase de sus productos, ya que antes se presentaban en botes de plástico. En la actualidad la marca ha mejorado este aspecto ya que se presentan en un envase de vidrio.

Además de ser más resistente, otra de las ventajas que tiene esta modificación es que se trata de un material más sostenible. En mi caso, la verdad es que prefiero decantarme por el uso de cosmética en envase de vidrio, ya que en muchas ocasiones se me han agrietado envases de plástico, porque a la mínima caída, quedan dañados.

Me gusta, además, que se trate de un envase transparente porque de este modo puedes ir viendo la cantidad de producto que va quedando. Además, tiene un pulsador que es muy práctico, porque podemos controlar en todo momento la cantidad que queremos utilizar.

Este pulsador conecta con una cánula, que por suerte llega hasta el final del envase, no como otros productos que he utilizado y que finalmente no puedes aprovechar la cantidad de la que dispone totalmente.

Textura

Es muy fluida y se extiende enseguida sin dejar ni rastro. No deja sensación grasa, algo que detesto, ya que en algunas zonas mi rostro es mucho más graso, por ejemplo, en el área que se conoce como zona T.

Se absorbe de forma rápida, así que no tendrás que esperar demasiado a que los restos desaparezcan, algo que sinceramente… ¡me desespera!.

Solo he necesitado dos o tres pulsaciones para extender la crema por todo el rostro, ya que su textura se desliza rápidamente por la piel. Esto significa que no necesitaremos grandes cantidades para que cubra la piel del rostro, cuello y escote totalmente.

Aroma

Tiene un aroma natural y suave, un poco afrutado y con ciertas notas a jazmín que la verdad, se agradece, ya que muchas cremas con activos naturales tienen cierto aroma a rancio.

Se trata de un fragancia suave, es decir, no es muy invasiva, porque igualmente no me gustan los olores muy fuertes o muy predominantes.

Mi experiencia

Crema Nezeni Antiarrugas Mi experiencia

Ya que he ido detallando de una en una las características de este producto, en este apartado me gustaría contaros mejor cuál ha sido mi experiencia, que puedo adelantar ya, ha sido muy positiva.

Sobre todo destaco los resultados que he ido obteniendo a medida que la he ido utilizando, porque finalmente lo que muchos queremos es esto, obtener resultados.

En mi caso he podido experimentar que las arrugas se han ido difuminando y mi piel está mucho menos envejecida. La verdad es que no cuento con signos de la edad excesivamente pronunciados pero, como nos pasa a muchos, sí que tenía ya alguna que otra arruga de expresión un poco más marcada.

He notado como este fluido ha ido trabajando progresivamente, así que no esperes resultados inmediatos de un día para otro, porque este fluido es mucho más, es un producto que ofrece un tratamiento completo.

No es de extrañar que ofrezca estos resultados porque con 18 principios activos que contiene, además en altas proporciones, eran complicado que diera malos resultados.

Además de los resultados visibles que he ido obteniendo en estas semanas de uso, también tengo que destacar el envase porque me ha parecido comodísimo y muy práctico.

Sobre todo, cuando tengo que viajar por trabajo he podido llevarlo en el neceser de una forma práctica, sin problemas. Además el pulsador te ayuda a obtener la cantidad precisa, ni más ni menos, por lo que no desperdiciaremos cantidad.

Su textura es una delicia, porque además de ser refrescante, se absorbe enseguida, así que si lo aplicas antes de salir a cenar, por ejemplo, en cuestión de segundos notarás que la crema se ha fundido por completo con la piel. No deja nada de brillos, algo que las pieles mixtas o grasas, necesitamos oír.

La cantidad, en relación con el precio del producto, es muy buena. Teniendo en cuenta que vienen 50 ml y la cantidad de activos que contiene, ¡su precio está genial!.

Finalmente, es importante que sepas que el precio de este producto es más elevado en Amazon, por ello os recomiendo que lo compréis a través de la tienda online de Nezeni.

También os aconsejo que os hagáis con la crema antiarrugas de día y así realizáis el tratamiento antiedad de la marca de una forma más completa.

Este cóctel antiedad me ha encantado y sin duda alguna, ¡repetiré!.

La alternativa Antiarrugas 40 + Noche para pieles Sensibles y Secas de Nezeni Cosmetics

Ya os comenté al inicio que esta firma piensa en todo, porque además de la opción para pieles normales, mixtas y grasas, también encontraremos la alternativa para pieles sensibles y secas, en la que encontraremos de nuevo activos específicos, como por ejemplo el Ácido Láctico.

Este componente también destaca por sus virtudes antiage y exfoliantes, pero es mucho más compatible y amable con las pieles delicadas, trabajando en los signos de la edad sin causar irritaciones ni rojeces.

Tiene 19 principios activos y sus principales beneficios son:

  • Potente reafirmante; tiene un efecto remodelante del óvalo facial.
  • Mejora la flacidez y las arrugas.
  • Evita que la piel pierda elasticidad.
  • Nuestros tejidos están menos rugosos.
  • Formulado únicamente con activos veganos.
  • Envase de 50 ml.
  • Bote de vidrio, más sostenible, resistente.

Espero que mi opinión y experiencia con este producto te haya ayudado mucho a conocer mejor sus características. No dudes en probar la Crema Antiarrugas 40 + Noche con Ácido Glicólico piel Normal a Grasa, ¡no te arrepentirás!.

¿Qué es lo que piensas?