Escrito por

Leche Limpiadora Facial de Nezeni Cosmetics, Mi Experiencia

Se trata de un limpiador que podemos clasificarlo como entrañable, porque… ¿Quién no ha utilizado una Leche limpiadora en su más tierna adolescencia?.

La adolescencia, además de regalarnos experiencias maravillosas, a muchos de nosotros también se encargó de regalarnos una piel grasa, donde las muestras visibles de acné se manifestaban un día sí y otro día, también, en nuestro rostro.

Es por ello que en mi caso, algunas veces, para camuflar estas pequeñas marcas, ocasionadas por estas acumulaciones de grasa utilizaba correctores que me ayudaran de algún modo a camuflar dichas imperfecciones.

Pronto descubrí que además de camuflar estas marcas, lavar correctamente mi rostro y limpiarlo con los productos adecuados tenía que ir de la mano, siendo imprescindible para mantener de una forma saludable mi piel.

En estos años fue justo donde descubrí la importancia de utilizar leches limpiadoras, aunque he de decir que los productos de este estilo que utilizaba por aquel entonces no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con el producto del que quiero hablaros en este post: la Leche Limpiadora Facial de Nezeni Cosmetics.

En un arrebato de nostalgia, decidí que era necesario volver a incorporar un limpiador con estas cualidades, es decir, que fuera hidratante y que limpiase a la vez. Sobre todo, porque últimamente noto que mi piel está bastante deshidratada, mostrándose reactiva a cambios de temperatura o la polución, por ejemplo.

Es por ello que decidí volver a utilizar de nuevo estos limpiadores y cómo la firma de cosméticos que utilizo a diario es Nezeni, ¿Porqué razón iba yo a decir probar la leche facial de otra marca?. Esto lo tuve bastante claro desde el principio.

Para mí, utilizar los productos de esta firma significa mucho más que utilizar cualquier cosmético, es sinónimo de confianza, calidad y garantía.

Se trata de una marca que se involucra de lleno en cuidar nuestra piel, desde un punto de vista natural, sin tóxicos, ni ingredientes que puedan ser irritantes.

Además no es la única forma en la que Nezeni se encarga de proteger nuestra salud, ya que sus productos están formulados sin apenas conservantes, garantizando que el efecto cóctel no afectará a largo plazo a nuestros tejidos.

Os invito a revisar la filosofía de la marca sobre el uso de conservantes en sus cosméticos consultando su página web ya que encontraréis esta información mucho más detallada.

Igualmente novedoso, es el hecho de que sus productos cuenten con fecha de caducidad de dos años cerrados, debido a la poca cantidad de conservantes que poseen los cosméticos de la marca.

Tras esta breve introducción… ¿Comprendes un poco mejor porque utilizo a diario los productos de esta marca? ¡Os cuento con más detalle las propiedades de esta leche limpiadora!.

Si quieres conocer cuál son los limpiadores más aclamados revisa el siguiente enlace: Los mejores limpiadores faciales para hombre.

Propiedades de la Leche Limpiadora Facial de Nezeni Cosmetics

Ya que esta firma me inspira total confianza sabía que los resultados no me iban a decepcionar, y así fue, este producto me parece imprescindible para completar los cuidados básicos diarios de mi piel.

La firma, Nezeni, ha diseñado este limpiador para realizar varias funciones, ya que se encarga de eliminar tanto la suciedad y las impurezas, como las células muertas o el sebo, que poco a poco van obstruyendo nuestros poros.

Su utilización de una forma diaria y constante hará que nuestra piel esté llena de vida, libre de impurezas y mucho más limpia. Debido a que esta marca nos ofrece una amplia variedad de productos, también me gustaría comentaros que cuenta con otras opciones de limpieza, como el Limpiador Bifásico, el Aceite Limpiador o el Agua Micelar, e incluso un limpiador específico para pieles con tendencia acnéica. ¡Con tanta variedad no tenemos excusa para mantener la piel bien limpia!.

Beneficios principales

  • Nos ayuda a eliminar las impurezas y suciedades del rostro de una forma muy efectiva.
  • Mantiene en calma las irritaciones y los picores.
  • Conserva la hidratación de la piel de una forma natural.
  • Se puede utilizar en cualquier tipo de piel.
  • Lo podemos utilizar a diario.
  • Todos los ingredientes de su formulación son veganos.
  • Envase sostenible de vidrio, transparente, con pulsador.
  • Producto no comedogénico, hipoalergénico y testado.
  • Precio de 19,90 €; cuenta con una cantidad abundante de 200 ml.

Formulación

Cuenta con 4 activos en total:

  • Manteca de Karité: Nos ayuda a nutrir la piel profundamente, aportando elasticidad, luminosidad e hidratación. Favorece la cicatrización.
  • Glicerina: Suaviza y alisa incluso los tejidos que se muestran más ásperos.
  • Isopropyl myristate: Gracias a este emoliente ligero conseguiremos que nuestra piel se mantenga mucho más suave. Además de no ser oclusivo, es ideal para arrastrar las impurezas de la piel.
  • Sodium Cocoyl Apple Amino Acids: Se trata de un complejo de aminoácidos que se encarga de retirar la suciedad de una forma delicada, manteniendo la hidratación.

Envase

Lo primero que llama la atención de este producto es su envase ya que tiene una cantidad bastante generosa de 200 ml. Tiene envase de vidrio, así que es mucho más resistente que los envases habituales de plástico que encontramos en muchos productos. Tiene un dispensador muy cómodo.

Aroma y textura

Para los amantes de los aromas naturales, el ligero olor a jazmín de este producto le parecerá una auténtica delicia. En cuanto a su textura es bastante cremosa, no deja excedentes y se extiende una forma fácil.

Aplicación

La firma aconseja que utilicemos en primer lugar esta leche limpiadora y enseguida, terminemos las limpieza utilizando un tónico facial, de este modo conseguiremos afinar aún más los poros y lograr que los cosméticos que utilicemos en nuestra rutina penetren mejor.

Lo aplicaremos siguiendo estos pasos:

  1. Repartiremos el limpiador por todo el rostro y mediante suaves masajes lo iremos extendiendo con la ayuda de las yemas de los dedos o utilizando, en su defecto, un disco de algodón.
  2. Utilizando el algodón iremos poco a poco arrastrando la suciedad, siempre de forma suave, hasta eliminar por completo los restos y las impurezas.

Mi Opinión

He probado diferentes leches limpiadoras y puedo afirmar que este producto ha cumplido todas mis expectativas con creces. Lo primero que puedo destacar es que realiza una limpieza muy completa desde la primera pasada y que no es necesario recorrer con el algodón el rostro varias veces, llegando a irritar la piel, como sucede con otros productos de limpieza.

Es decir, en la primera pasada notarás como tu piel está mucho más limpia, eliminando impurezas y suciedades. Su textura es muy cremosa, esto es algo que me encanta, porque últimamente mi piel necesita un aporte extra de nutrición y gracias a este producto obtengo tanto limpieza como hidratación.

Si os soy sincero no he encontrado pegas o aspectos negativos, algo que, como ya sabréis no suele ocurrir con frecuencia. Todos los beneficios que la firma menciona acerca de este producto, he podido comprobar por mi mismo que son ciertos.

Es realmente eficaz para eliminar los restos de excedentes, calmar irritaciones y picores, retirar las suciedades y a su vez, mantener la piel bien hidratada, evitando que ésta quede reseca.

También destaco que puede utilizarse en todo tipo de pieles, de una forma diaria, ya que la limpieza es un paso esencial de nuestra rutina que debemos ejercer cada día.

Sólo tiene ingredientes naturales y veganos, presentándose bajo una formulación sin irritantes y sin tóxicos. Tiene una cantidad de 200 ml. así que podemos disfrutar y aprovechar este producto cada día sin preocuparnos por la cantidad, ya que es abundante y encima, cunde mucho.

Su precio me parece muy asequible, ya que por una cantidad inferior a 20 € podemos aprovechar todos los beneficios naturales que nos ofrece este producto y tener además mantener nuestra tez limpia a diario, de forma saludable.

¿Mi consejo? ¡No dejes pasar ni un segundo para probar la Leche Limpiadora Facial de Nezeni Cosmetics!.

¿Qué es lo que piensas?