Escrito por

Crema Hidratante de Noche de Nezeni Cosmetic: Mi Opinión

crema hidratante nezeniQue el paso del tiempo hace mella en la piel de cualquier persona es una realidad. Pero que los signos de la deshidratación y el envejecimiento se pueden disminuir, también.

Por eso en este artículo te traigo la Crema Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics, un producto con el que seguro eliminarás esas líneas de expresión y arrugas que han aparecido en tu rostro a medida que has ido cumpliendo años.

Para empezar reconoceré que antes me aplicaba cualquier crema hidratante que tenía a mano, y eso cuando me acordaba. No le daba mucha importancia a eso de cuidarse.

Pero cuando llegué a los 30 y vi cómo mi piel iba perdiendo forma y se volvía más seca decidí buscar un cosmético que me ayudara a retrasar las muestras de la edad en mi rostro.

Tras varios intentos fallidos, descubrí la Crema Hidratante de Nezeni Cosmetics. En concreto he elegido la específica para pieles secas y sensibles, ya que estoy notando mucho la deshidratación. Pero que sepas que también la hay para el cutis más graso.

Anteriormente ya me habían hablado muy bien de esta marca, pero por unas cosas u otras nunca la había probado y qué error porque realmente funciona.

Como no quiero guardarme para mi este gran descubrimiento, voy a contarte mi experiencia y los beneficios de esta loción para que tú también lo conozcas y puedas incluirlo en tu rutina diaria para acabar con esas imperfecciones que tan poco nos gustan.

Análisis de la Crema Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics

Una vez que tenemos claro qué es el colágeno, vamos a dar paso a la descripción del producto, que para eso estamos aquí.

La crema de Nezeni está compuesta por una alta concentración de activos que ayudan a mantener la piel hidratada y a combatir las muestras del envejecimiento.

Con esta loción, y gracias a su capacidad para llegar a las capas más profundas de la piel, acabarás con la falta de firmeza y elasticidad en tu rostro, así como con las arrugas, las líneas de expresión y las manchas que puedan aparecer con el tiempo, devolviéndole un aspecto más juvenil.

¿Por qué se indica para usar por la noche? Puede que no lo sepas, pero mientras dormimos la piel es más permeable y aprovecha para regenerarse y reparar los daños que ha podido sufrir durante el día. La composición de esta crema es ideal para potenciar esos efectos, y para el día la marca tiene otra hidratante más ligera.

Este cosmético está presentado en un envase de cristal de 50 ml con dispensador, algo que ayuda a aplicar la medida justa y a no derrochar el producto.

Además, el hecho de que el tapón sea airless permite que los diferentes ingredientes que componen su formulación se mantengan intactos y no pierdan ninguna de sus propiedades, logrando así que se consigan los resultados esperados sin que la crema se vea modificada por agentes externos.

Está recomendado tanto para hombres como para mujeres porque es un producto apto para todo tipo de pieles.

Esto se debe a que pese a contar con una textura cremosa, se absorbe con facilidad y no deja sensación grasosa, algo que de no ser así podría taponar los poros de aquellos que tenéis una tez grasa.

Esto te interesa: La mejor crema de cara para hombres

¿Qué ingredientes componen su fórmula?

La fórmula ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta lograr una combinación que considero la más acertada por lo que se puede ver en forma de resultados positivos.

Aunque el colágeno era anteriormente la estrella de la composición, ahora se combina con otros ingredientes de calidad que ayudan a restar años a las células de tu piel.

Mantienen, eso sí, el bajo porcentaje de conservantes, y ahora la fórmula es vegana, apta para todos los públicos. En esta versión para pieles sensibles también han suprimido el perfume que, como sabéis, suele ser un irritante conocido, sobre todo si es artificial.

Pero, ¿cuál es esa composición que garantiza los buenos resultados de este cosmético? Continúa leyendo y descubre uno a uno los ingredientes que aparecen en su fórmula:

  • Colágeno: el colágeno es una proteína fundamental para mantener la unidad de nuestros tejidos. Pero solo penetra en la epidermis si está hidrolizada. Como en esta ocasión sí lo está, al tener un peso molecular menor, entra en las capas más profundas. Sus propiedades ayudan a hidratar y nutrir la piel. Además, cuenta con un efecto rellenador de arrugas superficiales y reafirma el tejido.
  • Extracto de Levadura: es la versión vegetal (y por tanto vegana) de la elastina, la proteína hermana del colágeno, imprescindible para evitar la formación de arrugas y perder la forma del rostro. Recupera la elasticidad, grosor y tersura.
  • Alga roja: ayuda a mantener la hidratación reduciendo la pérdida de humedad.
  • Ácido Hialurónico: evita la deshidratación y todos sus signos, un ingrediente imprescindible en los cosméticos antiage, ya que al ser un emoliente alisa y suaviza la piel. También empuja la creación de más colágeno y ácido hialurónico.
  • Aceite de jojoba: aunque es un aceite, no engrasa ni tapona los poros, todo lo contrario. Contiene propiedades humectantes a la vez que aumenta la elasticidad y suavidad cutánea.
  • Aceite de sésamo: es rico en ácido linoleico y vitamina E, es decir, que además de ser antioxidante potencia la nutrición y suavidad evitando las irritaciones.

Además, este cosmético apenas contiene conservantes, por eso tiene una caducidad cerrada de dos años. De esta forma se evitará el efecto combinado de los cosméticos, algo que puede ser muy perjudicial para la salud.

¿Cómo debo aplicarlo?

Está muy bien conocer los beneficios, pero si no lo usamos de manera correcta, no conseguiremos acabar con las muestras de deshidratación y envejecimiento.

Además, no olvides que debes ser constante en tu rutina para ver como las líneas de expresión y las arrugas empiezan a desaparecer. Pero no te preocupes porque su modo de empleo es muy sencillo.

La marca recomienda aplicarla siempre por la noche sobre el rostro y el cuello con un suave masaje en dirección ascendente. De esta forma, el producto se absorberá mejor y acabarás con la flacidez.

Recuerda que es imprescindible que la superficie en la que vayas a aplicarla esté completamente limpia y que debes evitar los movimientos bruscos. De lo contrario podrías romper las fibras del colágeno y tu tratamiento no tendría sentido.

¿Buscas las mejores cremas hidratantes para hombres? Aquí te muestro las que más me han gustado.

¿Donde comprarla?

Aunque me ha costado, también he encontrado los puntos negativos de la crema hidratante de Nezeni Cosmetics, pero tranquilo porque son pocos e insignificantes. Sus inconvenientes están relacionados con la manera de comprar el producto.

Esta loción solo podremos adquirirla a través de la página web oficial de la marca o en Amazon. Su precio es de 24,90 euros, pero en Amazon la verás más cara por la comisión que se llevan. Yo personalmente la compré en la web nezeni.com y en dos días ya la tenía en casa.

No es la más barata, pero tampoco la más cara. Y en cuanto a su relación calidad-precio, merece mucho la pena invertir ese dinero. Además, como para que sea efectiva solo necesitas unas pocas gotas, te durará bastante.

Crema Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics ¿es para ti?

Aunque a mis treintaytantos las muestras de envejecimiento todavía no están muy marcadas en mi rostro, es verdad que mi entrecejo y la zona de alrededor de los ojos presentan líneas de expresión que no me gustan demasiado.

Además, mi cutis cada vez está más seco y con menos elasticidad. Por eso decidí utilizar una crema con la que retrasar la aparición de arrugas y acabar con los pequeños surcos que ya tengo.

Al principio mi experiencia no fue demasiado buena porque probé varias cremas y ninguna me proporcionaba lo que quería, o eran muy grasientas y me dejaban brillos, o no vi mejoría ninguna.

Pero descubrí la Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics y la cosa cambió.

Una de las cosas que más me gusta de esta loción y de los demás productos de esta marca (porque no es el único que uso) es que emplea ingredientes activos naturales y de calidad para elaborar sus cosméticos, porque aunque parezca una tontería, no lo es, ya que si empleamos demasiados productos con ingredientes químicos daremos lugar al efecto combinado y eso puede ser muy dañino para nuestra salud.

Otra de las cosas positivas es su envase que, como te he contado anteriormente, es muy práctico y cuenta con un dosificador que evita que sus ingredientes se deterioren y se vean afectados por factores externos, algo que suele ocurrir con las cremas que vienen en tarros en los que hay que meter el dedo para aplicarlas.

No tiene perfume, algo que a los hombres nos encanta, y la textura es cremosa pero ligera, por lo que se extiende de manera sencilla y no deja sensación pegajosa.

Y por último están los resultados, mejores de lo que me esperaba. La deshidratación desapareció en las primeras aplicaciones. Adiós textura áspera y descamación.

Aunque sus efectos más notables vienen con el tiempo, si es que la usas todos los días. Con las semanas he notado una mejoría en la firmeza, que está muy bien, y en general me gusta cómo está cambiando mi rostro.

Y hasta aquí mi experiencia. Creo que te he contado muchas cosas que te pueden ayudar a decantarte por la Crema Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics o por lo menos a probarla. Así que la pelota ahora está en tu tejado. Incluye este cosmético en tu rutina diaria y dile adiós a los signos de la edad.

¿Qué es lo que piensas?