Escrito por

Crema Antiarrugas Noche 50 + con Retinol piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics: Mi experiencia

Cuando empiezan a aparecer los primeros signos de la edad, nuestro primer impulso es adquirir lo que conocemos como productos antiedad. Pero una vez nos hemos decidido a dar el paso, ¿sabemos bien cuál es el producto exacto que necesitamos y que puede cubrir todas nuestras necesidades?. 

Hasta dar con el producto adecuado, ese que tiene todas las propiedades y características que buscamos y que encaja a la perfección con nuestro tipo de piel, por el camino se quedan otros tantos que acabamos desechando por no cumplir nuestros requisitos y no cubrir las amplias necesidades que nuestra tez necesita.

Y no hablar del gasto de dinero que esto supone y por si fuera poco, un despilfarro nada sostenible para el medio ambiente. Ya que he sufrido en mi propia piel malas experiencias, hoy quiero traeros buenas noticias, porque, aunque parezca complicado encontrar un producto que funcione, hacernos con un antiedad que funcione y que se adapte a nuestras necesidades, es posible.

Aquí van las buenas noticias: he probado el Antiarrugas Noche 50 + con Retinol para pieles Normales a Grasas de Nezeni Cosmetics y puedo deciros que realmente funciona. Pero no os preocupéis que os doy más detalles acerca de mi experiencia a lo largo de este post.

Ya conocía esta firma, Nezeni Cosmetics, de hecho, desde que sacaron su anterior crema Antiage, ha sido mi fluido antiedad preferido hasta hace poco. Sin embargo, ya que han mejorado la formulación de muchos de sus productos antiedad, la verdad estaba deseoso de probarlos y poder comprobar por mi mismo si ofrecían los mismos resultados.

Si queréis saber cuáles han sido estos resultados, la respuesta la encontraréis si seguís leyendo a continuación porque os explico punto por punto cada uno de los detalles que necesitáis conocer acerca de este producto.

Antes de continuar, me gustaría ofreceros otras opciones antiarrugas que me parecen muy interesante. Las tienes en este link: Mejores cremas antiarrugas de cosmética natural.

Propiedades de la Crema Antiarrugas Noche 50 + con Retinol de Nezeni Cosmetics

Mi opinión Crema Nezeni Antiarrugas

Como os he comentado, la firma ha mejorado la formulación de muchos de sus productos, aunque sigue manteniendo las mismas premisas de siempre: se trata de activos en altas concentraciones, todos naturales y sin irritantes ni agentes tóxicos a la vista, formulaciones que están elaboradas con los mejores principios activos, sin parabenos, sulfatos, siliconas y con cantidades mínimas de conservantes.

Sus productos siguen contando con una fecha de caducidad de dos años, precisamente porque se trata de cosmética natural con pocos conservantes, algo que siempre he preferido, no como otras marcas que incluyen cantidades muy altas de ingredientes tóxicos, que únicamente aportan daños a nuestra salud y nuestra piel.

De este modo, si usamos la línea facial completa de Nezeni no hay que preocuparse por problemas como el efecto combinado, porque esta marca respeta por completo la salud de nuestra piel.

Además ahora nos ofrecen una línea mucho más específica porque cuentan con productos para el cuidado facial de día y de noche y diferencian por edades, incluyendo principios específicos para cada etapa.

En este caso, en este producto en concreto, una de las mejoras que llamó mi atención es que se incluyen muchos más ingredientes, porque contiene unos 22 principios activos, ¡una auténtica pasada!.

El INCI de este producto ya no es un listado escueto, como sucedía con la anterior crema antiedad de la marca, pero esto se debe a que se incluyen muchos más principios activos, así que mucho mejor, porque esto significa que este fluido trabajará en nuestra piel de una forma más intensa.

Pero no os cuento nada más porque añado a continuación todas las propiedades de este producto y sus cualidades detalladamente.

Beneficios principales

  • Favorece la reparación del ADN y ayuda a proteger nuestras células.
  • Tiene un efecto remodelante y reafirmante, tensando el óvalo facial.
  • Mejora por igual la firmeza y la flacidez.
  • Recupera la elasticidad perdida.
  • La piel, con su uso, se mostrará con una apariencia menos rugosa.

Formulación

Como os he comentado, una de las propiedades que diferencia a este fluido de otros que he probado, es la larga lista de activos que contiene. Los principales son:

  • Retinol microencapsulado: se trata de un activo antiage fundamental porque favorece la producción de colágeno, ayudándonos por lo tanto a mejorar las arrugas y los signos de la edad. Recupera: la elasticidad, la tersura y hace que la piel esté mucho más suave.
  • Ácido glicólico: rejuvenece, exfolia la piel y reduce la profundidad de las arrugas.
  • Extracto de Azufaifo Espinoso y Fitoecdisteroides de la Raíz de Maral: aportan un extra de firmeza en el óvalo facial.
  • Extracto de Tara: consigue estimular la producción de elastina y colágeno, previene que el AH se degrade y su acción protectora minimiza los daños de radicales libres.
  • Ethyl Ferulato, Aceite de Girasol y Extracto de Romero: hidratan la piel, combaten radicales libres y evitan que la piel sufra enrojecimientos.
  • Aceite de Germen de Trigo: evita el envejecimiento cutáneo; aporta suavidad, humedad y actúa como antioxidante.
  • Manteca de Karité: este ingrediente natural aporta hidratación, luminosidad y elasticidad, además de ser un activo cicatrizante y calmante.
  • Aceite de Jojoba: evita la pérdida de agua y hace que mejore la flexibilidad.

Todos estos activos son de origen natural, veganos y respetuosos con los animales.

Envase, textura y fragancia

Otra de las mejoras que ha introducido la firma afecta a sus envases, que ahora son mucho más sostenibles porque se presentan en un bote de vidrio y no de plástico. Además esto hace que sean mucho más resistentes.

Incluye, en esta ocasión, un aplicador muy cómodo con el que podremos obtener la cantidad de producto necesaria en cada pulsación. Con 2 o 3 pulsaciones será más que suficiente para cubrir tanto el rostro como el cuello. Así que con poca cantidad tendremos suficiente, por lo que no hay que gastar mucho producto en cada una de las aplicaciones.

La textura es muy fluida, al principio cremosa, pero en cuanto entra en contacto con las yemas de los dedos, muy sedosa, por lo que se extiende sin problemas. Su fragancia es muy suave y muy natural, tiene un aroma a jazmín tenue y envolvente, que en mi caso, me ha parecido bastante envolvente y nada invasiva.

Aplicación

Con poca cantidad he notado que este producto cunde mucho, así que seguimos sumando buenas noticias. En cuanto al modo de aplicación os aconsejo lo siguiente:

  1. Limpiaremos y secaremos el rostro.
  2. Aplicaremos una capa fina de producto en la piel del rostro y el cuello.
  3. Extenderemos la crema realizando un masaje suave con las yemas de los dedos, siempre realizando movimientos circulares de dentro hacia fuera, hasta que el fluido se haya extendido por completo.

Mi experiencia

Crema Nezeni Antiarrugas Mi experiencia

Ahora que conocéis mejor este producto, me gustaría contaros mi propia experiencia. Seguramente lo que más os interesa (ya que a mi me sucede lo mismo) son los resultados, si de verdad este producto actúa como un antiarrugas, tal y como promete o no, así que será lo primero que os cuente.

La respuesta es un sí más que rotundo, porque con la cantidad de activos que contiene no podría ser de otra manera. Actúa de una forma espectacular en la mejora de las arrugas, ya que uno de sus activos principales es el retinol, que como ya sabéis es sinónimo de mejora de los signos de la edad, sobre todo cuando ya hemos cruzado directamente a la etapa de la madurez.

He podido comprobar como las arrugas se van mejorando de una forma progresiva, porque eso sí, este producto no tiene un efecto tensor inmediato sino que va trabajando poco a poco en nuestra piel, ofreciendo un tratamiento a largo plazo.

Esto me ha dado confianza, porque no me hace especial gracia los productos que únicamente tensan la piel en el momento de su aplicación, pero que realmente, no trabajan la mejora de los signos de la edad a modo de tratamiento.

Así que en cuanto a resultados, le doy un diez a este fluido antiarrugas. La textura también me ha gustado mucho, porque se absorbe en tiempo récord y no deja sensación grasa, algo que buscamos todos aquellos que tenemos la piel mixta o con tendencia grasa.

También me ha gustado el cambio de envase, porque el anterior era de plástico y en mi caso, prefiero utilizar cosméticos que sean de vidrio ya que me parece mucho más sostenible.

Si os preocupa el tema de la fragancia, os aseguro que soy el primero que huye de cosméticos que tengan un aroma demasiado intenso, pero en este caso se trata de un aroma muy natural, afrutado, que me ha sorprendido positivamente.

La opción Antiarrugas Noche 50 + con Bakuchiol para pieles Secas y Sensibles de Nezeni Cosmetics

Ya que la única función de este post es intentar ayudaros a través de mi propia experiencia y dado que a mi también me gustaría saber, en el caso de tener una piel más delicada, si la firma cuenta con opciones para pieles sensibles, tras bucear entre los nuevos productos, he encontrado lo que muchos necesitáis.

Tanto los que prefieren no utilizar cosméticos con retinol, como los que tenéis una piel más sensible, podéis hacer uso de esta opción que Nezeni ofrece para pieles sensibles y secas, en la que se incluye este novedoso activo, el Bakuchiol.

El Bakuchiol se trata del retinol vegetal que disminuye las arrugas y consigue estimular también la producción de colágeno, sin irritar absolutamente nada la piel.

Por otro lado, esta opción incluye también Ácido láctico, un potente reductor de arrugas, rejuvenecedor y exfoliante.

Ya que la firma ha introducido en su tienda online muchísimas opciones con formulaciones novedosas, como puedes comprobar por ti mismo, hay un amplio abanico donde elegir, siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros tejidos.

En este caso os he contado mi experiencia con la Crema Antiarrugas Noche 50 + con Retinol para piel Normal a Grasa, que os aconsejo probar enseguida y completar el cuidado facial con las cremas antiarrugas de día de la marca, ¡todo un cuidado facial completo, natural y saludable!.

¿Qué es lo que piensas?