Escrito por

Crema Antiarrugas Día 40 + piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics: Mi opinión

Llevo un tiempo buscando la crema perfecta y la verdad es que tras varios intentos, por fin he dado con el producto que mi piel necesita, pero he de deciros que encontrar la más apropiada no ha sido tarea fácil.

Sobre todo, una vez que cruzas la etapa de los cuarenta la realidad es que las necesidades de nuestra piel van cambiando, ya que como sabréis en cada etapa nuestra tez va requiriendo unas necesidades u otras, además dependiendo de la edad será crucial extender sobre nuestro rostro unos activos u otros.

Esto lo sabe de sobra la firma de la que hoy os voy a hablar, Nezeni Cosmetics, ya que la marca ha ido evolucionando, apostando por cuidados de la piel en unos términos más específicos.

Y la verdad es que esta mejora me parece fantástica, ya que siempre ha sido para mi una firma de referencia, así que ver en su tienda online productos específicos para diferentes edades y etapas y diferentes tipos de pieles, supuso una grata sorpresa.

Dentro de estos nuevos productos mejorados, con formulaciones que brillan por estar repletas de activos, de los cuales he probado ya varios y estoy encantada, hoy quiero hablaros de un producto en concreto fundamental si estás inmersa en esta etapa vital y necesitas un cuidado antiarrugas completo, se trata de la Crema Antiarrugas Día 40 + para pieles Normales a Grasas de Nezeni Cosmetics.

Como seguramente ya conocéis esta firma, ya que lleva años ofreciéndonos cosméticos de primera calidad con formulaciones naturales, estoy convencido que ya conocíais la anterior versión a este fluido, la crema Antiage.

Pues bien, este fluido, al igual que otros productos de la firma, ha evolucionado, mejorando aun más si cabe su composición. La crema Antiage de la firma ya me tenía conquistado, pero la verdad es que después de probar este nuevo fluido, mucho más específico, he de decir que ahora sí es justo lo que andaba buscando: una crema de día que me ofrezca todo lo que mi piel necesita, para enfrentar de la mejor forma posible esta nueva etapa.

Os cuento todas las características de este producto y mi experiencia si seguís leyendo a continuación. De todos modos, como sé de sobra que encontrar una antiarrugas nos es fácil, os dejo por aquí un enlace con las cremas antiage que más me gustan: mejores cremas antiarrugas.

Propiedades de la Crema Antiarrugas Día 40 + piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics

Mi opinión Crema Antiarrugas 40 + Nezeni piel mixta

Las pieles mixtas y grasas siguen sus propias reglas, por ello utilizar un cosmético que tenga cualidades específicas para tratarlas es indispensable. En mi búsqueda del cosmético más apropiado lo primero que identifiqué era para qué momento del día quería el producto en cuestión; en segundo lugar también tuve en cuenta qué necesidades quería cubrir y por último, igualmente importante, cuál es mi tipo de piel.

Con todos estos datos directamente buceé en la tienda online de la marca y enseguida tuve claro que este fluido antiage para mejorar los signos de la edad para 40 + de día era justo el producto que necesito.

Pero no solo se trató de una elección personal, sino que, como bien sabéis siempre que elijo un producto antes realizo un estudio previo de las propiedades que el cosmético ofrece: su formulación, su envase, sus beneficios…¡todo es importante y suma para que sea el elegido!.

En este caso lo primero que pude comprobar es que se trata de un fluido antiedad que tiene 16 principios activos. Enseguida me di cuenta que por este mismo motivo, por la cantidad de activos que contiene, este nuevo producto tiene un INCI algo más extenso de lo habitual en la firma, que nos tiene acostumbrados a listados de ingredientes mucho más escuetos.

Del igual modo, también pude comprobar que en la misma línea de siempre, siguiendo las mismas premisas de calidad que Nezeni siempre ha ofrecido, se trata de un producto hipoalergénico, que no aportará grasa ni saturará los poros al ser no comedogénico y estar testado.

Además, también podemos aprecia como esta marca mantiene sus preferencias por los activos naturales, porque de nuevo no encontraremos ni tóxicos ni irritantes: sin parabenos, siliconas, sulfatos y con la cantidad imprescindible de conservantes.

Estas premisas de la firma siempre me ha aportado un plus de tranquilidad, siendo para mi una marca en la que puedo confiar ya que sé que mi piel estará a salvo.

Beneficios principales

  • Nos ayudará a reducir las arrugas y mejorar los signos de la edad a largo plazo.
  • Aporta un efecto lifting de una forma inmediata.
  • Tiene un alto poder antioxidante, que nos ayudará a disminuir los daños que se producen en la piel.
  • Logra aumentar la flexibilidad.
  • Su formulación es completamente vegana.
  • Tiene un envase de vidrio, respetuoso con el medio ambiente.
  • Cuenta con una cantidad generosa, dado su precio tan asequible, de 50 ml.

Fómulación

Uno de los motivos principales por el que esta marca de cosméticos se ha convertido en mi firma favorita, es porque sus formulaciones cumplen todos los requisitos que busco a priori en un producto: que no tenga ingredientes tóxicos, que sea lo más natural posible y que sus activos estén en las concentraciones adecuadas.

Haciendo referencia a esto último, en este producto hay que destacar sus 16 principios activos, con los que conseguiremos multiplicar al máximo los beneficios. Los activos que más han llamado mi atención de este producto son los siguientes:

  • Extracto de Tara: estimula tanto la producción de elastina como de colágeno y ayuda a proteger nuestra dermis de los radicales libres previniendo a su vez la degradación de colágeno y AH.
  • Manteca de karité: aporta un extra de hidratación, luminosidad y elasticidad, siendo a su vez un perfecto cicatrizante.
  • Extracto de jengibre: este extracto con base acuosa tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y anti-inflamatorias.
  • Mezcla de extractos de microalgas: esta mezcla es muy rica en triglicéridos como el Omega 3, el Omega 6 y el Omega 9, donde se incluyen niveles altos de tocoferoles completamente naturales.
  • Nicotiana benthamiana Hexapéptido-40 sh-Polipéptido-76: aumenta la síntesis de colágeno, reduce la fototoxicidad y hace que el grosor epidérmico aumente.
  • Hydrogenated Ethylhexyl Olivate: cuenta con una potente acción hidratante con la mejoraremos la flexibilidad de la piel y lograremos acondicionarla.
  • Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables: suaviza la piel, incluso los tejidos más secos.
  • Hydrolyzed Rhizobian Gum y Acacia Segenal Gum: ambos activos logran un efecto lifting inmediato, haciendo que nuestra piel mejore enseguida.

Junto con estos activos, también destaca la presencia en el INCI de este producto del propanediol, la glicerina, jojoba esters, la cera de semilla de girasol, polyglycerin-3, triolein y vitis vinifera (grape) seed oil.

Como podéis comprobar se trata única y exclusivamente de ingredientes veganos, respetuosos con los animales.

Textura, envase y aroma

Otra de las mejoras que podemos advertir en los productos de Nezeni es que se ha sustituido de sus productos el envase de plástico por uno de vidrio, algo que me parece una decisión muy acertada.

Ya que no es la primera vez que utilizando un cosmético con un envase de plástico, tras caerse en el baño, se ha roto enseguida y se han producido grietas. Además, por supuesto, también es muy relevante, que este cambio de plástico por vidrio, me parece mucho más sostenible, ¡es nuestra labor cuidar de nuestra planeta!.

Este envase, además de ser muy resistente, también es práctico porque cuenta con un pulsador, del que obtendremos la cantidad exacta de producto que necesitamos. Con poco cunde mucho, así que no os preocupéis.

La textura es muy cremosa, así que notarás que hidrata bastante, pero enseguida se absorbe y no deja sensación ni grasa ni pegajosa y la piel se queda muy suave, muy nutrida.

Por último, algo que me ha encantado de este producto es que no tiene absolutamente nada de aroma. Así que si os pasa como a mí, que preferís utilizar cremas de día que sean libres de fragancias, entonces os recomiendo una vez más este producto encarecidamente.

Aplicación

Lo primero que debes hacer es realizar una limpieza profunda, porque sino únicamente estarás sellando la suciedad. A continuación, una vez que el rostro esté seco entonces deberás secarlo, hasta que no quede nada de humedad.

En segundo lugar, aplicaremos una capa delgada de producto sobre la piel tanto del rostro como del cuello. Por último, tras mi experiencia con el producto, os aconsejo que lo extendáis realizando un masaje muy suave, utilizando únicamente las yemas de los dedos realizando movimientos circulares.

Finaliza los masajes cuando hayas notado su total absorción.

Mi experiencia

Crema antiarruga día 40 de Nezeni Cosmetics mi opinión

Puedo contaros, desde la confianza, que desde hace un tiempo únicamente utilizo en mi rutina facial productos de la firma Nezeni, ya que como he mencionado anteriormente es una firma que me inspira tranquilidad.

Para mí es muy importante el hecho de los cosméticos que uso tengan formulaciones que sean respetuosas y que no puedan llegar a suponer un problema de salud, de cara al futuro, algo que puede suceder si utilizas, por ejemplo, de una forma muy seguida cosméticos de marcas blancas low-cost.

Dicho esto, una vez que tienes este producto entre tus manos, lo primero que notarás es que cuenta con un envase súper manejable, que puedes llevar de una forma práctica en tus viajes o en un neceser, aquellos días que pasas muchas horas fuera de casa por trabajo.

El envase de vidrio, tiene un aplicador, que sobre todo las primeras veces puede ser algo costoso que el fluido salga, así que os recomiendo que deis unos pequeños toquecitos con la palma de la mano en la parte baja del envase.

También podéis colocarlo entre vuestras manos y mediante suaves movimientos calentarlo, para que el fluido pueda salir con una mayor facilidad.

Esto sucede porque la cánula que se encuentra en su interior llega hasta el final, para que podamos aprovechar al máximo toda la cantidad de producto.

Por otro lado, también me gustaría hablaros de mi experiencia con este producto en cuanto a su textura, por que es un aspecto importante a tener en cuenta.

Cuando lo aplicas sobre el rostro notarás una sensación muy nutritiva, por lo que pude comprobar por mi mismo que este producto además de ser un efectivo antiarrugas también te ayuda a hidratar la piel, aunque no llega a realiza por completo la función de una hidratante, si tu fin es hidratar, entonces puedes optar por utilizar los otros productos hidratantes que la marca ofrece (igualmente para el día o para la noche y para diferentes tipos de pieles).

Este fluido a pesar de ser consistente, enseguida notas como se absorbe y que no deja ni rastro, así que las pieles más grasas no debéis preocuparos porque no aportará excedentes ni restos.

En cuanto a la cantidad, de 50 ml. me parece más que suficiente si tenemos en cuenta que su precio, con la cantidad de activos que contiene y siendo un producto 100 %, está más que ajustado, porque en la tienda online de Nezeni está a 44,90 €, muy asequible.

Sobre los resultados, de primeras notarás enseguida un efecto lifting, pero lo que más me ha gustado de este producto es que ofrece un tratamiento a largo plazo y que poco a poco va trabajando en la piel para ir mejorando las arrugas y los primeros signos que la edad trae consigo, mejorando el tono de la piel, igualándolo y haciendo que se vea más uniforma y con un aspecto más saludable.

Buenos resultados, a buen precio y completamente natural. No tengo dudas, se ha convertido en mi nuevo antiarrugas favorito y sin dudarlo, repetiré.

La opción Antiarrugas de día de Nezeni para piel Sensible y Seca

No quiero finalizar este artículo sin comentaros que además de este producto específico para piel normal a grasa, que la firma también nos ofrece una opción antiarrugas de día para pieles sensibles, más resecas.

En esta opción, encontraremos tanto beneficios como activos específicos. Entre sus beneficios específicos, cabe destacar lo siguiente:

  • Consigue reducir visiblemente las arrugas.
  • Tiene un alto poder antioxidante para mejorar el daño de las pieles secas y sensibles.
  • Mejora la flexibilidad, evitando que aparezcan grietas.
  • Evita que la piel pierda hidratación y nos aporta una mejora de la suavidad, tan necesaria en este tipo de pieles.

En cuanto a sus activos específicos, destacan los beneficios que aportan la manteca de karité, el aceite de sésamo, el extracto de tara o los extractos de microalgas, entre otros.

Si tienes la piel sensible, no dudes en probarlo, porque al igual que la crema antiarrugas de día para pieles normales a grasas de Nezeni, la firma nos ofrece la mejor calidad, a un precio más que excelente.

¿Qué es lo que piensas?