UP

Remington XR1430 HyperFlex Aqua: Análisis, Opiniones, Ventajas y Desventajas

Escrito por shaver-men

Remington XR1430 HyperFlex Aqua

Comprobar precio

Si buscas obtener un afeitado apurada excelente, entonces, no esperes más y utiliza la máquina de afeitar eléctrica Remington XR1430 HyperFlex Aqua. Esta es una máquina de afeitar eléctrica rotativa que cuenta con una de las mejores tecnologías para el afeitado de la actualidad, está diseñada para eliminar estilizar tu barba y proteger los contornos.

Para esta máquina de afeitar eléctrica, se desarrollaron unas cuchillas ComfortFloat, que junto con la tecnología HyperFlex, hace que la experiencia del afeitado sea totalmente agradable y con una mayor cobertura.

La gama HyperFlex de Remington, se caracteriza por poseer diversos modelos que se adapten a la gran variedad de rostros que existen, con la finalidad de que todos puedan obtener el corte limpio y apurado que tanto desean. Los cabezales de estas máquinas de afeitar eléctrica poseen iones de plata altamente resistente a las bacterias, aportando así una excelente higiene y menos riesgos de irritación.

Cabezal y batería

La inclusión de cortadores Comfort Float, le ofrecen un afeitado sumamente cómodo y tan apurado como lo desee, asimismo, el alrededor de la misma está protegido contra las bacterias, por lo que reduce los niveles de irritación. Es una de las máquinas de afeitar eléctrica con mayor contacto con la piel.

>> Comprobar precio Remington XR1430 HyperFlex Aqua <<

Del mismo modo, las cuchillas Dual Track, no es más que, un sistema de corte de doble vía, le proporciona hasta un 50% más de cobertura al momento de realizar el afeitado, por lo general, la máquina de afeitar eléctrica más tradicional solo posee un anillo de corte.

Uno de los mayores beneficios de este modelo es, que es 100% impermeable, por lo tanto, la puede utilizar para un afeitado seco o un afeitado húmedo, dando paso a que si usted posee una piel muy sensible pueda apoyarse con el uso de geles o cremas de afeitar. Además, su tecnología HyperFlex hace que todo el trabajo sea mucho más sencillo por su increíble flexibilidad y la capacidad de adaptación a las zonas más difíciles, como el mentón o el cuello.

En cuanto a la batería, posee una de litio que ofrece hasta 50 minutos de uso inalámbrico, lo que es un tiempo suficiente para realizar un afeitado de lujo. El tiempo de carga debe ser de 4 horas, aproximadamente. Del mismo modo, posee un piloto que indica la cantidad de carga que posee la batería, el cual te indicará cuando es el momento ideal para recargarla.

Aunado a ello, cuenta con una pantalla LED capaz de transmitir las informaciones más importantes de la máquina de afeitar eléctrica, bien sea, referente a la carga de la batería o si necesita ser limpiada.

Las cuchillas Comfort Float, se caracterizan por su desplazamiento por flotación y son capaces de adaptarse a los diferentes contornos del rostro. Además, son muy eficaces para capturar todo el vello aunque estos crezcan en direcciones diferentes; esto le brinda al usuario la capacidad de obtener un afeitado rápido, apurado y sin riesgos de irritación.

Una de las mayores cualidades de esta máquina de afeitar eléctrica rotativa es, que utiliza un voltaje universal, esto significa que puedes manipularla en cualquier lugar del mundo, por lo tanto, si te piensas ir de viaje por mucho tiempo no tienes nada de qué preocuparte y llevártela sin ningún temor.

Esta máquina de afeitar también incluye con en el kit de compra un cepillo de limpieza, el cual asegura de que usted le pueda dar una excelente higiene a su equipo.

>> Comprobar precio Remington XR1430 HyperFlex Aqua <<

¿Principiante? Lo que debes saber…

Si usted es una persona que va a utilizar una máquina de afeitar rotativa eléctrica por primera vez, debe tener en cuenta que, tanto usted como su rostro deben pasar por un proceso de adaptación, quiere decir que, puede que los primeros afeitados no sean tan exitosos, ya sea por su técnica utilizada o porque su rostro aún no está acostumbrado.

Para ello, se recomienda que utilice esta nueva máquina de afeitar eléctrica, diariamente por un período máximo de 1 mes (4 semanas), este tiempo será más que suficiente para que su barba y la piel se acostumbren a este nuevo sistema.

Ahora bien, en lo que se refiere al proceso de carga puede que la primera vez que la conecte se tarde un poco más al tiempo estimado de 4 horas; de hecho, se recomienda dejarlo por un día entero, es decir, 24 horas. Es necesario que la base de carga se encuentre sobre una superficie plana.

Antes de colocar la máquina de afeitar eléctrica para cargar, verifique que el equipo esté completamente apagado.

El piloto LED es el que le indicará con una luz roja fija cuando la batería esté baja, cuando se esté cargando se encenderá la luz verde fija, y cuando ya se haya completado el proceso de carga ambos pilotos se apagarán.

>> Comprobar precio Remington XR1430 HyperFlex Aqua <<

Recomendaciones

Por medidas de seguridad de todas las máquinas de afeitar eléctrica que son resistentes al agua, este aparato no se puede utilizar conectado a la fuente de carga; su uso es completamente inalámbrico. Esto se hace con la finalidad de evitar accidentes lamentables, además que le brinda una mayor comodidad al usuario para el momento del afeitado.

Evite realizar una presión fuerte sobre el rostro, porque la aplicación de un exceso de fuerza puede dañar los cabezales e inclusive podrían sufrir roturas.

Para preservar la vitalidad e higiene de su máquina de afeitar eléctrica, es indispensable que la limpie después de cada uso, más aún si realizó un afeitado húmedo porque debe tratar de retirar todo el exceso de jabón, espuma o cualquier otro residuo; además que es muy fácil de realizar solo enjuagando con abundante agua tibia.

En el caso de los recortadores, se recomienda lubricarlos cada 6 meses con el mismo aceite que se utiliza para las máquinas de coser, esto evitará su rápido deterioro y le dará mayor durabilidad.

Para obtener buenos resultados o mejores a los que ya ha tenido, se recomienda que el afeitado se haga con movimientos moderados o lentos. Al utilizar movimiento circulares cortos en las áreas más complejas, como: la línea de la barbilla y el cuello, aumentan las posibilidades de obtener un afeitado más apurado.

>> Comprobar precio Remington XR1430 HyperFlex Aqua <<

Opiniones de los usuarios

La mayoría de los usuarios que ha utilizado la máquina de afeitar Remington XR1430 HyperFlex Aqua han quedado satisfechos con los resultados obtenidos, pues confirman que se obtiene un excelente afeitado apurado.

Asimismo, han hecho énfasis en que la tecnología HyperFlex les ha permitido realizar un afeitado mucho más cómodo y rápido gracias a su amplia flexibilidad y capacidad de adaptación a los diferentes contornos de la piel.

En cuanto al diseño, muchos coincidieron en que el aspecto de esta máquina de afeitar eléctrica es bastante sofisticado y moderno, lo cual resulta muy agradable al contacto visual y la satisfacción aumenta cuando se evidencia que su funcionamiento también es excelente.

Del mismo modo, no se podía pasar por alto la característica de que es resistente al agua, algo que le agradó a casi todos los usuarios, más aún a aquellos que tienen la piel altamente sensible, pues al tener la posibilidad de utilizar la máquina de afeitar en húmedo les permite el uso de geles o cremas para afeitar que reducen los niveles de irritación.

Conclusión

En términos generales, se puede decir que la máquina de afeitar eléctrica Remington XR1430 HyperFlex Aqua es uno de los modelos más completos del mercado en la actualidad, la cual es capaz de cubrir las necesidades más básicas de los usuarios y utiliza una excelente tecnología de punta. Sin duda alguna, es un producto altamente recomendado.

>> Comprobar precio Remington XR1430 HyperFlex Aqua <<