UP

Philips Serie 9000 S9711/32: Análisis, Opiniones, Ventajas Y Desventajas

Escrito por shaver-men

Philips Serie 9000 S9711 Análisis

Comprobar precio

Quiero felicitarte por haber adquirido la máquina de afeitar eléctrica S9711/32 de Philips serie 9000 Wet & Dry, hiciste una buena elección y es por eso que te encuentras leyendo este artículo; que preparé justamente pensando en ti, para que conozcas el poder que tienes en tus manos con esta máquina. Pero si por el contrario, estas acá, leyendo esto para orientarte antes de comprarla y tomar una decisión acertada, sin temor a equivocarte; también este articulo esta hecho especialmente para ti.

¿Compraste o piensas comprar la máquina de afeitar eléctrica S9711/32 de Philips serie 9000 mojado y seco? te cuento que este es un producto Premium que te va a ofrecer la mejor, la más agradable experiencia de afeitado, y no es por aumentarte tus expectativas respecto a esta máquina eléctrica, sino que tus expectativas no lograrán alcanzar lo maravillosa que es, y lo que tiene para ofrecerle esta máquina a tu afeitado, bien sea, en seco o mojado.

Esta máquina de afeitar eléctrica, Philips serie 9000 S9711/32; es un aparato con tecnología súper avanzada; que hasta la fecha hará lo que te promete, sin ni siquiera mencionarte, lo impresionante que es su diseño color negro y cromado, aunque, realmente como se vea por fuera, su imagen elegante y llamativa; no te dirá realmente cuál es su desempeño en cuanto al afeitado; que es lo que importa más que su aspecto visual.

Para esta revisión, está demás mencionar que, personalmente, he probado esta máquina de afeitar eléctrica, no te pierdas; el modelo que vamos a desarrollar a continuación es; S9711/32 de Philips serie 9000, hablaremos de las características positivas y también sobre algunas características negativas, solo espero proporcionarte suficiente información que te ayude a decidir si comprarla o no, o en caso de haberla comprado, esta información será útil para que veas el tesoro que tienes en tus manos, un tesoro que no te decepcionará.

Lo que puedo decirte antes de iniciar con la descripción de la maquina; es que nunca en mi vida había sentido mi rostro tan suave después del afeitado como lo hice cuando probé este modelo S9711/32 de Philips. Repito tus expectativas no aumentarán, se quedarán cortas al conocer todo lo que tengo para decirte después de haber probado el producto.

Descripción del producto

La máquina de afeitar de la serie 9000 de Phillips; es aparte de una potente maquina eléctrica, con tecnología sofisticada y único sistema flexible, una máquina de afeitar que viene con múltiples funciones de confort y herramientas muy prácticas que la hacen la mejor alternativa para obtener un afeitado soñado.

Para describirla completamente, no debo solo mencionar por encima, su tecnología, su sistema flexible, sus funciones y herramientas, sino que además posee una potente batería de iones de litio, que cargada completamente, te proporciona alrededor de 17 afeitados correspondientes a una duración de cincuenta minutos.

Continuando con la información de la batería; la máquina de afeitar puede recargarse en un tiempo de máximo una hora, luego de esta hora de carga, será totalmente operativa de nuevo, pero en caso de que agotes la batería sin haber prestado atención a los avisos de batería baja; la máquina de afeitar modelo S9711/32 de Philips; cuenta con una modalidad de carga rápida, totalmente practica en el momento de que te quedes sin batería en plena sesión de afeitado.

También, cabe mencionar que, este producto contiene un único sistema de afeitado, es decir, las máquinas de afeitar eléctricas Philips serie 9000 vienen con unas cuchillas de precisión V-Track, utilizan tecnología avanzada para detectar los contornos y llegar hasta las zonas difíciles; para así brindarte un afeitado sencilla y eficaz.

Otras de las características que vale la pena mencionar es, que estas máquinas de afeitar incluyen el innovador uso de Wet & Dry, además de la tecnología de levantar y cortar, cuenta con una variedad de ajustes de confort individual que te permitirán que seas tú el que ajuste la potencia y el tipo de afeitado para tus propias necesidades individuales.

>> Comprobar precio Philips S9711 <<

¿Qué hace que la Philips S9711/32 sea tan especial?

La respuesta a esta pregunta, te la he venido dando por bocaditos desde que comenzó el artículo, sin embargo, te diré de manera más pausada que es lo que hace a esta máquina de Philips serie 9000 tan especial a continuación:

Tecnología avanzada para un afeitado óptimo

Lo primero que debes saber es, que la tecnología que usa Philips en estas máquinas de la serie 9000, es superior, y es conveniente resaltar que dicha tecnología es la de detección de contorno, la más avanzada hasta la fecha; la máquina de afeitar eléctrica de S9711/32 de Philips tiene una extraordinaria capacidad de adaptarse a todos los contornos de tu cara, te garantiza un afeitado suave y uniforme, además de cómodo y rápido.

Su sistema V-track coloca los vellos en una buena posición para que puedan ser cortados de manera óptima, comparándola con su predecesora, el modelo anterior conocido por ser tan bueno, el modelo SensoTouch, este detecta hasta 205 vellos más en un solo paso, lo que quiere decir que, te ahorra tiempo de afeitado y por supuesto ahorro de costos.

Por otra parte la máquina de afeitar eléctrica de Philips modelo S9711/32 tiene unas cuchillas precisas y afiladas, que alcanzan hasta el treinta por ciento de proximidad a la piel, esto resulta conveniente porque te dará un afeitado de larga duración y con extrema suavidad. Elimina los vellos largos y los cortos también completamente.

Comodidad y funcionamiento

Otra de las cosas que hace de la serie 9000 de Philips S9711/32 especial, es su comodidad y su funcionamiento, en rendimiento es indudablemente superior; y pequeños detalles como la visualización de la información de la batería, la limpieza y el aviso de reemplazo de cabezal de afeitado es bastante clara; permiten un funcionamiento de otro mundo, es casi como tener en tus manos un pequeño robot que te dice cómo se siente, si debes asearlo o si te toca ya reemplazarle la cabeza; atiéndelo en todas estas cuestiones y tendrás la mejor experiencia de afeitado que jamás ninguna otra máquina de afeitar eléctrica te ha podido brindar.

Aunque debí anexar lo siguiente, en la sección de tecnología avanzada, decidí hacerlo aquí, puesto que esto que te mencionaré te hace la vida más fácil, a la hora de limpiar tú máquina de afeitar eléctrica de la serie 9000 de Philips S9711/32.

Este modelo, cuenta con la innovadora tecnología Smart Clean Pro; y hace todo por ti, es decir; con solo pulsar un botón, la maquina se limpiará automáticamente, se lubrica, se seca y además se carga por si sola; si esto no hace tu vida más cómoda no sé qué lo hará. Si lo haces durante la noche, al día siguiente tu máquina de afeitar eléctrica estará completamente funcional, asegurándote un afeitado higiénico y por ende más óptima.

Aparte de todo esto, para seguir respondiendo a lo que la hace tan especial, te digo que la máquina de afeitar Philips S9711/32 dispone de 3 modalidades de afeitado, para que de manera personal, seas tú que afeitado elegir entre un afeitado suave, un afeitado normal, o un afeitado rápido; generalmente, el último es para cuando ya tu técnica de afeitado está perfeccionada, de lo contrario podrías no lograr el afeitado deseado.

Lo bueno es, que sea cual sea la modalidad de afeitado que utilices, cada una está especialmente indicada para las pieles sensibles, si quieres un afeitado rápido, y con un poco de dominio en la técnica entonces utilizar el modo rápido en las mañanas te será de gran utilidad, ya que generalmente se tiene muchas cosas que hacer y no se dispone de mucho tiempo para afeitarse.

Además tienes la opción de comprar un cepillo de limpieza facial, que realmente es una gozada como prepara la cara 🙂

Entonces tu pregunta ha sido respondida, y en resumen el modelo Philips S9711/32 te ofrece lo siguiente:

  1. Es un producto de calidad que no te defraudará en lo más mínimo; todo lo que promete lo cumple indudablemente.
  2. Múltiples ajustes que te ofrecen comodidad; tanto a la hora de escoger el nivel de afeitado, como también, a la hora de visualizar el estado de la batería, la limpieza y el reemplazo de cabezal de afeitado.
  3. Su cabezal de afeitado te dará un excelente resultado uniforme y completo al afeitarte.
  4. Posee tecnología de detección de contorno.
  5. Tiene cuchillas de precisión V-Track
  6. Y tiene un tiempo de carga rápido
  7. Por último, tiene una innovadora tecnología Smart Clean Pro.

Al ver tantas características buenas, te preguntarás lo negativo que te prometí al inicio; que también te mencionaría. Realmente, lo negativo para los que tienen presupuesto limitado, es su alto precio de compra. Por lo demás, solo cosas positivas como ya ven; deben pagar por una máquina de afeitar de gama alta; sin contar el constante cambio de cartuchos de limpieza y luego de un tiempo los cabezales de afeitado.

>> Comprobar precio Philips S9711 <<

Philips S9711/32 características y especificaciones

Todo lo mencionado, corresponde a lo que hace de la máquina de afeitar modelo Philips S9711/32 una máquina de un nivel superior y avanzado; acá, en esta sección te mencionaré a vuelo de pájaro lo que la máquina de afeitar eléctrica te promete sin falta alguna:

Sus características más resaltantes son:

  • Cuchillas de precisión V-Track: son un sistema muy avanzado de afeitado que corta muy detalladamente los vellos uno a uno y se adapta perfectamente a la piel.
  • Tecnología de detección de contorno: que sigue y se ajusta a los contornos de tu cara, en especial por las zonas que se conocen como difíciles, cuello y mentón, y debajo de la nariz; para esta tecnología esas zonas dejan de ser difíciles y proporciona una adaptabilidad optima en todas las partes del rostro.
  • Ajustes personal de confort: puedes ajustar a la máquina a un afeitado según el tipo de vello que tengas, y según tu piel sea sensible o no.
  • Smart Clan Pro: esta tecnología única, hará que tu maquina se limpie, se lubrique, se seque y además se cargue por sí sola, y también va mostrando el progreso del ciclo de limpieza.
  • Su caja incluye: la máquina de afeitar eléctrica Philips S9711/32, el sistema Smart Clean Pro con cartuchos de limpieza, y bolso de viaje. Más adelante profundizaré más sobre el contenido del paquete completo de la afeitadora Philips serie 9000 S9711/32.

El diseño de la máquina de afeitar eléctrica es ergonómico, se adapta fácilmente a tu mano, y tiene un peso ligero de tan solo 170 gramos, hace lo que muchas máquinas de afeitar no logran hacer, es tan cómoda y funciona muy silenciosamente, es más tranquila, te otorga paz en cada sesión de afeitado, y gracias a sus tres ajustes de velocidad te sientes mucho mejor con ella porque puedes ajustar, personalmente e individualmente, la velocidad del afeitado, funcionando de manera muy precisa en cualquier modalidad, lento, normal o rápido.

Y lo que no he mencionado hasta ahora, es que su cabezal de afeitado se mueve en ocho direcciones diferentes, así que tus movimientos con la mano no son tantos, ya que el cabezal se va moviendo mientras la tecnología de detección de contorno le va indicando el camino. Esto no solo hace que la sesión de afeitado sea rápida, sino que muy precisa y completa.

Los repuestos no son baratos, pero son de alta calidad, en el caso de los cabezales tienes que comprar Philips SH90/50 – Cabezal para afeitadora serie 9000, Super Lift&Cut Action

Accesorios incluídos

Lo que vas a encontrar en la caja de la máquina de afeitar Philips serie 9000 S9711/32, como te lo dije, que iba a serte más específico, es lo siguiente:

  • La máquina de afeitar eléctrica serie 9000 S9711/32
  • Un sistema de limpieza inteligente Pro
  • Un cartucho de limpieza
  • Un recortador de precisión SmartClick
  • Un adaptador y cable para el sistema de limpieza
  • Un bolso de viaje para transportar su máquina de afeitar segura
  • Un certificado de garantía (dos años), y un manual de instrucciones.

Esta máquina de afeitar, sino la has comprado, debes hacerlo, realmente es una máquina de gama alta, con un estupendo diseño, manejo, peso y por supuesto, calidad de afeitado. Y como dije, sino tienes problemas con tu presupuesto destinado para una máquina de afeitar eléctrica, entonces la única desventaja y punto negativo que le veo (el alto costo) para ti no será problema, aunque, este precio se eleva debido al intercambio constante de los cartuchos.

La característica de uso en seco y mojado de la máquina de afeitar eléctrica serie 9000 S9711/32, la hace especial para aquellos que aún se afeitan con espuma, geles o cremas de afeitar; además de esto, tiene su pantalla que muestra el porcentaje de carga restante de la batería, que te permite visualizar fácilmente cuanto más te puede ofrecer la afeitadora en tu sesión de afeitado. Ya sabes que se recarga en una hora y que cuenta con una recarga rápida de cinco minutos para que te saque de apuro en caso de haber hecho caso omiso a los avisos de que la batería se estaba agotando.

También, podrás ver en la pantalla cuando debes limpiar tu máquina de afeitar eléctrica, pero de esto te hablaré a continuación, en la siguiente sección.

>> Comprobar precio Philips S9711 <<

Limpieza y mantenimiento de tu máquina de afeitar serie 9000 S9711/32

Este punto lo vas a encontrar en el manual de instrucciones, allí te describen varias maneras de limpiar tu máquina de afeitar eléctrica; una de estas maneras es; solo introducirla bajo la corriente de agua pero que esta esté tibia o caliente preferiblemente. Los pequeños vellos que se pegan entre los dientes de la máquina se van a desprender fácilmente gracias a la presión del agua.

Philips recomienda que lubriques tu máquina de afeitar con aceite, ese que utilizan las máquinas de coser; y puedes hacerlo cada seis meses; no es tan difícil el mantenimiento manual de tu máquina de afeitar eléctrica como puedes notar.

Por otra parte, la segunda manera que te vas a encontrar en el manual de instrucciones para limpiar tu maquina es realizando una limpieza a fondo que se trata de desarmar la máquina de afeitar en sus partes; cada componente se lava por separado bajo el agua, aunque esta manera si es un poco más tediosa y genera como que mucho trabajo, pero lo bueno es que no lo tienes que hacer diariamente, sino cada seis meses.

Pero, la última manera de limpiar tu máquina de afeitar eléctrica, y es la más obvia, es usando el sistema de Smart clean Pro, la mencioné de último porque quizá no ibas a querer leer las otras formas luego de enterarte que el sistema que este trae incluido hará absolutamente todo por ti; pero era necesario que supieras las maneras manuales, para que las pongas en práctica cuando no tengas contigo el sistema de limpieza automático.

A propósito de esta forma de limpiar la maquina con el sistema que trae, en la siguiente sección te hablaré un poco más sobre este.

Estación de limpieza Philips S9711 Smart Clean PRO

La estación de limpieza de las máquinas de afeitar Philips S9711 Smart Clean PRO actúan como estación de carga apenas la pones a limpiar, si la batería esta descargada esta repone lo que le falta, entonces esta útil, e indispensable estación de limpieza, limpiará, lubricará, secará y cargará tu máquina de afeitar eléctrica; y el tiempo entre una de estas cosas, por ejemplo el de secado es de unas cuatro horas como mínimo que se recomienda.

En cuanto al cartucho de limpieza, viene solo uno incluido en el paquete, es fácil y rápido de usar; gracias al sello Aquatec seco y húmedo puedes utilizar tu máquina de afeitar en la ducha, así como también en seco; tú decides.

Estos cartuchos deben ser reemplazados cada cierto tiempo; la estación de limpieza SmartClean PRO tiene en un lado un bloqueo de botones que al presionarlo se traduce en una caja móvil donde vas a insertar el cartucho, luego de la inserción exitosa del cartucho la carcasa se presiona hacia abajo.

Un último dato sobre esto, es que la fuente de alimentación puede conectarse directamente a la estación de limpieza; si deseas cargar la máquina de afeitar, ponla en la estación y ajusta el conector para que sea trabado en su lugar; esto de limpiar y cargar tomara su tiempo; pero puedes ir viendo el estado directamente en la pantalla de la estación de limpieza SmartClean.

Como recomendación final

Durante esta revisión que realicé de la máquina de afeitar eléctrica S9711/32 de Philips serie 9000 mojado y seco, intenté demostrarte lo bueno que esta trae, y todo lo que tiene para ofrecerte, impresiona con su optimo, y excelente afeitado apurado, y a ojos cerrado la recomiendo, así que si eres el que ya la compro vuelvo y te felicito; no pudiste haber tomado una mejor decisión, pero si eres el que tenía dudas antes de comprarlas, ¿que estas esperando?

Es una máquina de afeitar eléctrica de lujo; y cumple con todo lo que te mencioné aquí; yo mismo la probé, pero insisto en su alto precio que dificulta la accesibilidad económica para un consumidor medio, puesto que, como lo sabes, es una maquina eléctrica de gama alta, y aunque su precio lo vale, el gasto ya queda por tu cuenta, porque cumplí con informarte que la experiencia de afeitado es inigualable y la calidad ni se diga; es lo mejor que puede haber para la mejor experiencia de afeitado.

>> Comprobar precio Philips S9711 <<

La máquina de afeitar eléctrica de Philips serie 9000 S9711, tiene todas las características positivas, y una negativa, su estación de limpieza, hace tantas cosas, la maquina te permite usarla en seco y mojado, es silenciosa y muy ergonómica; fácil de usar y cómoda.

Pero eso de quitar y reemplazar los cabezales de afeitado, y de paso el cartucho de limpieza, genera mucho gasto; además, que el tiempo de secado es de cuatro horas; pero por todo lo demás realmente la máquina de afeitar S9711 es un sueño hecho realidad, no creo que exista algo mejor que esta máquina en cuanto a la experiencia de afeitado que te brinda y la tecnología que utiliza para hacerlo.