UP

Philips Serie 7000 S7780/64: Análisis, Opiniones, Ventajas Y Desventajas

Escrito por shaver-men

Philips Serie 7000 S7780 Análisis

Comprobar precio

La S7780 de Philips es promocionada como una de las máquinas de afeitar que más puede brindarnos un afeitado muy cómodo y especialmente agradable para nuestra piel sensible o normal. El hecho de que, esta máquina de afeitar eléctrica puede ofrecernos las dos modalidades de afeitado (tanto húmedo como seco) la convierte en una opción altamente atractiva para los hombres que tienen piel sensible. En este producto, se destacan innumerables tecnologías de innovación y funciones especiales extras, que ya estaban presentes en las máquinas de afeitar de la serie 7000 de la marca Philips, entre sus características más importantes encontramos la pantalla intuitiva, el recubrimiento del microbead, el cepillo ajustable y el perfilador.

Si esta máquina de afeitar, que como se puede notar, ostenta una increíble lista de funciones y extras, cumple realmente con lo que promete, se podrá entonces justificar con creces su elevado precio de compra, el cual ronda aproximadamente los 250 €.

Si realmente la S7780 de Philips puede cumplir con todo lo que ofrece y los accesorios incluidos son realmente funcionales y no meramente accesorios agradables, podemos adivinar, con entusiasmo, que entre el afeitado perfecto y tú, nada podrá interponerse. Pero antes de emocionarnos en exceso la S7780 de Philips tiene que demostrarnos y probarnos lo que realmente puede ofrecernos.

Descripción general de las funciones

La S7780 de Philips cuenta con un total de cinco pantallas ideadas para informar al usuario sobre toda información de interés relativa a su funcionamiento. Una de las pantallas más importantes es, la que muestra el estado de la batería. Tres luces LED colocadas una encima de la otra revelan el nivel actual de carga de la batería. Además, cuando la S7780 de Philips tiene la suficiente fuerza para afeitar, los usuarios pueden notar que el parpadeo del indicador es más bajo durante el proceso carga. Otras pantallas LED informan cuando se activa el seguro de viaje y si es necesaria una limpieza o un cambio de cartucho.

La S7780 de Philips cuenta con dos accesorios que se incluyen con la máquina de afeitar. Particularmente con el Bartstyler, la S7780 de Philips puede, sin duda, obtener puntos extras en nuestra prueba. El mismo se puede ajustar a diferentes longitudes de 1 a 5 mm por medio de un deslizador que es muy fácil de usar.

Cuando se retira el peine, el Bartstyler también funciona como un recortador muy preciso que tiene un ajuste de 0,5 milímetros. El cambio entre el cabezal normal, el cepillo para limpiar la cara y el perfilador de barba podría llevarse a cabo en una forma muy sencilla durante la prueba de la S7780 Philips, sólo hay que seguir las instrucciones.

Rendimiento del afeitado

La S7780 de Philips fue puesta a prueba y podemos confirmar que tiene una serie de tecnologías innovadoras que están diseñadas con el propósito de brindar un afeitado de calidad. Dentro de estas innovaciones, encontramos el sistema de hojas GentlePrecision, los cabezales de DynamicFlex 5-dirección, el Aquatec húmedo y el sello seco. Durante la prueba, la S7780 de Philips se desempeñó muy bien en ambas modalidades de afeitado (Wet & Dry).

Incluso, en pieles sensibles pudo hacer un gran trabajo durante el afeitado en seco y la durante el afeitado en húmedo la sensación fue realmente agradable. Sin duda, esta máquina de afeitar representa una de las mejores opciones para aquellos hombres que tienen piel sensible.

Los cabezales móviles pueden con facilidad, adaptarse a todos los contornos faciales y capturar casi todo el vello en la primera pasada. El resultado final es un cuidado, eficiente y cómodo afeitado apurado. La S7780 de Philips se siente segura en la mano durante el momento de afeitado, con respecto a su sonido, podemos decir que, esta máquina no emite ningún ruido molesto, por el contrario es bastante silenciosa.

>> Comprobar precio Philips S7780 <<

Accesorios incluídos

La S7780 de Philips, además de ser una máquina de afeitar magníficamente diseñada, nos ofrece un paquete verdaderamente completo e integral, repleto de un conjunto de accesorios muy útiles. El equipamiento sencillo incluye una fuente de alimentación, una bolsa de viaje de alta calidad y por supuesto un manual de instrucciones. Para acceder a este último, también puedes ingresar al sitio web de Philips donde fácilmente podrás descargarlo.

En la web podrás encontrar una hoja de datos y mucha información útil, donde podrás hallar respuestas para todas las preguntas que tengas con respecto al funcionamiento de la maquina de afeitar, esto sin duda guiará a cualquier principiante a la hora de usar por primera vez este equipo.

>> Comprobar precio Philips S7780 <<

No contarás con un pequeño cepillo de limpieza, pero si podrás contar con una muy práctica SmartClick unidad de limpieza y tres cartuchos de limpieza. La mayoría de los fabricantes ofrecen solo un cartucho de limpieza que tendrá como función, garantizar el uso inmediato de la máquina de afeitar, pero Philips va un poco más lejos y da muestras de una mayor generosidad a sus clientes

Además, hay un perfilador incluido y un cepillo de limpieza facial. Para suplir el cepillo de limpieza que falta esta máquina de afeitar nos ofrece un buen desempeño integral y un embalaje de alta calidad.

También los accesorios de la Philips S7780 juegan un gran papel y demuestran un desempeño consistente durante la prueba, realmente, sus funciones son convincentes y prácticas, del todo deseables en una maquina de afeitar eléctrica.

El Bartstyler detecta el pelo más largo sin ninguna dificultad y puede cortar la longitud deseada, incluso puedes crear formas sin causar ningún tipo de daño a tu piel.

El cepillo de limpieza para el rostro se destacó en forma brillante durante la prueba de la S7780 de Philips. Durante la prueba, la suave limpieza sobre la cara se sentía muy agradable, como si estuviéramos recibiendo un sutil masaje, que no sólo limpia nuestro rostro sino que también puede ayudar a relajarnos.

Limpieza y Mantenimiento

La unidad de limpieza de la S7780 Philips, sin duda, es de gran calidad y cumple con tres funciones a la vez. Limpia, recarga la máquina de afeitar eléctrica y además lubrica las cuchillas, para así mantenerlas afiladas y listas para trabajar.

La máquina de afeitar también se puede limpiar fácilmente con agua, pero te recomendamos que uses la unidad de limpieza de SmartClick cuando la pantalla de limpieza te lo indique o antes de esto, preferiblemente. Durante la prueba, la unidad de limpieza SmartClick de la S7780 de Philips se desempeñó muy bien y funcionó en forma correcta. Incluso el más leve residuo o desecho fue eliminado de una sola vez. Si se hubiese hecho la limpieza en forma manual, usando solo agua corriente el resultado no hubiese sido tan satisfactorio y sería más difícil eliminar los residuos más pequeños.

Cambiar los cartuchos es algo muy sencillo y se hace de forma manual. Aunque, los cartuchos pueden generarnos costos extras, la generosidad de Philips al entregarnos tres cartuchos al comprar la máquina de afeitar compensa mucho la situación, ya que cada cartucho dura aproximadamente unos tres meses. Además, utilizar la unidad de limpieza puede ser realmente muy ventajoso para ti.

Duración de la batería y carga

Avanzando en nuestra prueba, pudimos corroborar que la S7780 de Philips no es una máquina de afeitar eléctrica corriente. La batería de la máquina de afeitar se puede cargar en la unidad de limpieza SmartClick o mediante el cable de alimentación suministrado. Sin embargo, no es posible usar la maquina de afeitar mientras el cable se encuentre conectado.

Después de una hora de carga, la batería de la maquina de afeitar puede funcionar aproximadamente durante unos 50 minutos. Además, la S7780 de Philips puede utilizarse para un afeitado completo después de haberla cargado durante unos pocos minutos (alrededor de 5 minutos) gracias a su increíble función de carga rápida. Esta máquina de afeitar, se equipara a productos de alta calidad creados por otros fabricantes como Braun, reúne los requisitos en cuanto a precio y función y se consolida como una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas disponibles en el mercado actual.

CONCLUSIÓN: La S7780 de Philips convence en todas las áreas

La S7780 de Philips ha enfrentado esta prueba, sin flaquear y resultó ser verdaderamente una máquina de afeitar eléctrica todo terreno. Además de sus prácticos y útiles accesorios, que aumentan considerablemente su gama de funciones y de la unidad de limpieza de SmartClick, podemos afirmar que, lo que más convence es el afeitado.

>> Comprobar precio Philips S7780 <<

La S7780 de Philips se recomienda, especialmente, a los hombres que tienen piel sensible, quienes podrán aprovechar los beneficios del afeitado en húmedo que brinda esta máquina. Dicho todo esto, podemos concluir que obviamente se justifica el precio de compra que tiene esta gran máquina de afeitar eléctrica.