UP

Philips Serie 5000 S5110: Análisis, Opiniones, Ventajas Y Desventajas

Escrito por shaver-men

Philips Serie 5000 S5510 Análisis

Comprobar precio

La máquina de afeitar eléctrica Philips S5110, es una máquina de afeitar pensada para su uso en seco y con la particularidad de contar con el sensacional cortador de precisión Smart Click, para un afeitado con estilo y glamour.

Un producto pensado para la máxima seguridad del usuario, con tapa protectora del cabezal y unas cuchillas especiales que se levantan para un corte personalizado del vello, bien sea, largo o corto.

Este modelo de máquina de afeitar eléctrica Philips, viene equipado con cabezales del tipo Flex de cinco direcciones, garantizando un afeitado no sólo rápido, sino equitativo en todos los rincones de la superficie.

Si nunca probaste con Philips, esta es una buena oportunidad para entregarte a la mejor tecnología y hacer que tus afeitados sean experiencias realmente reconfortantes, gracias a características tales como:

  • Afeitado apurado gracias a que las cuchillas se ajustan a tu piel
  • Cabezales Flex con libertad de movimiento en 5 direcciones diferentes.
  • La máquina de afeitar se puede enjuagar bajo el grifo.
  • 40 minutos de afeitado sin cable.
  • Recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La máquina de afeitar ha sido pensada hasta el más mínimo detalle, inclusive, para que se pueda enjuagar bajo el grifo de manera cómoda y sin problemas. Después de cada uso, con unos pocos segundos de agua queda lista para usar al día siguiente.
  • El recortador incorporado ha sido diseñado para que sea de fácil montaje y permita lucir el mejor perfilado de patillas y de bigotes, de manera tal, que puedas personalizar tu estilo todos los días y de las maneras que tú quieras.
  • La máquina de afeitar trabaja de manera rápida, potente y equitativa, dejando la superficie libre de vello en su totalidad y en todos los rincones, sin dejar nada en el camino. No hace falta volver a pasar, el grado de equilibrio y proporción del corte es realmente sorprendente.
  • La pantalla LED incorpora mucha más informaciones útiles para el usuario que otras máquinas de afeitar que también cuenta con este tipo de pantalla. En este caso, podremos seguir no sólo la duración de la batería, si está más baja o más alta, además, indicadores útiles como el de sustitución del cabezal o el de bloqueo para viajes.
  • Los cabezales Flex de 5 direcciones han sido diseñados especialmente para que la máquina de afeitar pueda tener un contacto mucho más directo con la piel, de manera que logre afeitar cualquier rincón sin inconvenientes. No hay ángulos difíciles para esta máquina de afeitar, no importa el tipo de estructura ósea o el tipo de piel del usuario. En todos los casos, responderá de manera efectiva.
  • La doble cuchilla de la máquina de afeitar eléctrica actúa con un sistema que, en un primer término, levanta cada pelo y, en seguida, lo corta por debajo del nivel de la piel. Así, el resultado es cien por ciento eficiente y la piel queda lisa y libre de todo tipo de vello.

>> Comprobar precio Philips S5110 <<

Desventajas principales

  • Esta máquina de afeitar garantiza un máximo de 40 minutos de autonomía de su batería, lo cual equivale a unos 13 afeitados aproximadamente, siempre y cuando se la cargue durante 1 hora. Hay otras máquinas de afeitar de la misma gama que garantizan una mayor cantidad de minutos de funcionamiento inalámbrico.
  • El precio no es de sus puntos fuertes y quizás resulte un poco cara si se la compara con otros modelos de gamas similares pero que, claro, no son marca Philips. Estamos hablando de una garantía de calidad en todos los aspectos, por lo tanto, se encarece el producto.
  • Si bien la potencia es bastante buena y alcanza para afeitarse sin problemas, hay algunos casos de vellos demasiado gruesos o barbas de muchos días a las que se debe afeitar con varias pasadas. En estos casos puntuales, la máquina de afeitar responde bien pero en una sola pasada no logra afeitar todo por completo y es necesario una segunda o una tercera.

Características técnicas de Philips S5110

Philips es una marca que siempre intenta conjugar la idea de una tecnología de nueva generación con productos pensados especialmente en el deseo y la necesidad de los usuarios.

Pocas marcas logran estar tan cerca de estas demandas personales e interpretarlas de la mejor manera como lo hace Philips. Todo destinado a generar innovaciones para mejorar el confort, la salud y la buena vida del usuario.

De esta manera, este modelo de máquina de afeitar eléctrica es ideal para agilizar tu rutina desde el inicio, con una mañana de afeitado rápido y preciso, gracias a su sistema de cuchillas Multi Precision, que permite obtener estupendos resultados al levantar la superficie capilar y cortar todo, ya sea largo o corto, en unas pocas pasadas.

Rendimiento del afeitado

Gracias a sus cabezales Flex de 5 direcciones, la máquina de afeitar permite un movimiento independiente y ergonómico que asegura afeitado más apurado. Esto permite que cualquier rincón, por más complicado que sea, pueda afeitarse sin problemas, se trate del cuello o de la línea de la mandíbula.

Y con su sistema Súper Levanta y Corta, la acción de una doble cuchilla permite levantar cada vello para después cortarlo por debajo del nivel de la piel, así el resultado sea óptimo y la superficie quede lisa y totalmente libre de vello.

> Comprobar precio Philips S5110 <<

Duración de la Batería y carga

El tiempo de carga de la batería es de unos 40 minutos (lo que rinde, aproximadamente, unos 13 afeitados) con una carga de 1 hora, aunque, se puede optar por el afeitado con el aparato conectado a electricidad y la batería fuera.

Este modelo de máquina de afeitar eléctrica Philips también cuenta con pantalla LED para que sigamos de manera muy cómoda toda la información importante del funcionamiento de la misma: indicador de nivel de batería y de limpieza, sustitución del cabezal, bloqueo para viajes y mucho más.

Accesorios incluidos

Se está poniendo de moda que las afeitadoras puedan proveernos de varias funciones utilitarias relacionadas con el mantenimiento de nuestro vello fácil, a los hombres ya no nos basta solo con el afeitado apurado tradicional, sino que también buscamos otras maneras de cuidar nuestra barba y bigote, además de otras áreas donde crece pelo que puede ser molesto como en las orejas y nariz.

Es por este motivo que la máquina de afeitar eléctrica Philips S5110 viene con un recortador SmartClick acoplable y de precisión el cual para ciertas labores es mucho mejor que el integrado en otras máquinas. Por ejemplo lo puedes usar para delinear perfectamente tus pastillas y barba, además como si fuera poco es maravilloso a la hora de rebajar el bigote.

Una estupenda opción para un afeitado de calidad con la garantía de Philips y las máximas prestaciones para que luzcas estupendo todos los días de tu vida, desde la mañana y hasta la noche.

Conclusión

Esta máquina de afeitar eléctrica es ideal para agilizar tu rutina desde el inicio, con una mañana de afeitado apurado, gracias a su sistema de cuchillas Multi Precisión, que permite obtener estupendos resultados al levantar la superficie capilar y cortar todo, bien sea, largo o corto, en unas pocas pasadas.

>> Comprobar precio Philips S5110 <<

Gracias a sus cabezales Flex de 5 direcciones, la máquina de afeitar permite un movimiento independiente y ergonómico que asegura un contacto mucho más cercano con la piel. Esto permite que cualquier rincón, por más complicado que sea, pueda afeitarse sin problemas, se trate del cuello o de la línea de la mandíbula.