UP

Philips S1510: Análisis, Opiniones, Ventajas Y Desventajas

Escrito por shaver-men

Philips S1510 Análisis

Comprobar precio

Las máquinas de afeitar eléctricas Philips S1510/04 son muy similares a las que conforman la serie 3000. Estas también poseen cabezales rotativos y muy flexibles, lo cual brinda una amplia movilidad de hasta cuatro direcciones, haciendo que el afeitado en los contornos de la cara, el cuello y la línea de la mandíbula sea mucho más eficaz.

En lo que se refiere a las cuchillas, estas traen el sistema novedoso CloseCut, denominado de esa manera por la marca Philips, dicho nombre se refiere a que las cuchillas se afilan automáticamente en cada uso.

Algo importante a tomar en cuenta es, que estas máquinas de afeitar eléctricas no son impermeables, por ende solo se pueden utilizar para el afeitado en seco, el contacto con el agua podría dañarlas por completo o disminuir su funcionalidad. Para limpiarlas debes abrir los cabezales y cepillarlos con un cepillo de limpieza especial, el cual ya viene incluido en el kit de compra.

Otra de las razones por las que este producto aún se mantiene a bajo costo, se debe a que la batería que utiliza es a base de iones de litio. La duración de la misma es solo de 40 minutos, mientras que, para cargar se toma 8 horas. La máquina de afeitar eléctrica viene con un indicador para avisar el estado en el que se encuentra la batería y ponerte en alerta para cuando se esté descargando.

Una de las características que este modelo sigue manteniendo con respecto a la serie 3000, es el corta-patillas integrado, el cual tiene un buen funcionamiento, es útil, cómodo y para utilizarlo, solo se debe apretar un botón para su despliegue.

Por último, es importante destacar que la máquina de afeitar eléctrica Philips Shaver 1000, sólo se puede utilizar sin el cable, por lo que deberás cargar y desenchufar para poder usarla.

>> Comprobar precio Philips S1510 <<

Características más relevantes de Philips S1510

Sistema de cuchillas CloseCut

Con este sistema, podrás obtener el afeitado apurado que tanto deseas y que otros modelos similares no lo logran.

Cuchillas más duraderas

Al poseer el sistema CloseCut, las cuchillas se afilan automáticamente las unas a las otras en cada uso, por lo que tienen mayor durabilidad; puede ser hasta 2 años. En tal caso de, tener que reemplazarlas, debes optar por las cuchillas SH30 que son las únicas compatibles.

Afeitado sin esfuerzo

Al ser una máquina de afeitar eléctrica de fácil uso, puedes realizar un buen afeitado sin mucho esfuerzo.

>> Comprobar precio Philips S1510 <<

Cabezales Flex de 4 direcciones

La amplia flexibilidad que poseen los cabezales de este modelo, permite que sea mucho más fácil afeitar los contornos más complejos del rostro, como el cuello y la mandíbula.

Batería potente y duradera

La batería que posee este modelo es a base de iones de litio, por lo tanto, puede funcionar por muchos años sin disminuir su potencia y eficacia.

Uso inalámbrico

Esta máquina de afeitar eléctrica solo se puede utilizar sin el cable, por tal motivo, dispones de 40 minutos después de cargarla por 8 horas para realizar el afeitado, el tiempo no resulta ser una limitador porque es suficiente para llevar a cabo el trabajo. Siempre la debes desconectar para su uso.

Cepillo de limpieza

En lo que se refiere a la higiene de la máquina de afeitar, con el kit de compra se incluye un cepillo de limpieza, al cual puedes tener acceso con solo pulsar un botón. Para usarlo debes abrir los cabezales y retirar el exceso de pelos.

No estaría de más que lubricases de vez en cuando las cuchillas, tenemos un artículo que explicamos como se hace, no te lo pierdas: Cómo Lubricar correctamente una Máquina de Afeitar Eléctrica

Incluye corta-patillas

El modelo trae incluido un cortapatillas desplegable, el cual ayuda a mantener el bigote y a cortar las patillas.

Accesorios incluídos

  • 1 máquina de afeitar eléctrica S1510/04.
  • 1 cargador.
  • 1 cepillo de limpieza.
  • 1 tapa protectora.

Conclusiones personales

Después de revisar minuciosamente este modelo, se llegó a la conclusión de que, el modelo Philips S1510/04, a pesar que, pertenece a una gama baja tiene excelentes resultados en el afeitado, nada que envidiar a los modelos de gama alta. Esto se debe a su sistema CloseCut, que proporciona un servicio de calidad en cada uso y la amplia durabilidad, además, no se puede obviar la flexibilidad de sus cabezales.

>> Comprobar precio Philips S1510 <<

Debo confesar que, antes de probar este modelo no tenía mucha fe, sin embargo, al ver los resultados obtenidos todo cambió por completo. Esta máquina de afeitar, es una de las mejores opciones, tanto en costo como en funcionalidad. Es una de nuestras máquinas favoritas.