UP

Philips PowerTouch PT860: Análisis, Opiniones, Ventajas Y Desventajas

Escrito por shaver-men

Philips Power Touch PT860 Análisis

Comprobar precio

A veces, nos dejamos llevar por lo nuevo; si algo bueno lleva un tiempo en el mercado, ya las personas no lo compran, quizás hasta por la falta de publicidad; que lamentablemente, es lo que motiva a las personas a adquirir un producto; cuando sale un producto nuevo, nos dejamos llevar por alguna mejora que debe tener, y olvidamos al modelo viejo que tal vez hasta era mejor.

Este es el caso de la máquina de afeitar eléctrica Philips PT860/16; una máquina que tal vez hasta ahora no has conocido y que pertenece a los modelos antiguos, anteriores a los que ya Philips lanzó después de esta; pero sin embargo por un detalle muy importante, te preparé este artículo.

El detalle del que te hablo es, que lo nuevo siempre va a tener un precio, generalmente, mayor que las máquinas de afeitar que van quedando atrás; entonces, para ti que buscas ahorrar pero con la calidad de una máquina de afeitar eléctrica de gama media o alta; te he preparado este análisis; una revisión de una máquina que tal vez ya no sea un modelo nuevo, pero esto no le quitará lo bueno que tiene para ofrecerte.

Entre las cosas buenas presentes en la máquina de afeitar eléctrica Philips PT860/16, encontrarás un buen apurado, la primera característica que se toma en cuenta en las máquinas de afeitar eléctricas; porque si no te van a afeitar bien, entonces de que sirve adquirirla; pero yo mismo probé esta máquina para esta revisión y te aseguro que te ofrecerá una excelente experiencia en el afeitado.

Además de esto, sirve tanto para afeitar barbas suaves, como para afeitar barbas duras de vellos gruesos; encontrarás que no te irrita y, además, te brinda un afeitado silencioso, una tranquilidad en la sesión de afeitado sin molestos ruidos que ensordecen. Y por último esta máquina de Philips PT860/16, es de fácil limpieza.

Todo lo bueno lo profundizaré más adelante, pero también tengo que mencionarte par de puntos en contra; como lo son que es una máquina de solo uso en seco, y por ende no es utilizable en la ducha. Pero con todo lo demás, verás que este detalle no te afectará en nada.

La máquina de afeitar eléctrica Philips PT860/16 Power Touch; es uno de los modelos más conocidos de Philips, aunque salió al mercado hace ya un tiempo, sigue siendo en la actualidad una de las máquinas de afeitar más vendidas, sin importar que hayan modelos nuevos, esta máquina parece negarse a envejecer y sigue dando la talla a sus usuarios, que buscan una buena experiencia de afeitado.

Las características que ella tiene, las tienen los modelos más actualizados de hoy en día, es una máquina de afeitar que no dejará de ser útil, y te dará todo lo que promete, incluso lo que otros modelos más costosos también te prometen, lo vas a conseguir en este modelo; y si quieres saber de cuales características y promesas te hablo; entonces lee este artículo que profundizará en este modelo Philips PT860/16 Power Touch.

>> Comprobar precio Philips PT860 <<

Características de la máquina de afeitar eléctrica Philips PT860/16 Power Touch

Tiene unas cuchillas de precisión que cortan sin tirar de los vellos, lo hace de una manera limpia, sencilla y sin esfuerzo alguno; dándote un apurado perfecto. Cuenta con una batería de ion de litio que dura en uso unos cincuenta minutos; y además, tiene incorporada una lámpara que te indicará cuando es necesario recargar la batería.

Una característica que para mí es muy buena; es que la maquina Philips PT860/16 Power Touch se puede limpiar bajo el grifo; el contenedor que se encarga de guardar los recortes de los pelos, es bastante grande y puede durar bastante tiempo, sin necesidad de ningún vaciado. Al momento de que este se llene, simplemente debes abrir y enjuagar el contenedor bajo un potente chorro de agua; es tan sencillo como eso. Y es importante añadir, que la máquina de afeitar es tan eficiente que no se te saldrán los pelos que terminan en dicho depósito.

Por otra parte; las cuchillas tienen una duración de hasta dos años sin necesidad de que las reemplaces, un tiempo sumamente superior al de las láminas de Braun, que solo duran 18 meses para que tengas que reemplazarlas; además, este modelo cuenta con una recortadora que se monta en la parte posterior y te ofrece un buen servicio cuando te dejas crecer la barba y quieres conservar la forma, delinearla y podarla.

Diseño y ergonomía

Como característica principal, podemos comenzar entonces con su diseño y ergonomía. Esta máquina de afeitar cuenta con suaves contornos y curvas; que combinadas con una coloración plateada, le da un aspecto sofisticado; un diseño que la mantiene joven, porque es muy agradable visualmente. Su empuñadura es redonda y cómoda, esto hace que su agarre sea el más seguro y apropiado para ambas manos.

Debo añadir, en esta parte de diseño y ergonomía; los tres asaltos de cuchillas que tienen una configuración triangular; de su deslizamiento y pasa muy suavemente sobre la piel,  y este orden permite alcanzar los contornos de la cara, por difícil que sea y tomará cada pelo para eliminarlo.

>> Comprobar precio Philips PT860 <<

Cabezales Dual Precisión

Otra de las características; es que esta máquina de afeitar eléctrica, tiene cabezales de dual precisión, así que da igual, si tienes una barba larga o si recientemente la cortaste, o si lo hiciste hace dos días, no importa cuál sea el caso; puesto que, la máquina de afeitar eléctrica de Philips PT860/16 Power Touch; tiene estos cabezales de precisión dual; que son capaces de eliminar desde los pelos más cortos hasta los más largos; tienen ranuras alargadas que se encargarán de cortar los vellos largos, mientras que, los orificios en forma redonda se van a encargar de eliminar los más cortos.

Se adapta a tus curvas

Como tercera característica que vale la pena mencionar; es que esta máquina de Philips se adapta muy bien al contorno de tu rostro,  sus cuchillas siempre mantienen constante contacto con tu piel, lo que hace que tu afeitado sea más rápido y apurado, sin requerir de muchas pasadas; que lo que te provocan es una inevitable irritación.

Lo que hace posible que esta máquina de afeitar no te irrite y te afeite rápido, y de manera precisa es la tecnología con la que el modelo Philips PT860/16 Power Touch cuenta. Esta tecnología es Flex&Float, son cabezales pivotantes que van a adaptar automáticamente a las curvas del mentón y a la zona del cuello, áreas que son difíciles pero que con esta máquina no serán problemas.

Recortador

Otra de las características que debo resaltar es su recortador de precisión, realmente me encanta que este modelo cuente con esto, es una opción muy útil y aunque en este caso, de este modelo Philips Power Touch PT860/16, no es un cabezal intercambiable, sino una recortadora pre construida en la propia máquina de afeitar; podrás conseguir un excelente look, definido y sin problema vas a poder recortarte el bigote, arreglar tus patillas y reducir tu barba; solo tienes que desplegar el recortador y listo, te pones a perfeccionar tu imagen.

Aún más apurado

El sistema de doble cuchilla te ofrece un verdadero apurado; muchas de las máquinas de afeitar la incorporan y la máquina de afeitar Philips Power Touch PT860/16 no podía quedarse atrás; estas doble cuchillas van a hacer un trabajo en equipo, una va a levantar los pelos que se encuentran aplanado en la piel, y la segunda los cortara instantáneamente; te brindará este trabajo doble y eficiente un afeitado suave y apurado.

Valor de la Philips PT860/16

>> Comprobar precio Philips PT860 <<

Como te dije al inicio del artículo, el tiempo ya ha pasado por esta máquina de afeitar eléctrica; pero sigue siendo una de las más buscadas en el mercado; pero como ya hay modelos nuevos, lo veo como una suerte; que el precio ha sido rebajado; no exageradamente pero si, comparada con las otras máquinas de afeitar que te prometen lo mismo, tiene un precio accesible. Igual, sea como sea el precio, le aseguro que esta máquina de afeitar vale lo que piden por ella, así que no tengan temor de pagar para adquirirla. No se arrepentirán.

Detalles que no se pueden dejar pasar

Acá te mencionaré unos detalles de la máquina de afeitar Philips PT860/16 Power Touch; para que termines de conocerla muy bien y te hagas una perfecta idea de lo que esta tiene para ofrecerte, entre estos detalles se encuentra el único contra que esta tiene; y a continuación te lo doy a conocer:

Inalámbrica y con cable

Cuando te menciono que la máquina de afeitar es inalámbrica, ya quisieras que también fuera impermeable, pero no es así; esta también se puede usar con cable, por lo que ya sabrás que no es una máquina de feitar diseñada para uso en húmedo, sino que solamente se puede usar en seco. Lo bueno es, que a la hora de la verdad la vas a poder utilizar cuando está conectada a la corriente; algo positivo en lo negativo de no poder ser usada mientras te duchas.

Esta función inalámbrica de la Philips PT860/16, es decir, cuando no la usas conectada a la corriente, esta se alimenta de una batería de iones de litio, que te proporciona más de cincuenta minutos de afeitado con sólo cargarla una vez durante una hora nada más; y tengo que mencionarte es, que cuenta con una función de carga rápida, esta carga de tres minutos te va a otorgar un tiempo extra en caso de que no hayas podido terminar tu sesión de afeitado, con esta carga rápida podrás terminar tu afeitado completamente.

Lavable con agua

Este detalle es importante, no quiere decir que, porque la puedas lavar con agua, también la puedas usar en la ducha; definitivamente no; una cosa es sumergir toda la máquina de afeitar eléctrica en el chorro de agua, y otra muy distinta es desarmara y sólo lavar sus cabezales bajo el grifo; simplemente hay que abrir la especie de compartimiento y sin miedo colocarlo bajo un chorro de agua para que la limpies bien y no le queden recortes de vellos.

Indicador LED

Este detalle es muy útil; la verdad es que no imagino una máquina de afeitar eléctrica que no tenga forma de avisarte cuando es el momento de recargarla, aunque si las hay; suerte que la Philips PT860/16 Power Touch si cuente con un indicador LED que te permite conocer el estado de la batería, y así no tengas que pasar por ese momento fastidioso de quedarte sin batería en plena sesión de afeitado.

Mi opinión sobre la Philips PT860/16

Aunque, a lo largo del artículo he dejado ver mi opinión sobre la máquina de afeitar eléctrica Philips PT860/16 Power Touch, te lo dejaré acá como punto final. Esta la máquina de afeitar, realmente, es una de mis favoritas, por el simple hecho de que te brinda un buen apurado; y que tenga tantas características que no permitirán que se quede antigua muy rápido, como su recortadora de precisión, su indicador LED y mejor no hablamos de sus cabezales pivotantes.

Cada componente y cada característica, hacen de esta máquina una excelente alternativa; no necesitas irte por lo que está de moda si en lo que ya paso de moda, también vas a conseguir una excelente experiencia de afeitado; cómoda y precisa.

Es cierto que no la puedes usar en mojado, pero en seco vas a lograr los mismos resultados, nada de irritación y un apurado soñado; su limpieza es sencilla y todas sus ventajas hacen que la única desventaja sea insignificante, pero siempre puedes mirar nuestro artículo de cuales son las mejores máquinas de afeitar eléctricas.

>> Comprobar precio Philips PT860 <<

Entonces, si de calificarla se trata; mi calificación es y será, sin importar que hayan otros modelos con muchas características mejoradas; un 95 sobre 100, es mi decisión final, una buena calificación para el modelo Philips PT860/16 Power Touch que, considero que, es la mayor nota que le he puesto a cualquier máquina de afeitar eléctrica; y en esta nota se resume básicamente mi opinión sobre la Philips PT860/16 Power Touch.