UP

Philips AquaTouch S5600: Análisis, Opiniones, Ventajas Y Desventajas

Escrito por shaver-men

Philips AquaTouch S5600 Análisis

Comprobar precio

Philips diseña las máquinas de afeitar eléctricas más vendidas del mundo, y el modelo S5600/12 serie 5000 Aqua-Touch ejemplifica el alto nivel de diseño, fabricación y calidad a la que Philips tiene cada uno de sus productos. La serie 5000 Aqua Touch combina la comodidad de un afeitado húmedo con la facilidad de un afeitado seco, dejando su rostro increíblemente liso, suave y libre de irritación. Este es uno de los últimos modelos creados de Philips y nuestra opción recomendada en las máquinas de afeitar eléctrica rotativas para 2017.

La Philips S5600 serie 5000 AquaTouch es la máquina de afeitar eléctrica premium para hombres con muchas características y beneficios. Se trata de una máquina de afeitar rotatoria hecha con estilo con carcasa azul oscuro con negro y mango antideslizante. Tiene un diseño curvado que facilita sostenerla en la mano. La máquina de afeitar puede utilizarse en seco o en húmedo, además es inalámbrica y recargable.

Este equipo le dará el mejor afeitado en húmedo, también trae consigo la opción de un afeitado seco rápido a cualquier hora del día.

Esta máquina de afeitar es más segura que las máquinas de hoja de afeitar que utilizan los hombres promedio, protege diez veces mejor que usando simplemente una hoja de afeitar, lo cual significa que no habrá cortes e irritaciones. Usted conseguirá un afeitado totalmente refrescante, además de ser suave, con menos molestias y no hay enrojecimiento o ardor posterior al afeitado.

El cabezal rotatorio consiste en tres secciones giratorias más pequeñas. Cada una de estos cabezales más pequeños tiene cinco direccionales flexibles, esto significa que usted obtendrá un afeitado muy apurado. Estos tres cabezales abrazan el contorno de la cara y el cuello. De esta manera, no tiene que volver a afeitar la misma área de la cara y el cuello una y otra vez. Esto significa que no tiene cortes, rozaduras o quemaduras de máquina de afeitar después de terminar el afeitado.

Las cuchillas de esta máquina de afeitar eléctrica S5600/12 de Philips, han sido diseñadas con un sistema de Multi Precisión. Consiste en tres cabezas de perfil redondeado que se deslizan sobre la superficie de la cara y protegiendo su piel. Cada una de las hojas de afeitar tiene la acción de levantar y cortar, así como recortar, incluso, los bigotes persistentes que crecen en dirección  contra la piel. Las hojas de afeitar se levantan, logrando así un afeitado más apurado. Este equipo también es perfecto para afeitar los vellos más cortos de la cara.

Esta máquina de afeitar de Phlilips tiene diseñado el sistema AquaTec, lo que significa, que es totalmente impermeable. Los hombres pueden utilizarla sobre el fregadero, en la ducha o la bañera. También es posible usar cremas de afeitar, geles, espumas y lociones, especialmente si quieren conseguir un afeitado más apurado posible.

Los hombres que tienen barba o un nivel mínimo de vello facial también pueden utilizar esta máquina de afeitar eléctrica, debido a que, tiene incorporado un recortador para barba. Este accesorio se adapta para cuando lo necesite. Puede utilizarse para recortar la barba a una longitud uniforme. También puede ser usado para recortar el bigote o las patillas.

El cabezal lo cambia presionando el botón de encendido y apagado, haciéndolo más fácil para que pueda pasar a la recortadora de barba. La máquina de afeitar y la recortadora de barba son totalmente lavables, por el sello Aqua Tec. Es sencillo mantener su máquina de afeitar eléctrica en perfecto estado.

Características clave del S5600/12 de Philips

  • Protege la piel diez veces mejor que las hojas de afeitar tradicionales.
  • El diseño AquaTec incluido hace a la máquina de afeitar completamente impermeable.
  • Cabezales de flexión, se mueven en cinco direcciones para el máximo afeitado apurado.
  • Incluye SmartClick, con un recortador para barba, obteniendo un aspecto más aseado.
  • Carga rápida, una hora proporciona hasta 17 afeitados.

Resumen de Philips Aqua Touch S5600/12

Mantiene limpia y suave la piel

Cada rostro es único –no existen dos labios, narices, mandíbulas, mejillas o cuello iguales. Y la piel del rostro no es lisa– más bien es desigual, con textura, los contornos de los huesos debajo de ella arriba y abajo, que sobresalen y otros profundos. No sorprende que muchos hombres experimenten cortes, enrojecimiento e irritación después del afeitado. Una máquina de afeitar tradicional hace que el borde de la hoja de afeitar tenga contacto constante y directo con la piel.

La serie 5000 Aqua Touch utiliza un sistema único que evita que las cuchillas realmente toquen su piel. Porque los cabezales de afeitado se redondean y alisan, la cantidad de micro-cortes (cortes que no sean capaces de ver, pero deja la sensación definitivamente) se reducen en un factor de 10, en comparación con una máquina de afeitar tradicional.

Ahorra tiempo, mejora la comodidad

La serie 5000 Aqua Touch Philips Lift&Cut, levanta cada pelo antes de cortar, vellos cortos, incluso, los corta con facilidad. Los cabezales de la máquina de afeitar tienen acción multidireccional y flexión, desplazándose en cinco direcciones para abarcar el contorno único de su rostro y el cuello.

El resultado es un afeitado más apurado, más cómodo, con menos cortes y menos dolor o irritación. La única con corte y flexibilidad del sistema Aqua Touch, esto significa hacer menos pasadas; no sólo causa, significativamente, menos irritación que una máquina de afeitar tradicional, sino que es más rápida.

Afeitado limpio o de como con barba de 3 días – la elección es suya

El Philips Aqua Touch ofrece un afeitado limpio y suave, de bebé cada vez. Pero, si desea una barba ordenada, lo puede obtener. Todo lo logra haciendo clic en el cabezal de la máquina de afeitar y sujete el recortador para barba SmartClick con la opción de cinco ajustes.

Bien sea, una barba suave y limpia o una barba corta, la máquina de afeitar eléctrica serie 5000 lo tiene cubierto. El recortador para barba y la máquina de afeitar son totalmente lavables, haciendo más fácil mantenerlos limpios.

Más de dos semanas de afeitados inalámbricos en una sola carga

Las baterías recargables han recorrido un largo camino. El Aqua Touch carga en sólo una hora, proporcionando 50 minutos de ejecución. Es el equivalente de, aproximadamente, 17 afeitados.

Es fácil recargar la batería, simplemente conecte el cable adaptador incluido. Si se le olvida ponerla a cargar, una carga rápida de 5 minutos proporciona suficiente energía para un afeitado.

Tecnología rotatoria, captura y corta cada cabello

Las máquinas de afeitar usan, bien sea, en hojas de afeitar o en sistemas rotatorios. El primero requiere que la máquina de afeitar se mueve linealmente, es decir, en líneas rectas. El problema es, que el vello facial no crece en una línea recta, crece en distintas direcciones.

Las máquinas de afeitar eléctricas Philips utilizan un sistema rotatorio, cada cabezal puede girar de forma independiente, esto le permite a la máquina de afeitar moverse sobre el rostro en movimientos circulares. De tal manera, puede capturar y cortar cada pelo, independientemente de la dirección que crece. El resultado es un afeitado más apurado y cómodo.

Uso mojado o seco

Un afeitado seco es rápido y cómodo, una atención meticulosa al diseño y fabricación de Philips significa que el afeitado seco es una experiencia perfectamente cómoda. Si aún prefiere la sensación de un afeitado húmedo, la tecnología de la serie 5000 AquaTec permite usar la máquina de afeitar con tu gel favorito o crema de afeitar.

Mis impresiones y conclusión

He afeitado mi cara de muchas maneras diferentes a través de los años, húmedos o secos, con máquinas de afeitar desechables, máquinas de afeitar de seguridad, recortadores eléctricos, hojas de afeitar, máquinas de afeitar de rotarias; lo que sea, y probablemente lo he probado. Pero después de todo este tiempo, yo sigo volviendo a productos de afeitado de Philips. Tenía altas expectativas para la serie 5000 Aqua Touch, y no me ha decepcionado.

El modelo de Philips que he probado ha sido bien construido, pero no sólo se siente sólidamente hecha, además se sentía ligero y cómodo. El peso ligero hace más fácil moverse sobre los contornos de mi cara, especialmente las zonas difíciles como mi mandíbula y la parte inferior del cuello, donde el pelo le gusta crecer en distintas direcciones.

Si eres un poco corto de tiempo (que no es, estos días), probablemente apreciará que el S5600/12 serie 5000 Aqua Touch tiene un indicador de estado de batería y una luz que le recuerda que hay que limpiar la máquina de afeitar después de cada uso y recortador. Estaba feliz por estas características; sé que me están ayudando a mantener la batería recargada y la máquina de afeitar limpia como sea posible.

>> Comprobar precio Philips AquaTouch S5600 <<

También, disfruté el hecho de que el Aqua Touch puede usarse con gel y en la ducha y puede dar testimonio del extremadamente cómodo afeitado que proporciona. Soy propenso a rozaduras e irritaciones ya que tengo la piel sensible, pero este modelo de Philips deja mi rostro sensación lisa cada vez.

Esta máquina de afeitar eléctrica tiene muchos puntos positivos comentarios y calificación de estrellas del alta de clientes en Amazon y otras tiendas importantes alrededor del mundo.