UP

Philips AquaTouch S5420: Análisis, Opiniones, Ventajas y Desventajas

Escrito por shaver-men

Comprobar precio

Philips es un fabricante líder de recortadoras eléctricas y máquinas de afeitar eléctrica para hombres. Esta popular marca, produce diversas variedades de máquinas de afeitar eléctricas y podadoras que muchos desean tener y la mayoría de sus productos son muy rentables.

Philips es muy conocida por ofrecer productos de calidad, posee muchos centros de servicios en todo el mundo, lo que la convierte en una marca muy fácil de encontrar.

La máquina de afeitar Philips AquaTouch S5420/06 tiene 5 cabezales flex con 5 movimientos independientes que garantizan el mayor contacto con la piel, de esta manera se podrá lograr un afeitado apurado incluso en áreas tan difíciles como la línea del cuello y la mandíbula. Cuenta con una elevación superior de doble hoja y ofrece una acción de corte que permite obtener un afeitado apurado.

La primera cuchilla, eleva cada vello mientras que la segunda cuchilla corta oportunamente por debajo del nivel de la piel, para de esta manera obtener mejores resultados. Tiene un sistema Aquatec húmedo y seco, mediante el cual el usuario puede elegir entre un afeitado seco rápido y confortable y un afeitado húmedo con gel o espuma que puede hacerse incluso bajo la ducha.

Además, tiene un recortador de precisión que es muy suave con tu piel y que te ayudará a completar el look que desees. Este recortador es muy útil a la hora cuidar la forma de tu bigote o recortar con precisión tus patillas.

Tiene una batería de Li-ion muy potente y poderosa. Tarda 1 hora para lograr la carga completa y te ofrece 45 minutos de tiempo de uso luego de la carga completa. También, te ofrece la posibilidad de realizar una carga rápida de 5 minutos que te permitirá realizar un afeitado, esto es lo que se denomina función de carga rápida.

Este equipo, fue construido con la intención de ser un producto muy duradero y confiable, tiene una garantía de 2 años en todo el mundo y puede adaptarse sin problemas a cualquier tipo de voltaje.

Comprobar precio Philips AquaTouch S5420 en amazon

Las cuchillas son de larga duración y sólo necesitaran ser sustituidas cada 2 años. Este aparato tiene una pantalla de LED en que indica —el nivel de la batería, el indicador de limpieza, el indicador de batería baja, el indicador del reemplazo del cabezal y el indicador de bloqueo o seguro de viaje. Pesa alrededor de unos 420 gramos, además de ello, posee un mango antideslizante y ergonómico que proporciona un mejor agarre.

Características

  • Sus cabezales redondeados están diseñados para proteger tu piel y evitar probables lesiones como rasguños y cortes. Esta característica la convierte, sin duda, en una de las mejores máquinas que se pueden usar para afeitar la cabeza.
  • La cabeza puede ser flexionada en cinco direcciones diferentes. Esto puede permitir hasta cinco movimientos independientes que te ayudaran a realizar un afeitado apurado incluso en zonas como el cuello y la línea de la mandíbula.
  • Se necesita sólo una hora de carga y luego puede usarse durante unos 45 minutos aproximadamente, gracias a su potente batería de ion de litio que es de larga duración.
  • El modo barbero te puede ayudar a recortar tu bigote y también tus patillas, esto definitivamente puede cambiar por completo tu apariencia.
  • Tiene una buena garantía de dos años y las hojas pueden reemplazarse si están dañadas u oxidadas.
  • Contiene un cargador de pin 2 y una tapa protectora para tu máquina de afeitar eléctrica.

Especificaciones técnicas

  • Actúa dentro de un nivel de voltaje automático de 100-240 voltios.
  • El consumo de energía máxima es de 9W y la potencia stand-by es de aproximadamente 0.1 W.

La marca Philips, siempre ha recibido mucho respeto de la industria y también de sus clientes gracias a sus productos de alta calidad, por demás innovadores que no sólo le proporcionan a los clientes lo que buscan y desean, sino que los complacen en formas realmente muy creativas.

Por estas razones (y esto es algo que no nos sorprende) la marca Philips es líder en la industria de accesorios de peluquería desde hace muchos años. La AquaTouch S5420/06, es la última máquina de afeitar eléctrica que forma parte de una extensa línea de máquinas de afeitar, tanto en seco como en húmedo de esta empresa, y se destaca muy bien dentro de toda la gama de sus afeitadoras y recortadoras.

Un afeitado más Flexible que nunca

Gracias no solo a 3, sino a 5 cabezas flexibles, con 5 movimientos independientes se garantiza que, la máquina de afeitar entre en un verdadero y cercano contacto con la piel, para alcanzar así una experiencia de afeitado apurado y efectivo, incluso, cuando afeitamos la zona de la línea de la mandíbula y del cuello.

También, posee una hoja múltiple de gran precisión que eleva y corta los vellos e incluso elimina hasta los vellos más pequeños, lo que significa que tiene la capacidad de eliminar el vello sobrante en pocas pasadas, haciendo de esta manera el proceso más rápido y minimizando además las probabilidades de irritación o erupciones en la piel.

Comprobar precio Philips AquaTouch S5420 en amazon

Afeitado mojado y seco

Además de la flexibilidad que brinda el sistema del cabezal de afeitado, Philips ha pretendido flexibilizar este producto aún más, cerciorándose de que el mismo pueda emplearse tanto para afeitados secos como húmedos.

En contraste con otros muchos productos, que pregonan tener impermeabilización cuando en realidad no la tienen, la AquaTouch ha sido diseñada y fabricada con la intención de garantizarte de acuerdo a tu elección un grato afeitado húmedo y refrescante o un afeitado seco y rápido, donde podrás obtener por igual excelentes e inmejorables resultados.

Afeitado sin cable de hasta 45 minutos

Quizás esto se puede ver como una desventaja, el hecho de que la batería de esta máquina de afeitar sólo dure esta cantidad de tiempo, pero sin embargo, te recomendamos que le des una oportunidad.

Si tienes en cuenta la duración del tiempo de carga, podemos decir que 45 minutos es un tiempo considerable. En 45 minutos puedes hacer hasta unos 15 afeitados. Así que, por cada período de 1 hora de carga esta máquina te ofrece un total de 15 afeitados. ¿No suena tan mal, cuando ves que lo mucho que puedes hacer?

Comprobar precio Philips AquaTouch S5420 en amazon

Comentarios de clientes

Siempre debemos sugerir, incluso cuando un producto es fabricado por una marca tan respetada, como es el caso de máquinas de afeitar de Philips, hacer una investigación en la web y leer los comentarios en línea que han dejado los usuarios.

Por lo general, 400 de los más de 800 comentarios califican a esta máquina con 5 estrellas. Además, de leer la opinión de los que hacemos las reseñas y tuvimos una grata experiencia con un determinado producto, también es conveniente leer todos los comentarios que encuentres para que así puedas tener una visión más completa del producto que te interesa comprar.

En gran medida, podemos ver que los clientes están bastante contentos con este producto y los más satisfechos dijeron que esta máquina de afeitar ofrece un afeitado rápido y efectivo a un precio muy accesible.

Si eres de los que buscan algo un poco mejor que la máquina de afeitar promedio y cuentas con un presupuesto mayor para invertir, pensamos que este modelo de Philips podría ofrecerte todo lo que necesitas.

Ventajas de la Aquatouch S5420

  • Es muy cómoda y deja una agradable sensación en la piel cuando se usa. Protege la piel hasta diez veces más que una hoja normal.
  • Es eficaz, tanto en el afeitado en seco como en el afeitado en húmedo, es decir, puede usarse tanto en la ducha usando el gel o espuma y puede ser igual de efectiva durante un afeitado en seco.
  • Puede brindar una experiencia de afeitado más apurado, gracias a sus cuchillas de alta calidad.
  • Los vellos largos son elevados por la primera hoja, y la segunda hoja corta con comodidad justo al nivel de la piel.
  • Está provista de un indicador de nivel de batería y un indicador de seguro o bloqueo de viaje.
  • El indicador proporciona información muy útil como indicador de batería nivel 1, indicador de limpieza, indicador de sustitución del cabezal, indicador de bloqueo de viaje e indicador de batería baja.
  • Tiene un agarre muy ergonómico y puede manipularse con facilidad.
  • Tiene además un cronómetro de precisión y cuenta con una tapa protectora.
  • La cabeza puede ser reemplazada cada dos años.
  • Su precio es muy razonable, cuesta alrededor de 70€.

Comprobar precio Philips AquaTouch S5420 en amazon

 Desventajas de la Philips Aquatouch S5420

  • No tiene accesorios como un cepillo de limpieza o una bolsa de viaje.
  • Es una máquina de afeitar un poco pesada al usar.
  • Algunos usuarios han asegurado que, no afeita tan rápido como lo promocionan sus fabricantes.

Conclusión

Esta máquina de afeitar está diseñada para alcanzar varios fines como afeitado y recortar los pelos de cara y cabeza. Ofrece un afeitado mucho más suave que el que podría ofrecer una máquina de afeitar corriente y brinda resultados muy satisfactorios en ambas modalidades de afeitado (en húmedo y seco).

Algunos usuarios han expresados ciertas quejas, pero la gran cantidad de comentarios positivos acerca de este producto han sobrepasado con facilidad a los comentarios no tan favorables. Para concluir la afeitadora eléctrica de Philips AquaTouch S5420/06 con recortador de precisión SmartClick es la máquina de afeitar eléctrica que los hombres querrán comprar.

Comprobar precio Philips AquaTouch S5420 en amazon