Escrito por

Panasonic ES-RT37-S503: Análisis, Opiniones, Ventajas Y Desventajas

Panasonic ES-RT37 Análisis

Comprobar precio

Con la máquina de afeitar eléctrica ES-RT37, la marca Panasonic ha conservado una buena parte de las características presentes en la máquina de afeitar ES-RT67. Una de las características presentes en ambas es la resistencia, sobretodo en su carcasa. En cuanto a términos de diseño, puede decirse que ambos modelos son diferentes entre sí, ya que el modelo ES-RT67 tiene una apariencia mucho más sofisticada que la ES-RT37.

Pese a esto, la máquina de afeitar eléctrica ES-RT37 representa una muy buena opción dentro del mercado actual, pues brinda la posibilidad ahorrar dinero y puede proporcionarle mucha satisfacción al usuario, ya que la misma ofrece un sistema confiable y sorprendentemente bueno de acuerdo a su rango de precio.

Sin glamour, pero con sobriedad

La máquina de afeitar eléctrica ES-RT67, ostenta una apariencia lujosa, está revestida con metal y cromo, mientras que la máquina de afeitar ES-RT37, no cuenta con estos elementos decorativos, por el contrario su apariencia es bastante sobria y algunas de sus partes están hechas enteramente de plástico.

No obstante, podemos decir en su favor que esta máquina de afeitar está hecha con materiales de alta calidad y su mano de obra es excelente, por ello no se siente de calidad baja.

>> Comprobar precio Panasonic ES-RT37 <<

Hablando de otro aspecto que no está relacionado con la apariencia y que por ende resulta mucho más relevante, cabe señalar que ambas difieren además en el indicador de carga de la batería, en la ES-RT67 el mismo está compuesto por cinco LEDs y en el caso de la ES-RT37 el indicador de carga de la batería está representado por una simple barra.

Otro aspecto importante, es que la máquina de afeitar no se puede utilizar con el cable eléctrico de corriente alterna. Por ende, una pantalla que no sea realmente clara podría convertirse en una desventaja.

Rendimiento de afeitado

A la hora de hablar acerca del rendimiento durante el afeitado, la máquina de afeitar ES-RT37 se equipara al modelo ES-RT 67, pues, ambas poseen una unidad de afeitado idéntica, y las dos se desempeñan muy bien.

La ES-RT37 fue sometida a prueba en la revista “ETM TestMagazine” y los usuarios que tenían bigotes largos y cortos se mostraron muy complacidos con el rendimiento del afeitado, finalmente el afeitado resultó ser bastante suave para la piel y además la afeitadora resultó ser muy silenciosa.

Sin duda Panasonic, destaca en lo que respecta al rendimiento del afeitado y se adelanta a sus competidores. Esta afirmación se sustenta gracias a innumerables opiniones de clientes satisfechos.

>> Comprobar precio Panasonic ES-RT37 <<

Especificaciones técnicas

  • Sistema de corte de triple hoja
  • Indicador de batería LED de 3 fases
  • Afeitado en seco o con gel/crema/espuma

Características

Sistema de corte de triple cuchilla

Estas tres cuchillas en ángulo de 30° se encargan de recortar el vello facial hasta la raíz del mismo, por lo que obtendremos un afeitado muy apurado, además gracias a su tecnología nanométrica la afeitada será rápida y confortable evitándonos una irritación molesta aun en seco.

Nuevo recortador deslizable con hojas en ángulo de 45º

El nuevo recortador deslizable es la herramienta perfecta para hacer arreglos rápidos en las patillas y bigote, las cuchillas del mismo están orientada en un ángulo de 45° lo cual garantiza un recorte rápido y sin mayores complicaciones.

Hojas curvadas adaptables

Las hojas exteriores poseen forma circular y esto ayuda a que se adapten uniformemente a la piel, incluso debajo de la barbilla, de esta manera se puede lograr un afeitado apurado en toda la superficie.

>> Comprobar precio Panasonic ES-RT37 <<

Cabezal giratorio flexible

El cabezal del que dispone la Panasonic ES-RT37-S503 es una maravilla tecnológica diseñada para rotar y al mismo tiempo brindar la flexibilidad necesaria para obtener una afeitada rápida y apurada.

Afeitado en seco o con espuma

Con esta máquina de afeitar eléctrica podrás disfrutar de lo mejor de ambos mundos, un rápido y apurado afeitado en seco o bien una sesión de placentero afeitado húmedo con espuma o gel para tal fin y sin preocuparte de estropearla con el agua.

Lavable

Debido a la calidad de su gran diseño resistente al agua, puedes lavar directamente la máquina de afeitar eléctrica con agua, para así mantenerla en buen estado de una forma muy simple e higiénica.

Indicador LED de 3 niveles

El indicador LED que incorpora esta máquina viene programado para tres niveles de precisión para indicarnos con exactitud el nivel de batería que nos resta, además de ello cuando la maquina termina de cargarse nos lo hace saber igualmente.

Conclusión

La sobria máquina de afeitar eléctrica ES-RT37, se diferencia especialmente de la ES-RT67 por su apariencia, pues, la primera ofrece un aspecto más sencillo y menos lujoso que la segunda.

>> Comprobar precio Panasonic ES-RT37 <<

No obstante, en cuanto a su esencia, podemos decir que ambas máquinas de afeitar son idénticas y pueden ser catalogadas como herramientas de afeitar muy confiables, teniendo en cuenta las grandes características que ambas poseen.

Además, la máquina de afeitar se encuentra disponible en otras dos versiones: la ES-RT87 que incluye una unidad de limpieza y carga y la ES-RT47 que incluye un recortador especial para barba.

¿Qué es lo que piensas?

  1. Jose Enrique Rivera Arispe dice:

    La maquina es buena pero la malla de afeitadora externa esta deteriorada como adquirir una nueva?.