UP

¿Cuál es la mejor máquina eléctrica para afeitar la cabeza del 2017?

Escrito por shaver-men

mejor máquina eléctrica para afeitar la cabeza

Una cabeza afeitada puede lucir genial. Por no mencionar el factor de frescura y el lado práctico de las cosas: no más malos días causados por el pelo o productos de belleza. Y las damas parecen cavarlo. Pregúntale a Jason Statham.

El portar una calva puede hacerte parecer aún más mayor que antes; Olvídate de usar pelucas, adornos para el cabello u otras cosas que sólo te hacen ver ridículo.

Si posees una gran cabellera y deseas afeitártela solo por verte mejor o reducirla, una vez que has decidido realizar el afeitado necesitaras una herramienta adecuada para hacer el trabajo.

Elegir la mejor máquina de afeitar para tu cabeza es extremadamente importante puesto que esto lo harás bastante a menudo. Será parte de tu (casi) rutina diaria. La mayoría de los hombres pueden afeitarse cada dos o tres días, pero eso podría ser una exageración.

A pesar de que existen algunas máquinas de afeitar muy capaces, voy a tratar sólo las máquinas de afeitar eléctricas para la cabeza en este artículo.

Algunos pueden estar en desacuerdo, pero considero que estas son más seguras, más cómodas y más prácticas, aunque una cuchilla te daría un afeitado más apurado. Con una cuidadosa planificación y decisiones bien informadas, una buena máquina de afeitar eléctrica para la cabeza ofrece un rendimiento muy bueno y estoy seguro de que satisfacera a la mayoría de los hombres.

Afeitarse la cabeza vs afeitarse la cara

Antes de continuar, es muy importante entender un par de diferencias clave entre afeitarse la cara y afeitarse la cabeza.

En primer lugar, la superficie de la cabeza es un área grande y esférica; por el contrario, tu cara tiene superficies planas – las mejillas y el cuello. En segundo lugar, no siempre se puede ver lo que estás haciendo cuando te afeitas la cabeza y para llegar detrás de la cabeza debes estar en una posición bastante incómoda.

Teniendo en cuenta estas diferencias específicas, la mejor máquina de afeitar eléctrica para la cabeza idealmente será capaz de cubrir grandes áreas y cubrir la forma esférica de la cabeza; Al mismo tiempo, tendrá que ser diseñada de tal manera que sosteniéndola te permita alcanzar fácilmente la parte trasera de tu cabeza.

La ergonomía y la facilidad de uso son aún más importantes para este tipo de máquinas de afeitar eléctricas para la cabeza. Recuerda que el área a ser afeitada es bastante grande y puede ser difícil de cubrirla en su totalidad; Una vez más, esto es algo que harás bastante a menudo.

¿Cuál es la mejor máquina de afeitar eléctrica para la cabeza?

Ahora que tenemos una comprensión clara de las cualidades que debe tener una máquina de afeitar con el fin de ser eficaz en el afeitado de la cabeza, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores máquinas de afeitar para la cabeza.

Skull Shaver Bald Eagle Smart

>> Comprobar precio <<

La Skull Shaver Bald Eagle Smart cumplir con todos nuestro requisitos. Cuenta con 5 cabezas de afeitar giratorias que se flexionan individualmente y se ajustan a la superficie redonda de la cabeza. La ventaja principal de esta maquinilla de afeitar es el diseño de la manija; Que te permite sostenerla firmemente contra tu cabeza, lo que la hace sumamente cómoda de usar.

Ninguna otra máquina de afeitar con un agarre convencional puede igualar estas cuchillas cuando se trata de afeitarse la cabeza. Puede utilizarse con movimientos circulares, cubriendo grandes áreas en poco tiempo. Es fácil de limpiar y las cuchillas de repuesto son relativamente baratas.

Mientras que esta máquina de afeitar para la cabeza conseguirá hacer el trabajo, no es la mejor afeitadora que hay para ser utilizada en tu vello facial. Si la eliges como la afeitadora de tu cabeza, te recomendaría tener una afeitadora dedicada solo para tu vello facial. Puedes navegar por nuestros artículos para comprobarlos que te ayudaran tus opciones a reducir tus opciones.

Debido a su diseño ergonómico, las máquinas de afeitar para la cabeza están en una línea propia. Sin embargo puedes elegir algo diferente, probablemente una máquina de afeitar de cuchillas sea más versátil a la hora de afeitar tu cara.

Skull Shaver Bald Eagle para afeitar la cabeza

En este caso, el factor de comodidad es prácticamente el mismo para todas las máquinas de afeitar eléctricas cuando se utilizan para afeitar la cabeza. El tipo de la máquina de afeitar – cuchilla o rotativas – depende totalmente de tu preferencia personal. Ambas pueden ser utilizadas con éxito para el afeitado de la cara y la cabeza.

Sin embargo, recomiendo encarecidamente elegir una máquina de afeitar más capaz. Eso no significa necesariamente una más cara, pero debido al hecho de que tendrás que afeitar grandes áreas, deberá tener un motor potente y varias cuchillas de corte.

Una máquina de afeitar con más cuchillas de corte que se puedan mover de forma independiente y puedan adaptarse fácilmente a la superficie que se está afeitando es un buen punto de partida.

Panasonic ES-LV65-S803 4 cuchillas

>> Comprobar precio <<

En el campo las máquinas de afeitar de cuchillas, tenemos la Panasonic ES-LV65-S803 4 cuchillas que ha estado recibiendo una gran cantidad de buenas críticas por ser una muy buena máquina de afeitar para la cabeza.

Tiene un sistema de corte de 4 hojas que forman una cabezal de afeitado grande, ideal para cubrir grandes áreas. Las nanas cuchillas de 30 grados de Panasonic son una de las mejores en los negocios y el motor que las alimenta es una unidad 14.000 CPM muy rápida.

Se puede utilizar para el afeitado tanto en húmedo como en seco y también puede venir con una estación de limpieza y carga en forma de Panasonic ES-LV95 (y aparte de eso el esquema de color que es idéntico).

Otra opción más amigable a tu presupuesto puede ser la Panasonic ES-RF41 que sigue siendo una máquina de afeitar de cuchillas muy capaz y trabajará muy bien en el rostro y la cabeza. También tiene 4 cuchillas de corte y un motor 13000 CPM muy rápido.

Philips S5420/06

>> Comprobar precio <<

Una máquina de afeitar rotatoria tiene la ventaja de usar movimientos circulares al afeitarse, cubriendo áreas más grandes en menos tiempo. La máquina de afeitar de Philips S5420/06 es una opción sólida; Tiene un precio razonable, tiene capacidades de contorno y tres cabezales de corte que se ajustan al contorno de la piel.

Philips Serie 9000 S9031/12

>> Comprobar precio <<

Sin embargo, si tu presupuesto te lo permite y deseas una de las mejores máquinas de afeitar rotativas, la Philips Serie 9000 S9031/12 es la que necesitas. El sistema de contorno le permite flexionarse hacia fuera, girar e inclinarse, mientras que las cabezas de afeitado avanzadas son extremadamente eficaces para cubrir grandes áreas rápidamente.

Conclusión – la mejor máquina de afeitar eléctrica para la cabeza

Hay por supuesto otras máquinas de afeitar hacia fuera allí que también trabajarán muy bien para afeitar la cabeza; Es una cuestión de presupuesto, tecnología utilizada (cuchillas o rotatorias) y capacidades. Este artículo tiene como objetivo ponerte en el camino correcto.

Al elegir la que debe ser la mejor máquina de afeitar eléctrica para la cabeza, asegúrate de que estás teniendo en cuenta las cualidades específicas que la vuelven la mejor.

Algunas de las opciones son un poco caras, pero a largo plazo el precio más alto de una máquina de afeitar eléctrica para la cabeza que sea más efectiva y cómoda valdrá la pena. Sólo piensa en todo el dinero que ahorrarás al evitar ir a una barbería.