UP

Mejores Máquinas de Afeitar Eléctricas Remington

Escrito por shaver-men

Mejores máquinas de afeitar eléctricas de Remington

En el mercado de las afeitadoras eléctricas sabemos que hay una gran variedad de productos, hay afeitadoras de láminas y afeitadoras rotativas. De este mismo modo podemos conseguir afeitadoras de diferentes gamas, hay unas máquinas que son de funciones básicas y otras más Premium.

Es por ello que hay miles de marcas de afeitadoras eléctricas, y podemos considerar según nuestros gustos cuál es más apropiada para cubrir nuestra necesidad. Hay marcas que son más conocidas que otras y debido a esto debemos informarnos muy bien cuál es la mejor.

Las afeitadoras de la marca Remington tienen una particularidad, la diferencia entre esta marca y las demás es que Remington no está especializada a un sólo sistema de afeitado, es decir, de lámina o rotativo.

Sino que esta marca diseña gamas de máquinas de afeitar de ambos tipos por igual. El principal competidor con respecto a las máquinas rotativas es sin duda Philips, mientras que en cuento a máquinas de láminas tiene que enfrentarse a dos grandes marcas: Braun y Panasonic.

Por su parte, Remington actualiza su catálogo de productos cada cierto tiempo, por lo que podrás conseguir modelos muy nuevos junto a otros más antiguos, pero que siguen teniendo vigencia en el mercado.

Asimismo, los modelos de afeitadoras de la marca Remington presentan sus ventajas e inconvenientes si los comparamos con otros modelos de afeitadoras eléctricas, así como también puede suceder cuando hacemos esto entre los mismos productos de la marca.

Lo que se debe hacer en este sentido es investigar y leer las especificaciones de cada modelo para poder determinar cuál es el que más nos favorece. Las desventajas que podríamos conseguir podrían no afectarnos mucho, ya que se tratan de desventajas orientadas al uso de la persona. Tal como por ejemplo: afeitado de barba densa; Si la afeitadora no trabaja bien con el vello denso y grueso, es un problema, pero si tú no tienes una barba de este tipo, esto no te afectará en lo absoluto.

Es por ello que debemos escoger la afeitadora que más nos beneficie en nuestro caso, tomando en cuenta el tipo de barba que tenemos, la densidad de esta, el grosor del bello y demás características pertinentes. Para ello aquí te mencionaremos los mejores modelos de las afeitadoras eléctricas de la marca Remington. De este modo tendrás en un solo sitio todas las opiniones y así podrás elegir la mejor para ti.

Máquina de afeitar eléctrica Remington R95 Dual Track

Remington R95 Dual Track para viaje

La máquina de afeitar Remington R95 Dual Track forma parte de la serie de máquina Remington diseñada especialmente para viajes. La característica principal de esta máquina es que es un modelo compacto y de muy bajo precio.

Sin embargo, debido a estos detalles, la cantidad de funciones que posee la máquina no es la más impresionante de todas, pero puede ser algo comprensible tomando en cuenta el tipo de producto que estamos detallando.

Así bien, esta máquina no cuenta con un cortador deslizante incluido ni bloqueo para viajes, ya que se buscó adaptarse a un costo de producción muy bajo, para que así la máquina fuese accesible.

Por su parte, la estructura de la máquina está hecha a base de plástico mate y la forma es ancha y aplanada. La mayor parte de la máquina es de color negro, mientras que en frente es plateado. La calidad de los materiales usados en general es muy buena.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Remington R95 Dual Track

Si hablamos de la ergonomía, podremos conseguirnos con una máquina muy fácil de maniobrar, esto gracias a que tiene un peso muy ligero, es de dimensiones muy compactas y su forma es plana.

La máquina tiene un botón de encendido el cual está empotrado en la estructura de la máquina y para presionarse se debe ejercer una fuerza considerable sobre este. Esto es en parte un alivio, ya que se evita que la máquina se encienda accidentalmente y debido a que no cuenta con una función de bloqueo, podemos estar seguros de que no se encenderá dentro de un bolso o maleta.

La máquina R95 de Remington solo se puede implementar de manera inalámbrica. Y en cuanto a su batería, esta cuenta con una batería de iones de litio, la cual puede funcionar independientemente por treinta minutos.

>> Comprobar precio Remington R95 Dual Track <<

La calidad de la batería no es muy buena, y se puede notar que a medida que la carga se va agotando el motor va disminuyendo la potencia, por lo tanto las cuchillas bajan su velocidad, lo cual es propicio para provocar tirones en los vellos. Entonces, en realidad los treinta minutos de uso no son reales.

El tiempo de carga también es un aspecto decepcionante en esta máquina, ya que debe cargarse durante ocho horas para tener una carga completa y además, no se permite la opción de carga rápida. Pero, si sirve de consuelo, el cable de alimentación es extensible y el dispositivo adaptador de pared es de forma compacta y no ocupa mucho espacio.

De igual forma, debido a la sencillez de la máquina, tanto en el diseño como en sus funciones, la limpieza de esta no implica un mayor inconveniente, solo tenemos que sacar la hojilla, golpear suavemente contra una superficie para eliminar los residuos que quedan dentro y también con ayuda del cepillo de limpieza podemos terminar de limpiar de forma más interna.

Hablando del rendimiento de la máquina, lo primero que notamos al encenderla es que es una máquina muy silenciosa. Esto puede ser a causa de que el motor funciona a una velocidad menor a la que estamos acostumbrados a ver en diferentes máquinas. Pero, esta baja fuerza solo se traduce en una cosa: navaja poco potente y lenta.

Por ello, el afeitado apurado no es un punto importante en esta máquina. Luego de terminar una sesión de afeitado con esta máquina, el resultado será una piel áspera en varias zonas del rostro, pero volver a pasar la máquina solo ocasionará un problema de irritación.

Por su parte, las personas con barba de vello fino o poca barba, puede que consigan un resultado más favorable con esta máquina. Pero, si tu barba es gruesa y densa, será imposible conseguir un afeitado apurado, incluso aunque implementes un tratamiento previo al afeitado.

Además de esto, otro aspecto negativo que debemos resaltar es que la máquina deja vellos aislados en la piel, en especial con los que crecen pegados a ella, como ocurre en la zona del cuello.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Remington R95 Dual Track

>> Comprobar precio Remington R95 Dual Track <<

Máquina de afeitar eléctrica Remington XR1430 HyperFlex Aqua

Remington XR1430 HyperFlex Aqua

Si lo que necesitas es un apurado sin problemas, lo que necesitas es la máquina de afeitar Remington XR1430 HyperFlex Aqua. Esta máquina es de tipo rotativa y está fabricada con una de las mejores tecnologías para el afeitado de hoy en día. Esta puede eliminar, estilizar y proteger los contornos de tu barba de la mejor manera.

La máquina cuenta con unos cortadores  Comfort Float, los cuales hacen que el afeitado sea muy cómodo y con el apurado que buscas. De igual forma, estos cortadores cuentan con protección contra bacterias, lo cual evita en gran parte la aparición de irritación en la piel.

Además de esto, la máquina también cuenta con el sistema de cuchillas Dual Track, las cuales son un sistema de corte de doble vía que proporciona hasta un 50% más de alcance cuando se realiza el afeitado, esto nos da como resultado a una de las máquinas de afeitar que tiene mayor contacto con la piel.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Remington XR1430 HyperFlex Aqua

Una de las mejores funciones de este equipo es que está sellado para ser 100% impermeable, por lo que se puede emplear tanto en afeitados secos como húmedos, lo cual te permite optar por usar geles o espuma de afeitar en caso de que tu piel sea muy delicada.

Asimismo, la tecnología HyperFlex hace que la afeitadora se flexione adaptándose a los bordes y las zonas difíciles, lo cual hace el trabajo mucho más sencillo y llevadero.

>> Comprobar precio Remington XR1430 HyperFlex Aqua <<

Con respecto a la batería, esta máquina posee una batería de litio que proporciona 50 minutos de uso inalámbrico, lo cual es un tiempo más que suficiente para hacer una sesión de afeitado completa. Por su parte, el tiempo de carga es de 4 horas y esta cuenta con un indicador que señala la cantidad de carga que le queda a la batería, por lo que no podrás quedarte sin batería en medio de su uso.

La máquina también tiene una pantalla led que muestra otro tipo de información importante al uso de la afeitadora, así como la necesidad de una limpieza profunda o un cambio de repuestos.

Otro aspecto muy bueno de esta máquina de afeitar es que trabaja utilizando un voltaje universal, por lo que podrás utilizarla independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres. Entonces, si tienes programado un viaje, no debes preocuparte por tu afeitadora, ya que la puedes llevar sin ningún inconveniente.

Dentro del kit de compra, la máquina incluye un cepillo de limpieza el cual te facilitará la limpieza de los cabezales de la máquina y podrás eliminar todos los residuos que puedan quedar dentro de estos.

Si es primera vez que implementarás una máquina de tipo rotativa, debes tomar en cuenta que tu piel se debe adaptar a este nuevo método de afeitado. Por ende, debes darle un tiempo antes de juzgar los resultados obtenidos.

El tiempo necesario de uso para que su piel y usted se acostumbren al uso de la máquina es de 4 semanas, la deberás usar diariamente y al cabo de este tiempo podrás disfrutar de unos resultados mejores que los del primer afeitado.

Cabe resaltar que este aparato solo se puede implementar de forma inalámbrica, ya que es una medida de seguridad debido a la función impermeable de la misma, de este modo se evitan accidentes y se proporciona mayor comodidad al usuario.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Remington XR1430 HyperFlex Aqua

>> Comprobar precio Remington XR1430 HyperFlex Aqua <<

Máquina de afeitar eléctrica Remington XR1470 HyperFlex Pro

Remington XR1470 HyperFlex Pro

Esta máquina pertenece a la serie más cara de la marca Remington, por lo tanto se considera que es de las mejores con las que cuenta la marca hoy en día.

La HyperFlex XR1470 viene equipada con una cubierta de plástico, en lugar de un estuche de viaje, esta es deslizable sobre la cabeza de la máquina y puede utilizarse durante viajes para asegurar el producto.

En cuanto al método de carga, esta máquina no cuenta con una conexión directa al cable de carga, sino que este va conectado a un muelle de carga, por lo que solo debes colocar la máquina sobre el muelle y esta se comenzará a cargar automáticamente.

Para la limpieza de la máquina debes implementar un cepillo de limpieza que incluye el kit de compra. Este accesorio no es muy impresionante, pero cumple su función. Este permite quitarlos residuos de vellos del cabezal de afeitado y evita que nos lastimemos los dedos en el proceso.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Remington XR1470 HyperFlex Pro

La máquina XR1470 da una muy buena impresión cuando la vemos por primera vez. Está hecha con una mezcla simple de negro y cromo, lo cual fue una excelente elección del fabricante.

Sin embargo, aunque el cromo se ve muy bien al sacar la máquina de la caja, este se tiende a manchar y a marcarse (con huellas dactilares o agua) muy fácilmente, por lo que si no limpia y pule diariamente a su máquina, esta lucirá siempre como si estuviese sucia.

>> Comprobar precio Remington XR1470 HyperFlex Pro <<

La elección de Remington en cuanto al material utilizado parece haber sido una elección que favorece la robustez del equipo, pero en sí el material es muy resbaladizo. La compañía parece haber notado este detalle, porque eso explica los pequeños puntos de goma que tiene la máquina en el mango, sin estos la máquina sería imposible de sostener.

La razón por la que la máquina no se puede utilizar con un cable de carga directamente, es debido al sellado impermeable que tiene el equipo, de este modo se hace más segura esta función, ya que se evitan accidentes con la conexión de corriente y el agua o la humedad de la máquina.

Otro detalle a resaltar de esta máquina es uno de gran utilidad, en este caso nos referimos al recortador integrado, este lo podremos sacar al presionar un botón pequeño e la parte trasera del cabezal de afeitado. Este es un gran accesorio para perfilar la barba, rebajarla, perfeccionar los acabados en esta, como también en el bigote y las patillas.

Por su parte, el cabezal de afeitado está colocado al ras con el borde de plástico de la máquina, a primera instancia esto no es un inconveniente. Pero, los bordes exteriores de la unidad de afeitados están curvados hacia arriba, por lo que el cabezal pierde una parte de la captación de vellos. Esto no ocurriría si el plástico fuese plano o si el cabezal estuviese un poco más sobresaliente.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Remington XR1470 HyperFlex Pro

>> Comprobar precio Remington XR1470 HyperFlex Pro <<