UP

Mejores Máquinas Afeitar Eléctricas Philips

Escrito por shaver-men

Mejores máquinas de afeitar eléctricas de Philips

Philips es una marca que no solo se dedica a la fabricación de máquinas de afeitar eléctricas, sino que podemos encontrar una gama bastante amplia de productos de este fabricante, sin embargo, este es líder en cuanto a recortadores y máquinas de afeitar para hombres.

La marca Philips es muy popular y produce una gran variedad de máquinas de afeitar eléctricas, las cuales son el deseo de muchos, ya que por su calidad y rentabilidad, una gran cantidad de hombres prefieren estos productos que los de otra marca.

Este fabricante es muy conocido por ofrecer unas máquinas de afeitar de gran calidad, además esta marca posee miles de centros de servicio alrededor del mundo, por lo que, es de fácil acceso, es extraño que alguien no haya escuchado hablar sobre Philips al menos una vez.

Dentro de esta marca resaltan las máquinas de afeitar de tipo rotatorio, porque se especializan en esta modalidad, más allá de las máquinas de láminas. Es por ello que podremos encontrar una gran variedad de modelos de este tipo de máquinas de afeitar; desde las más básicas, hasta los modelos Premium, llenos de funciones y accesorios.

Un aspecto a resaltar en estas máquinas es, que hasta los modelos más antiguos, que han dado paso a modelos más novedosos, siguen estando vigentes para cierto mercado, debido a que hay quienes no necesitan de las funciones muy especializadas de los modelos modernos, sino que simplemente buscan un afeitado apurado de calidad, el cual sin duda será proporcionado por cualquiera de las mejores máquinas de esta marca.

Además, la relación precio = calidad es muy buena, si adquieres uno de los modelos más cotosos, podrás notar que cada centavo valió la pena, pero en el caso de las máquinas de afeitar más accesibles también encontrarás que la calidad no bajará sino que simplemente te aportarán un servicio más sencillo.

Así bien, Philips es una marca que puede tener una máquina de afeitar para cada tipo de persona, para pieles sensibles, como para barbas densas y pobladas, por lo que, encontrar tu máquina de afeitar ideal entre la gama de este fabricante de seguro no será un problema.

Y para facilitarte el trabajo, en las próximas líneas tenemos una lista con las mejores máquinas de afeitar eléctricas que ha sacado Philips hasta ahora, desde la más económica hasta la más moderna y de estilo Premium. So quieres saber cuáles son y comparar cuál es la que más se adapta a ti, pues solo debes seguir leyendo la información que te presentamos a continuación.

Máquina de afeitar eléctrica Philips AT750/26

Philips AquaTouch AT750 Análisis

Los modelos de máquinas de afeitar Philips AquaTouch son pertenecientes a una de las gamas antiguas de la marca, pero sin duda es una de las mejores. Estas siguen teniendo una gran demanda en el mercado, porque son tan buenas como las de modelos nuevos, y además su precio es considerablemente más bajo y accesible.

En esta gama, el modelo que más resalta es el Nívea AquaTouch AT750/26, el cual salió al mercado en el año 2013 y tiene un diseño totalmente diferente al de su sucesora que fue lanzada solo dos años después, sin embargo, cuando vamos a buscar diferencias puntuales podemos encontrar que los cambios más considerables están en la imagen y no en el funcionamiento.

Es aquí donde podemos pensar si vale la pena pagar un poco más por un modelo más bonito o quedarnos con el básico “antiguo” que nos cuesta más barato. La respuesta a esto es fácil, simplemente, nos debe importar qué resultados nos dé y mientras la máquina de afeitar no nos irrite y nos proporcionen un buen apurado, pues no hay que cuestionar mucho la decisión.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips AquaTouch AT750

El cabezal no es el más especializado de todos, pero puede proporcionar un afeitado apurado bastante aceptable, además de que por su flexibilidad se puede adaptar a los contornos y así llegar a los lugares que son difíciles de afeitar. Si bien, el modelo más nuevo, proporciona más comodidad en este aspecto, pero no es nada extremadamente diferente.

>> Comprobar precio Philips AquaTouch AT750 <<

Gracias a la flexibilidad, también aportar también suavidad y comodidad al realizar el afeitado, ya que hay unas máquinas que resultan muy incomodas de maniobrar para poder hacer los movimientos necesarios en el proceso.

En cuanto a accesorios, podemos conseguir el más útil de todos: El recortador. Este puede ayudarte a perfilar, recortar y perfeccionar la barba, las patillas y el bigote en las zonas donde se hace más complicado trabajar con la máquina. Con este accesorio puedes ganar más precisión y obtener el resultado que deseas.

Además, si tu piel es sensible, el recortador será aún más beneficiosos para ti, puesto que, en vez de utilizar la máquina de afeitar diariamente, puedes dejar tus vellos crecer por unos días, luego rebajar con el recortador para que el trabajo con la máquina no sea perjudicial para tu piel.

En cuanto a la batería, no hay mucho que resaltar, debido a que, en este aspecto se ha realizado una mejora en su modelo posterior, haciendo que esta pueda durar un poco más y así puedes afeitarte un par de veces más, así como también, el modelo nuevo carga completamente en una hora y admite la carga rápida de cinco minutos.

En el caso de los indicadores, este solo señala que la batería está cargada y cuando ya está muy baja, por lo que no te deja saber cuándo ya está próxima a acabarse y así tomar previsiones. Mientras que, el modelo más nuevo sí te señala en el estado de la batería en tres niveles.

Así bien, esta máquina de afeitar eléctrica es recomendable para aquellos que no buscan muchas pretensiones en el producto, sino que simplemente quieren una máquina de afeitar sencilla que pueda prestarles un buen afeitado sin muchos lujos.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips AquaTouch AT750

>> Comprobar precio Philips AquaTouch AT750 <<

Máquina de afeitar eléctrica Philips AquaTouch S5400

Philips AquaTouch S5400 Análisis

La máquina AquaTouch S5400 es una máquina de afeitar perteneciente a la gama de la marca Philips. Esta fue diseñada especialmente para evitar las irritaciones en las pieles sensibles, por lo que es ideal para aquellos que sufren de una piel muy delicada.

Una de las grandes ventajas de esta es que proporciona un excelente afeitado con el uso de geles o espuma de afeitar, es decir, un afeitado húmedo.

Este modelo de Philips es muy parecido a la máquina de Braun “Waterflex”, sin embargo, el modelo de Philips es mucho más conocido, popular y tiene mayores ventas, por este motivo lo encontrarás con facilidad en el top de la lista de ventas de Amazon, además de que su costo está 20 euros por debajo de la máquina de Braun.

En líneas generales posee las siguientes características:

  • Es una máquina de afeitar de tipo rotatoria eléctrica.
  • Cuenta con 3 cuchillas redondas, las cuales poseen la tecnología MultiPrecision.
  • El cabezal es sumamente flexible y se mueve hasta en cinco direcciones diferentes.
  • Es impermeable. Puede usarse implementando espuma o gel para afeitar.
  • Posee un recortador de precisión compatible con la tecnología SmartClick
  • La batería tiene autonomía de 45 minutos
  • Tiene una pantalla digital la cual muestra información importante
  • Viene con un estuche de viajes

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips AquaTouch S5400

Así como ya lo mencionamos anteriormente, esta máquina de afeitar nos evita las irritaciones si tenemos la piel sensible. Por ende, el afeitado en húmedo que proporciona el producto es muy bueno y eficaz.

Las cuchillas poseen la tecnología MultiPrecision de Philips. Esta consiste en el levantamiento del pelo -desde el más corto que está en varias direcciones, como los que no- y así con esto poder cortarlos todos sin saltarse alguno. De este modo se evita el tener que pasar la máquina varias veces por el mismo lugar.

>> Comprobar precio Philips AquaTouch S5400 <<

Debido a que esta máquina es diseñada para el afeitado en húmedo, cuenta con un sellado que la hace impermeable. El mecanismo empleado para esta función es el denominado por la marca como AquaTec Wet and Dry, lo cual en general significa que puedes usarla tanto en húmedo como en seco según tu preferencia.

Además de la versatilidad que aporta el hecho de que la máquina de afeitar sea impermeable, es que también proporciona una mayor facilidad al momento de limpiarla, puesto que, simplemente puedes colocar el aparato bajo el grifo de agua y limpiar los cabezales.

La batería de este modelo está integrada y compuesta por iones de litio. A diferencia de los modelos más antiguos, esta no sufre del “efecto memoria”, lo cual quiere decir que se puede cargar y descargar muchas veces sin que esto deteriore la máquina.

A su vez, la batería puede durar hasta 45 minutos de uso continuo luego de una carga completa, la cual se obtiene en una hora. También, cuenta con la función de carga rápida, la cual permite cargar la máquina por solo cinco minutos para usarla rápidamente en caso de emergencia.

Esta máquina de afeitar tiene un diseño muy bonito, moderno y estilizado. Está fabricada con materiales que son de calidad, duraderos y resistentes. Al tocar la máquina podremos notar que es un producto resistente, ya que el plástico es duro y de buena calidad y cuenta con piezas de metal.

La zona de agarre está engomada, lo cual permite que no se resbale, detalle muy pertinente porque su función principal es el uso en húmedo. La comodidad del diseño permite que la uses sin tener que cambiar la mano de posición.

Y por último, en cuanto a accesorios cuenta con un estuche de viaje o transporte y un recortador SmartClick, el cual funciona para perfeccionar las patillas, la barba y el bigote.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips AquaTouch S5400

>> Comprobar precio Philips AquaTouch S5400 <<

Máquina de afeitar eléctrica Philips AquaTouch S5420/06

Philips AquaTouch S5420

La máquina de afeitar de la marca Philips, la AquaTouch S5420/06, cuenta con cinco cabezales que pueden moverse independientemente, lo cual garantiza un mayor contacto con la piel y de manera más suave. Por lo que el afeitado que proporciona es sumamente cómodo y eficaz, incluso en las áreas difíciles como el cuello y la barbilla.

Cuenta con una elevación superior de doble cuchilla y su acción de corte permite que el resultado sea un afeitado apurado bastante bueno. La primera cuchilla levanta el vello que está pegado a la piel y la segunda cuchilla lo corta a un nivel muy cercano a la piel.

Además, cuenta con un sistema Aquatec, que le permite el uso en seco y en húmedo, por lo que, el usuario decidirá si implementar un afeitado seco y rápido o un afeitado utilizando espuma o gel de afeitar, el cual puedes realizar incluso mientras te duchas.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips AquaTouch S5420

La máquina de afeitar cuenta también con un recortador de precisión, el cual es muy suave al contacto con la piel y ayuda en gran parte a completar el estilo que le quieres dar a tu barba. El recortador es de gran ayuda para proporcionar un acabado preciso en tu bigote, barba o en tus patillas.

Comprobar precio Philips AquaTouch S5420 en amazon

La batería de es de Li-ion, muy potente y poderosa. La misma tarda solo una hora para cargarse por completo y te proporciona 45 minutos de uso continuo. Asimismo, también te permite utilizar una carga rápida de cinco minutos para que termines tu afeitado en caso de que agotes la batería y necesites un poco más de uso.

La construcción del equipo fue pensada y elaborada con la intención de proporcionar un equipo duradero y confiable, el mismo tiene una garantía de dos años y se adapta a todos los tipos de voltajes del mundo.

Las cuchillas son de larga duración y su reemplazo es necesario solamente luego de dos años de uso provechoso. El aparato cuenta también con indicadores led que señalan la necesidad de una limpieza, batería baja, reemplazo del cabezal y bloqueo o seguro de viaje.

La máquina de afeitar es bastante compacta, su peso es de solo 420 gramos y posee goma antideslizante en su mango, el cual es ergonómico y proporciona un excelente agarre, el cual es muy necesario sobre todo cuando la utilizamos en húmedo.

Así bien, las ventajas más importantes que posee esta máquina de afeitar son las siguientes:

  • Es cómoda para utilizarse y no produce irritación, debido a la suavidad con la que trabaja sobre la piel.
  • Su afeitado, tanto en seco como húmedo, es muy eficaz.
  • Debido a sus cuchillas de alta tecnología puede proporcionar un afeitado más apurado.
  • Posee una tecnología de doble cuchilla que levanta el vello y lo corta al nivel de la piel.
  • Contiene un indicador de nivel de batería y otro que muestra cuando el seguro de bloqueo está activado.
  • Cuenta también con indicadores de limpieza, sustitución del cabezal y los tres niveles de la batería.
  • El agarre es muy ergonómico, por lo que su manipulación es sencilla
  • Cuenta con un cortador de precisión.
  • El cabezal necesita reemplazo solo cada dos años
  • Su precio está alrededor de los 70 €, lo cual es razonable

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips AquaTouch S5420

Comprobar precio Philips AquaTouch S5420 en amazon

Máquina de afeitar eléctrica Philips AquaTouch S5600/12

Philips AquaTouch S5600 Análisis

Este modelo de la marca Philips es uno de los últimos que ha fabricado, y por lo tanto, es una opción muy recomendada en cuanto a máquinas de afeitar en el 2017. Es de tipo Premium y cuenta con una gran cantidad de características y beneficios.

Está hecha con una carcasa azul oscuro con negro y mango antirresbaladizo. Su diseño es curveado, por lo que sostenerla es mucho más cómodo y sencillo. Su uso está diseñado para que sea eficaz tanto en seco como en húmedo y es un aparato inalámbrico y fácilmente recargable.

Este producto proporciona un excelente resultado en afeitados húmedos, pero también puedes seleccionar la opción de afeitado en seco, y los resultados serán muy buenos, el afeitado será suave y eficaz.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips AquaTouch S5600

Este modelo es mucho más seguro que cualquier otra máquina de afeitar promedio, debido a que, protege hasta diez veces más la piel de irritaciones y cortes involuntarios. Por este motivo, el afeitado que podrás conseguir es libre de enrojecimientos y ardor en la piel.

El cabezal rotatorio que contiene consta de tres secciones giratorias más pequeñas. Cada uno de estos pequeños cabezales cuenta con cinco direccionales flexibles, lo cual proporciona el mejor afeitado apurado que hayas visto antes.

>> Comprobar precio Philips AquaTouch S5600 <<

Los cabezales de la máquina de afeitar se adaptan perfectamente a los contornos del rostro, la barbilla y el cuello, por lo que afeitar estas zonas no requerirá de varias pasadas, sino que con una sola vez será suficiente, lo cual también evita que se produzcan irritaciones.

Las cuchillas que contiene fueron diseñadas con la tecnología de Multi Precisión. Este consiste en tres cabezales con perfil redondeado que se pasan por la superficie de la piel protegiéndola de cualquier daño.

Por su parte, cada cuchilla de afeitar de cada cabezal tiene la función de levantar y cortar los pelos a nivel de la piel y asimismo cortar los bigotes en dirección contraria a su crecimiento sin ningún problema. La función de elevación que proporciona cada cuchilla es muy buena para lograr aportar un afeitado más apurado, incluso en los vellos más cortos.

La máquina de afeitar cuenta también con un diseño de tipo AquaTec, lo que implica que es totalmente impermeable, por lo que su uso no se limita a solo el afeitado en seco, sino que se puede utilizar hasta bajo la ducha, con geles y espuma para afeitar.

Las barbas densas o muy ligeras no son un problema para esta máquina, porque además cuenta con un recortador. Este accesorio se adapta de manera increíble al rostro y funciona para recortar la barba en una longitud uniforme, así como también puede servir para perfeccionar las patillas, el acabado de la barba o el bigote.

El cabezal de la máquina de afeitar es sencillo de retirar, y debido a que todo el equipo es impermeable, la limpieza es sumamente fácil, solo tendrás que poner las piezas bajo el grifo y así eliminar todos los restos de vellos que quedan almacenados.

Así bien, está máquina de afeitar eléctrica es excelente en cuanto a su funcionamiento, es sencilla de utilizar, su diseño es excelente para el afeitado en seco y húmedo y también es duradera y fácil de conservar.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips AquaTouch S5600

>> Comprobar precio Philips AquaTouch S5600 <<

Máquina de afeitar eléctrica Philips PT860/16

Philips Power Touch PT860 Análisis

La máquina de afeitar Philips PT860/16 proporciona un buen apurado y su funcionamiento es excelente tanto en barbas suaves y ligeras, como en barbas más densas, duras y de vellos gruesos. La acción de esta máquina de afeitar eléctrica evita en gran parte la irritación de la piel y su afeitado es muy silencioso, por lo que tu sesión de afeitado será muy tranquila y sin ruidos ensordecedores y molestos.

Está diseñada solamente para su uso en afeitados secos, por lo tanto, su uso bajo la ducha es totalmente imposible. Este modelo salió al mercado hace un tiempo considerable, pero sigue siendo uno de los modelos más conocidos de Philips.

En la actualidad, esta máquina es una de las más vendidas, incluso más que los modelos más modernos, ya que esta sigue dando la talla entre sus usuarios y proporciona una excelente experiencia de afeitado, con muy buenos resultados.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips Power Touch 860

La máquina cuenta con unas cuchillas que realizan un corte preciso y sin tirar de los vellos faciales en el proceso. El trabajo de este producto es muy limpio y sencillo, no se requiere de algún esfuerzo adicional para obtener un buen resultado.

En cuanto a la batería, esta es de iones de litio que proporciona unos cincuenta minutos de uso continuo, y también cuenta con un indicador que te señalará cuando es necesario recargar esta batería.

>> Comprobar precio Philips PT860 <<

Por otra parte, las cuchillas de esta máquina de afeitar duran hasta dos años, luego de esto es que requerirás reemplazarlas. Además de las cuchillas, el equipo cuenta con un recortador de precisión que se incorpora a la parte trasera de la misma y otorga un buen funcionamiento en cuanto a acabados en la barba, bigotes o patillas; así como también funciona para rebajar estos.

Se puede resaltar como característica principal su diseño y ergonomía, puesto que la máquina cuenta con un diseño curveado muy sutil, es de color plateado, lo cual le da un aspecto muy elegante y serio. El diseño de esta máquina, la mantiene joven y vigente en el mercado, porque es muy agradable a la vista de las personas.

Por su parte, el mango de la máquina, es redondo y cómodo, proporciona así un agarre muy seguro y apropiado para el uso de ambas manos. Además, el diseño de las cuchillas también es un punto a favor de este modelo, ya que otorga un deslizamiento por la piel muy suave y delicado.

Los cabezales triangulares permiten que el afeitado en los contornos no sea un problema, así que, no quedaran restos de vellos luego de la primera pasada, sino que se cortaran todos desde el primer acercamiento.

Asimismo, los cabezales de la Philips PT860/16 Power Touch son de precisión dual, lo que se traduce en que pueden cortar desde los pelos de más corta longitud, como hasta los más largos. Los cabezales cuentan con una serie de ranuras que son las que se encargan de acabar con los vellos largos y unos orificios más pequeños son los que eliminan los vellos cortos.

El afeitado que proporciona esta máquina de afeitar es bastante rápido y apurado, por tal motivo se evade por completo la irritación y los cortes mientras se usa. Por último, mencionaremos que la máquina de afeitar eléctrica cuenta con un indicador led que te señala el momento en el que se requiere recargar la batería, de este modo evitarás quedarte sin carga en medio de una sesión de afeitado.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips Power Touch 860

>> Comprobar precio Philips PT860 <<

Máquina de afeitar eléctrica Philips S1510/04

Philips S1510 Análisis

Las máquinas de afeitar Philips S1510/04 son muy similares a las de la serie 3000. Poseen cabezales rotativos y flexibles, que se adaptan a los contornos del rostro debido a su movimiento en cuatro direcciones, lo cual hace que el trabajo sea mucho más sencillo.

El kit de compra de este modelo incluye lo siguiente:

  • 1 máquina de afeitar eléctrica S1510/04.
  • 1 cargador.
  • 1 cepillo de limpieza.
  • 1 tapa protectora.

Por su parte, las cuchillas vienen equipadas con el nuevo sistema CloseCut, lo cual se refiere a una función que hace que las cuchillas se afilen de forma automática tras cada uso. Lo cual mejora su rendimiento y proporciona un excelente resultado.

Algo muy importante que resaltar en este modelo es que no es una máquina impermeable, por lo que, su uso solo se limita a la modalidad de en seco, si se llegara a hacer contacto con el agua la máquina podría dañarse por completo. Por lo tanto, para la limpieza de este producto hay que abrir los cabezales manualmente y limpiarlos utilizando el cepillo de limpieza que incluye.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips S1510

Por su parte, una de las razones por las que esta máquina de afeitar conserva su bajo costo es debido a su batería. La misma es de iones de litio, su duración es de 40 minutos, pero su tiempo de carga es de ocho horas. De igual forma, la máquina cuenta con un indicador que señala el estado de la batería, por lo que sabrás cuando necesitarás recargarla. Además, el punto a favor que tiene este tipo de batería es que no se deteriora con el tiempo, por lo que luego de varias cargas no bajará su rendimiento.

>> Comprobar precio Philips S1510 <<

Otro de los aspectos que hace que esta máquina de afeitar sea muy parecida a la serie 3000 es el corta- patillas integrado. Este accesorio tiene un funcionamiento muy bueno, es un recortador sutil y cómodo de utilizar, además solo deberás apretar un botón para desplegarlo.

Tampoco permite su uso con el cable, por lo que deberás cargarla durante ocho horas y desconectarla para poder utilizarla.

A pesar de esta deficiencia en su batería, gracias a su tecnología CloseCut puede proporcionarte una mayor durabilidad en las hojillas. Solo deberás cambiar estas luego de dos años de uso. Pero, su repuesto compatible son únicamente las cuchillas SH30.

En lo que respecta a la limpieza de la máquina de afeitar, debido a que no es impermeable, la limpieza debe ser en seco. Para esto la máquina incluye un práctico cepillo que obtienes al pulsar un botón de la máquina. Este lo deberás emplear abriendo los cabezales de la máquina y frotando suavemente para retirar todos los restos de pelos que están dentro.

Así bien, esta máquina es una excelente opción si estás buscando un buen afeitado apurado a un bajo costo. Y si no te molesta realizar un afeitado en seco, ni tener que cargar tu máquina de vez en cuando durante toda la noche, pues esta es la máquina ideal para tu caso.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips S1510

>> Comprobar precio Philips S1510 <<

Máquina de afeitar eléctrica Philips S5110

Philips Serie 5000 S5510 Análisis

En líneas generales esta máquina de afeitar proporciona un afeitado muy bueno debido a sus cabezales que se pueden flexionar en cinco direcciones diferentes. Pero, antes de extendernos en el desarrollo de cada una de las funciones con las que cuenta, te señalaremos en líneas generales sus características más importantes:

  • Afeitado rápido y apurado.
  • Sistema de cuchillas MultiPrecision.
  • Cabezales Flex de 5 direcciones.
  • Recortador de precisión SmartClick.
  • Las cuchillas se levantan y cortan simultáneamente el vello largo y corto para un afeitado rápido.

Ahora sí, esta máquina de afeitar te hará conseguir un afeitado rápido y apurado. Las cuchillas de este producto vienen equipadas pos una tecnología llamada MultiPrecision, la cual hace que una cuchilla levante el pelo y la siguiente lo corte al nivel más cercano de la piel, esto lo pueden realizar con los vellos más cortos y los largos también. Hay que resaltar además que gracias a esto obtendrás tu afeitado en unas pocas pasadas.

Otro aspecto muy importante es que los cabezales pueden realizar un movimiento hasta en cinco direcciones diferentes, lo cual garantiza un contacto cercano con la piel y también adaptable a los contornos del rostro, por lo que no será un problema el afeitar las zonas de la mandíbula, cuello y barbilla.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips S5110

Esta flexibilización hará que el afeitado sea más suave y que el deslizamiento sea más agradable con la piel, evitando una fricción excesiva y previniendo así los cortes, la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Este modelo también cuenta con un recortador que te proporciona la función de un perfilado perfecto en las patillas, el bigote y la barba. El recortador viene integrado a la máquina, por lo que solo debes activarlo, para comenzar a disfrutar de este accesorio que le dará el toque final al estilo de tu barba.

>> Comprobar precio Philips S5110 <<

En cuanto a los detalles de esta máquina de afeitar, esta posee una pantalla intuitiva que muestra información importante, lo cual proporciona un mejor rendimiento en el uso de la misma. La pantalla muestra indicadores como: nivel de batería, limpieza, batería baja, sustitución del cabezal y bloqueo de viajes.

La batería tiene una autonomía de más de 40 minutos, lo cual equivale a aproximadamente 13 afeitados. Y el tiempo para recargarse por completo es de una hora. Además, también puedes usarla conectada al cable de corriente.

Con esta máquina de afeitar podrás afeitarte por más tiempo gracias a que su batería es muy potente y de bajo consumo, por lo que con cada afeitada no estrás desgastando la totalidad de esta carga. También, puedes emplear la función de carga rápida, si prefieres utilizarla de forma inalámbrica, esta función te permite cargarla por cinco minutos para obtener la batería suficiente para una afeitada.

Los cabezales de este modelo pueden limpiarse bajo el grifo. Solo tienes que abrir estos a presión y enjuagarlos bajo el agua para retirar los restos de vellos que quedan en el interior de estos.

Por último, este modelo cuenta con una garantía mundial de dos años. Su adaptación es de voltaje universal, por lo que no importa si te vas de viaje o encargas un pedido de este modelo a tu país, esta máquina acepta todo tipo de voltaje.

Asimismo, cuenta con cuchillas muy duraderas, pero en el caso de un reemplazo deberás hacerlo luego de dos años y son muy fáciles de cambiar.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips S5110

>> Comprobar precio Philips S5110 <<

Máquina de afeitar eléctrica Philips 7510/41

Philips Serie 7000 S7510 Análisis

En líneas generales las características de esta máquina de afeitar son las siguientes:

  • Es una máquina de cuchillas rotatorias.
  • Los cabezales se flexionan hasta en cinco direcciones independientemente por lo que se adaptan muy bien a los contornos del rostro.
  • Viene con anillos recubiertos que proporcionan un deslizamiento suave y evitan la irritación.
  • Es resistente al agua, gel y espuma de afeitar.
  • La batería puede durar 50 minutos.
  • Realiza cortes precisos y cuenta con un peine para trabajar barbas “de tres días”.

Esta máquina es un producto que destaca entre la gama de máquinas de afeitar eléctricas de Philips, esto es debido a que, está diseñada especialmente para darle mejores beneficios y resultados a las personas con piel muy sensible.

Las características y funciones que hacen de esta máquina de afeitar la ideal para las personas con piel sensible son varias. La primera que mencionaremos es, que viene diseñada con unos anillos que rodean las cuchillas, estos anillos vienen recubiertos con una especie de micro-gránulos que al tacto pareciera polvo, pero en realidad esto proporciona un deslizamiento muy suave y delicado pro la piel y sobre todo con una mínima fricción.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips S7510

Además, las cuchillas de están equipadas con el mecanismo SuperLift&Cut, el cual no es una novedad en las máquinas de afeitar de Philips. Este mecanismo es el que se encarga mediante una ranura de levantar el vello para cortarlo de una mejor forma y la segunda ranura es evidentemente la que realiza el corte.

>> Comprobar precio Philips S7510 <<

Por su parte, el cabezal cuenta con la función llamada ContourDetect, lo cual le proporciona la capacidad de moverse y flexionarse en cinco diferentes direcciones, lo cual proporciona una adaptación increíble a los contornos del rostro, de este modo el afeitado en el cuello, mandíbula y barbilla no es problema alguno.

Esta máquina de afeitar cuenta también con un sellado AquaTec, el cual hace que sea totalmente impermeable y además permite que las cuchillas se adapten perfectamente a esta modalidad. Esto te permite utilizarla implementando gel, agua o espuma de afeitar.

Debido a que la resistencia al agua por parte del producto es total, esto también te proporciona la opción de afeitarte bajo la ducha sin problemas. Asimismo, la limpieza también se ve beneficiada en este aspecto, ya que podrás lavar la máquina de afeitar simplemente abriendo el cabezal y colocándolo bajo el grifo para enjuagarlo.

El diseño de la máquina de Philips 7510/41 conserva la línea estilística de la serie de máquinas de afeitar rotativas de la marca. El mango de este modelo es ergonómico, el cual junto al diseño que combina metal y plástico hacen que la máquina luzca fuerte y resistente; y en efecto lo es, por lo que puede durar muchos años.

La batería de esta máquina de afeitar requiere de una hora de carga para completar su batería completa, de este modo puede durar de forma autónoma hasta 50 minutos, lo cual es un tiempo considerable con el que podemos trabajar un poco más de diez veces. De igual forma, los primeros diez minutos son parte de la función carga rápida, en caso de que necesites afeitarte rápidamente y la batería se haya agotado.

En cuanto a los accesorios, cuenta con un estuche de viajes, un recortador extra muy sencillo e remover y un peine guía de cinco longitudes, el cual proporciona junto al recortador un gran trabajo en cuanto al perfilado de las patillas y el bigote.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips S7510

>> Comprobar precio Philips S7510 <<

Máquina de afeitar eléctrica Philips S7780

Philips Serie 7000 S7780 Análisis

El modelo 7780 de Philips es una máquina de afeitar eléctrica que tiene un diseño magnifico, completo e integral, además de esto incluye una serie de accesorios que resultan realmente útiles cuando se va a poner en marcha el uso de este equipo. La versión sencilla de ella viene equipada con una fuente de carga, un estuche de viaje y el manual de instrucciones.

A pesar de que no cuenta con el cepillo de limpieza, sí incluye una unidad de limpieza con la tecnología SmartClick y tres cartuchos de limpieza.

La máquina de afeitar S7780 de Philips cuenta con cinco pantallas que indican información relevante al uso de la afeitadora. Una de las más resaltantes es la que nos indica el estado de la batería, tres luces que están una sorbe la otra muestran el nivel de esta. Asimismo, cuando se requiere de una carga debido a que la máquina ya no tiene suficiente fuerza, el indicador más bajo comenzará a parpadear.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips S7780

Las demás pantallas con las que cuenta esta máquina, informan sobre la activación del seguro de viajes, la necesidad de una limpieza y el reemplazo de los cabezales.

En cuanto a los demás accesorios que incluye este modelo de máquina, la S7780 cuenta con un Bartstyler, el cual se puede ajustar en cinco longitudes (de 1 a 5 mm) y se puede retirar el peine y dejar que funcione como un practico recortador que permite realizar con precisión los acabados de la barba, el bigote o las patillas.

>> Comprobar precio Philips S7780 <<

El sistema de cuchillas de la máquina de afeitar cuenta con la tecnología GentlePrecision, la cual proporciona un movimiento en cinco direcciones, también está equipada con la tecnología del sellado AquaTec, lo que permite que sea impermeable y pueda utilizarse tanto al seco como en húmedo.

Debido a la movilidad de las cuchillas, estas se adaptan a los contornos faciales y capturan la gran mayoría de los vellos en la primera pasada. Así, el resultado final es un afeitado muy eficiente y suave.

El diseño de la máquina de afeitar S7780 Philips es muy bueno, por lo que su uso se siente muy seguro, no es resbaladiza ni difícil de maniobrar. En cuanto al ruido, esta máquina es muy silenciosa, es decir, el motor no hace un ruido demasiado molesto.

La unidad de limpieza con la que cuenta esta máquina es de muy buena calidad y brinda tres funciones: limpia, recarga la batería y lubrica las cuchillas, de este modo solo hace falta colocarla en este aparato por unos minutos y ya la tendremos lista para trabajar nuevamente.

El reemplazo de los cartuchos de la unidad de limpieza es muy sencillo y aunque estos suponen un gasto extra, los tres que vienen incluidos en el paquete de la máquina de afeitar compensan bastante el gasto adicional y pueden durarte un tiempo considerable.

En cuanto a la batería, tienes dos opciones de carga: en la unidad de limpieza o a través del cable de corriente. Sin embargo, no puedes utilizarla mientras se encuentra conectada al cable de alimentación. La batería se carga por completo luego de una hora de carga y tiene una durabilidad de 50minutos, también cuenta con la opción de carga rápida, que te permite cargarla cinco minutos para usarla rápidamente.

En conclusión, esta máquina de afeitar eléctrica da la talla tal como los productos de más alta calidad de otros fabricantes, otorga un gran resultado y su relación precio/calidad es realmente buena. En fin, es una de las mejores máquinas que hay en el mercado hoy en día.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips S7780

>> Comprobar precio Philips S7780 <<

Máquina de afeitar eléctrica Philips Serie 9000 S9711/32

Philips Serie 9000 S9711 Análisis

La máquina Serie 9000 S9711/32 es un producto Premium de la marca Philips, el cual te brindará una experiencia de afeitado que no se equipara a ninguna otra, tanto en el afeitado húmedo como en el afeitado en seco.

Esta máquina posee una batería muy potente de iones de litio, cuando se encuentra cargada en su totalidad puede proporcionar hasta 17 afeitadas sin ningún problema, lo cual es en total 50 minutos de uso. El tiempo de carga es de una hora, pero si agostaste toda su carga y necesitas un afeitado más, puedes utilizar la opción de carga rápida, que en cinco minutos te brinda lo necesario para terminar tu sesión de afeitado.

Las cuchillas que tiene esta máquina de afeitar eléctrica son de tecnología V-Track. Esta tecnología detecta los contornos y sirve para llegar a las zonas más difíciles, de este modo el afeitado que te brinda es muy sencillo y eficiente hasta en los lugares más complicados, como la barbilla, la mandíbula y el cuello.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips S9711

>> Comprobar precio Philips S9711 <<

Otra característica que hay que resaltar es, que permite el uso en seco y mojado, además de la tecnología que levanta los pelos que están pegados a la piel para poder recortarlos de mejor manera. Asimismo, posee también una gran cantidad de ajustes para la personalización de su uso, tales como ajuste de potencia y tipo de afeitado.

Esta máquina de afeitar tiene unas cuchillas afiladas de gran precisión, las cuales tienen un afeitado apurado inigualable, por lo que el resultado será un afeitado de gran duración gracias a que el resultado será un apurado perfecto. Los vellos largos o muy cortos no son un problema para la tecnología que emplea esta afeitadora.

En cuanto a la limpieza, este modelo usa la tecnología Smart Clean Pro, la cual permite que la máquina de afeitar se limpie automáticamente con sólo presionar un botón, además también se lubrica, se seca y se carga sola en la estación de limpieza.

La calidad del afeitado de esta máquina de afeitar eléctrica es tanto en la modalidad de afeitado en seco como mojado, por lo que no importa cuál sea tu preferencia, con esta lograrás un resultado muy bueno según sea tu caso. La comodidad proporcionada por ella, junto a su buen funcionamiento y rendimiento son las características que hacen de este un producto que no debe dudar en adquirirse. Además, los pequeños detalles como los indicadores, la estación de limpieza y demás accesorios hacen que el afeitado sea mejor y más completo.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Philips S9711

>> Comprobar precio Philips S9711 <<