UP

Mejores Máquinas de Afeitar Eléctricas Braun

Escrito por shaver-men

Mejores máquinas de afeitar eléctricas de Braun

Braun es una marca que se especializa en la producción de máquinas de afeitar, pero, especialmente, las que son de láminas y no rotatorias. Esta marca es muy reconocida y hasta cuenta con máquinas que son patrocinadoras de grandes eventos deportivos.

Debido a esto, podemos pensar que la calidad de estas máquinas es la mejor, puesto que, si tienen la capacidad de patrocinar este tipo de eventos y poner su nombre por lo alto, es porque el producto es muy bueno. Sin  embargo, no nos debemos dejar llevar por la publicidad.

De todas formas, Braun sí produce productos muy buenos, su gama de máquinas es muy amplia, podemos encontrar desde modelos muy sencillos y básicos, hasta máquinas de afeitar con miles de funciones, diseños elegantes y precios un poco más altos.

Braun, es una buena opción para aquellas personas que se están iniciando en el mundo de las máquinas de afeitar eléctricas, y además, comienzan a familiarizarse con el producto antes de optar por una máquina rotatoria.

Esto no quiere decir que las máquinas rotatorias sean mejores, sino que la sencillez y practicidad proporcionada por Braun es muy buena para personas inexpertas. Pero, de ser el caso de quedarse con una máquina Braun de por vida, no es una mala decisión, porque entre todos los modelos que nos ofrece esta marca alguno se adaptará a tus necesidades.

Este trabajo puede ser un poco difícil, por ello aquí buscamos facilitarte la búsqueda exponiendo para ti una serie de modelos de máquinas de afeitar Braun, pero no son escogidas al azar, sino que son las mejores máquinas de esta marca, desde la más sencilla hasta las Premium. Si quieres ver a detalle las características de cada una de ellas, te las dejamos a continuación.

Máquina de afeitar eléctrica Braun 3040s

Braun Serie 3 3040s ProSkin

La máquina de afeitar Braun 3040s, forma parte de la gama de máquinas ProSkin de la serie 3, las cuales pueden usarse tanto en seco como en húmedo. Este equipo es de gama media y el equilibrio entre su costo y sus funciones es muy razonable.

Esta máquina de afeitar consta con tres hojas de afeitar, de las cuales dos son externas para cortar el pelo muy corto y un recortador, que está en medio, el mismo se encarga de los vellos más largos. Además, cuenta con otro elemento de corte, este sirve para abarcar más vellos en una sola pasada. Estos elementos actúan con movimientos individuales mientras están todos en un mismo cartucho.

Asimismo, este modelo tiene un indicador LED que muestra el estado de la batería y puede utilizarse solo sin el cable de carga. Otra característica importante es, que la máquina de afeitar está sellada, esto quiere decir que es impermeable, por lo tanto puede usarse hasta debajo de la ducha.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun 3040S

La batería es buena y su carga es rápida, tiene la función de carga rápida. Igualmente, este producto entra en la clase de máquinas de afeitar básicas, sin muchas funciones ni pretensiones, pero realiza un trabajo aceptable.

Los puntos a favor de ella son los siguientes:

  • Proporciona un afeitado suave y confortable.
  • El rendimiento en húmedo es muy bueno.
  • La estructura de la máquina de afeitar es sólida.
  • Posee una excelente ergonomía.
  • Corta los vellos largos de forma precisa.
  • Los repuestos son accesibles y de gran durabilidad.
  • La batería es duradera.
  • Su precio es accesible.

>> Comprar Braun 3040s Proskin <<

Sin embargo, como todo, está máquina de afeitar posee unos cuantos puntos en contra, los cuales son:

  • No es la mejor para los vellos considerablemente largos, solamente es eficaz con las barbas de un par de días.
  • No incluye un estuche para viajes.
  • Tampoco trae una loción lubricante.
  • No tiene muchos cambios en cuanto a su modelo predecesor (el 340s-4)

De igual forma, esta máquina de afeitar muestra un diseño bastante sólido, tiene unas bandas de gomas a los lados, lo cual proporciona un agarre seguro y evita que se resbale cuando está mojada.

En comparación con el modelo anterior de Braun, esta se percibe con mejoras en el diseño, sobre todo en su resistencia y solidez. Este modelo tiene muy buena apariencia, debido a que, es de plástico negro y tiene acabados en negro mate brillante.

La razón por la cual no se puede emplear mientras se usa con el cable, es porque es una máquina de afeitar impermeable, por lo tanto, se utiliza mayormente con agua y por razones de seguridad no debería implementarse con agua. Así, la batería es NI-MH recargable, esta funciona para trabajar durante 45 minutos continuos de uso.

La máquina puede también recargarse aún con el equipo encendido, el tamaño de la máquina es muy compacto y el cable de carga es considerablemente extensible. Además, también cuenta con la función de carga rápida, para poder usarla para un afeitado en caso de que se nos acabe la batería en medio de una sesión.

En cuanto a la limpieza, debe hacerse en seco, pero es muy sencilla. Solo debes retirar el cabezal y golpear suavemente sobre una superficie, para así hacer que salgan los restos de vellos que quedan entre las cuchillas. También, puedes implementar el cepillo de limpieza para limpiar la parte interna del cabezal.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun 3040S

>> Comprar Braun 3040s Proskin <<

Máquina de afeitar eléctrica Braun 3050cc ProSkin

Braun Serie 3 3050cc ProSkin

La máquina de la marca Braun La 3050CC ProSkin Series 3, es una máquina que funciona para el afeitado en seco, por lo tanto, el mercado que cubre es muy preciso. Uno de los aspectos que resaltan de este modelo es que viene equipada con la función Clean & Charge (limpieza y carga), esto se refiere a que viene equipada con una estación de limpieza y carga automática.

El cabezal que posee la máquina 3050CC es muy parecido al de la Serie 3 3040s, este se compone por tres elementos de corte, dos cuchillas externas que cortan los pelos que están más cerca de la piel y una cuchilla mediana que tiene ranuras para cortar los vellos más largos, además, contiene un dispositivo para hacer que los vellos se dirijan a estas ranuras de corte.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun 3050cc

Las características generales que tiene este modelo son: un recortador integrado, una estación de limpieza automática y carga, indicadores LED, carga rápida de cinco minutos y un funcionamiento autónomo de 45 minutos. Además, puede funcionar mientras está enchufada al cable de carga, por lo tanto, ofrece una gran ventaja en cuanto a su funcionalidad.

Esta última función les permite a las personas que necesitan afeitarse deprisa, saltarse el cargado rápido de cinco minutos e ir directamente a su uso mientras se está conectada la máquina de afeitar.

>> Comprar Braun Serie 3 Proskin 3050cc <<

Los aspectos negativos que posee esta máquina de afeitar son los siguientes:

  • No es la más rápida en esta categoría.
  • La estación de limpieza no es de buena calidad.
  • No posee bloqueo de viajes.
  • El afeitado puede tardar un poco.
  • Funciona bien solo en el afeitado diario.

Por su parte, es ligera pero de construcción sólida, su superficie proporciona un buen agarre, no como ocurre con Panasonic que la máquina de afeitar es de forma cónica. La ergonomía es excelente, además tiene unas bandas de goma en el mango que evitan que se deslice.

No se puede afirmar que esta máquina de afeitar es desagradable, sino todo lo contrario, a primera vista parece un producto de gran calidad.

En cuanto a su cortador emergente, está situado en un lugar estratégico de la máquina de afeitar y es muy fácil de utilizar, funciona de muy buena forma para realizar retoques y acabados en la barba, bigotes y patillas.

Permite que se use de dos formas: de forma inalámbrica o con el cable de corriente conectado. La batería de esta máquina de afeitar es de iones de litio y tiene una durabilidad de 45 minutos de uso, esto equivale a un par de semanas.

Una de las principales funciones que hace de este modelo el más vendido es, que la máquina de afeitar incluye una estación de carga y limpieza, la cual limpia automáticamente la máquina y simultáneamente la carga.

Puedo agregar que, también se puede limpiar la máquina de forma manual en caso de que la estación de limpieza no esté operativa, y este proceso es sumamente sencillo. De hecho, se recomienda usar la estación de limpieza solo dos veces a la semana para proporcionar un lavado más profundo, y las demás ocasiones solo aplicar un lavado manual.

En cuanto a su rendimiento en el afeitado como tal, esta máquina de afeitar otorga los mismos resultados que el modelo que le antecede (la Serie 3 3040s), por lo tanto, elegir un modelo u otro solo depende de qué funciones adicionales prefieres.

De igual forma, cabe acotar que el afeitado proporcionado es suave y el apurado es muy bueno. La máquina de afeitar es recomendable para quienes se afeitan de forma diaria, y se puede mejorar la experiencia del afeitado si se implementa un producto para antes del afeitado.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun 3050cc

>> Comprar Braun Serie 3 Proskin 3050cc <<

Máquina de afeitar eléctrica Braun 3080s

Braun Serie 3 3080 análisis

Esta máquina de afeitar eléctrica contiene las funciones características que Braun le dio a todas sus máquinas de la serie 3, pero también fueron implementadas unas mejoras.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun 3080s

Las características principales de la 3080s son:

  1. Cabezal con tres cuchillas de corte

Este es igual a todos los que se implementan en la serie 3 de Braun, con el detalle de que en este modelo se usa cromo alrededor de la parte inferior.

  1. Tiene un recortador integrado

Este se desliza hacia adelante desde la máquina de afeitar y sirve para proporcionar un acabado más preciso en el bigote, la barba y las patillas.

  1. Posee un mecanismo de bloqueo de precisión

Esto permite que el fondo de cuchillas pueda ser bajado y fijado gracias a un interruptor que se encuentra debajo del cabeza, esto proporciona agilidad y hace que el uso sea maniobrable.

  1. Es impermeable, por lo tanto, puede usarse en seco y mojado

La impermeabilidad de la máquina de afeitar es total, así que, se puede utilizar mientras te duchas.

>> Comprar Braun Serie 3 3080s <<

Estas son las características principales, pero la 3080s de la serie 3 de Braun no se limita hasta ese punto, sino que también cuenta con: un indicador led de tres niveles de cargad e batería, estación de carga, estuche para viajes, función e carga rápida. Así bien, tomando en cuenta esto, se puede decir que es un modelo muy completo y atractivo.

Los puntos a favor con los que cuenta esta máquina son: Es buena para usarse de forma diaria, los resultados del afeitado son muy buenos, posee un estuche de viaje de buen material, la batería es duradera, el soporte de carga tiene un buen diseño, el recambio del cabezal es accesible y tiene un recortador de calidad.

Pero, por su parte, los puntos en contra serían: No posee un bloqueo para viajes, presenta inconvenientes con las barbas más largas, el bloqueo de precisión no es tan útil como aparenta serlo, es más costosa que otras máquinas de esta serie y las mejoras no son muy notorias.

De este mismo modo, el diseño y la calidad de la construcción son considerablemente buenos, se siente muy equilibrada en la mano, es ligera y de forma gruesa. Su estructura es sólida, por tal motivo, no proporciona ningún crujido al presionarla.

El material implementado proporciona un buen agarre, además de los detalles engomados que ayudan a que la máquina no se resbale de las manos al usarla junto con agua o espuma de afeitar.

En cuanto a la batería, la máquina de afeitar eléctrica Braun serie 3, modelo 3080s, contiene una batería Ni-MH, la cual no puede ser utilizada mientras se está cargado por precaución en el uso de la modalidad mojada. En sí, la batería dura de forma autónoma 45 minutos de funcionamiento. Y la manera de cargarse es mediante el cable de carga conectado de forma directa o con el cargador de soporte, el cual es un accesorio que solo incluye este modelo.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun 3080s

>> Comprar Braun Serie 3 3080s <<

Máquina de afeitar eléctrica Braun Cruzer 6 Face

Braun Cruzer 6 Face Análisis

La máquina Braun Cruzer 6 Face, es uno de los modelos con más practicidad que ha creado la marca Braun, esta funciona especialmente para darle forma personalizada a tu barba.  Aunque muchos de quienes prefieren esta máquina de afeitar lo hacen por su recortador, no hay que olvidarse de que su función principal es, evidentemente, afeitar.

Los beneficios que proporciona esta máquina son: Tiene un recortador de gran calidad, es impermeable, tiene la función de carga rápida, el voltaje se ajusta de forma automática, no proporciona irritaciones en la piel.

Por otra parte, los aspectos negativos son: la batería no dura mucho, el afeitado no es tan bueno como su función de recorte, solo funciona para afeitar en seco.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun Cruzer 6 Face

El cabezal de la máquina de afeitar Braun Cruzer 6 Face es muy ancho, por lo tanto, puede trabajar cubriendo amplias zonas del rostro y así proporcionar un afeitado más apurado. Además, esta cuenta con una lámina flexible de tecnología SmartFoil, la cual trabaja capturando los vellos que crecen en distintas direcciones.

Asimismo, la máquina de afeitar tiene un sistema que es sensible al contacto con la piel, debido a esto, se adapta a la fuerza que ejerzas sobre ella al momento del afeitado y así evita causar en la piel una fricción perjudicial.

Al igual que otros modelos de Braun, esta máquina de afeitar incluye un recortador que funciona para reducir la barba y ajustarla a diferentes alturas, así como también, puedes utilizarlo para perfilarla, perfeccionarla y realizar los acabados, tanto en la barba como en el bigote y las patillas.

>> Comprobar precio Braun Cruzer 6 Face <<

Si lo notaste, en los detalles a favor y en contra de la máquina, habrás leído que es una máquina impermeable, pero no proporciona un afeitado en húmedo. Esto puede parecer contradictorio, pero tiene sentido. La máquina solo afeita en seco, pero su cabezal puede ser lavado bajo el grifo sin problemas y de forma muy sencilla.

Además, como ocurre con otros modelos de Braun, esta máquina de afeitar es inalámbrica y no admite el uso mientras se tiene conectado el cable de carga, pero la deficiencia que tiene es que la batería no es la mejor que haya en el mercado.

La batería puede cargarse completamente en 60 minutos, pero esta carga solo proporciona 30 minutos de uso, lo cual está por debajo del promedio general del mercado. El lado bueno es, que tiene la opción de carga rápida, que te puede dar energía para un afeitado rápido con solo cinco minutos de carga.

Con relación a la batería, también podemos mencionar que la máquina de afeitar cuenta con un indicador LED que muestra el nivel de la misma, por esta razón, cuando se requiera de carga esta te lo indicará. Además, podrá adaptarse a cualquier tipo de voltaje que vaya de entre 1000 y 240V.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun Cruzer 6 Face

>> Comprobar precio Braun Cruzer 6 Face <<

Máquina de afeitar eléctrica Braun M90

Braun M90 para viajes: Análisis

La máquina M90 de Braun es una máquina de tipo viajera, esta es muy sencilla, cuenta con una sola cuchilla y funciona con dos pilas AA. Esta característica es ideal para una máquina de afeitar diseñada para su uso móvil, porque evita el hecho de tener consigo un cargador. Las pilas AA son fáciles de encontrar, baratas y en caso de no querer comprar muchas baterías, se pueden comprar unas que sean recargables.

Esta máquina también es resistente al agua, por lo que su limpieza es muy sencilla y puede hacerse bajo el grifo, sin embargo, su uso está diseñado para ser sólo para afeitado seco.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun M90

La máquina de afeitar M90 también incluye una tapa protectora integrada, un recortador extraible y un cepillo para limpiarla de los restos de vellos.

Los contras de este modelo son los siguientes: El afeitado tarda mucho, proporciona mejores resultados sobre vellos cortos, no se recomienda su uso en barbas densas, duras o con vellos muy largos, no es muy compacta; no ofrece una experiencia muy cómoda, el uso del recortador es limitado, los recambios de las cuchillas y el recortador son muy costosos.

Sin embargo, este producto es muy popular en cuanto a la gama de máquinas de afeitar móviles o para viajes. Su portabilidad, diseño y precio accesible hacen que sea una opción que hay que considerar.

La máquina de afeitar eléctrica móvil M90 de Braun, está diseñada por completo con plástico, pero su construcción es considerablemente buena para ser una máquina de bajo costo. Probablemente, es el mejor aspecto de ella. Este modelo se siente al tacto muy sólida, el plástico no se flexiona ni cruje, incluso al aplicar presión fuerte.

Dependiendo de qué tanto se implemente esta máquina, las pilas AA pueden proporcionar hasta una hora de afeitado, lo cual es muy bueno, porque significa que no requerirás de cambiarlas de forma tan seguida.

Gracias a que es una máquina básica y muy simple, su método de limpieza lo es también. Las láminas y el cortador pueden retirarse independientemente, lo cual facilita la limpieza del cartucho.

Debido a la impermeabilidad de la M90 de Braun, esta se puede lavar enjuagando sus piezas en agua. Por su parte, la experiencia que da el afeitado es un poco intermedia, funciona bien para su propósito inicial, pero tiene deficiencias en ciertos aspectos.

Si se utiliza de forma diaria, los resultados del afeitado son buenos. El afeitado apurado es bueno, debido a que, los pelos cortos no son un inconveniente para esta máquina, pero sin duda el proceso es bastante lento en comparación a las demás máquinas de afeitar de esta gama.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun M90

>> Comprobar precio Braun M90 <<

Máquina de afeitar eléctrica Braun MG5090 Multi Groomer

Braun MG 5090 Análisis

Esta máquina de afeitar de la marca Braun, posee las siguientes características generales:

  • Es un producto que tiene todo en un solo lugar, permite: afeitar, recortar y peinar.
  • Viene con tres accesorios que mejoran el afeitado.
  • Es una máquina de afeitar eléctrica impermeable, se puede utilizar sin problemas en la ducha.
  • Contiene baterías recargables, las cuales prestan 30 minutos de uso inalámbrico.
  • Sus láminas son inteligentes y flexibles, y el cabezal de afeitado es ancho, lo cual proporciona un afeitado apurado, rápido y cómodo.

Este producto debido a su diseño multifuncional, puede reemplazar a los demás implementos que un hombre puede necesitar en el afeitado, debido a que, en esta máquina de afeitar conseguirá todos los objetivos con respecto a su barba y no necesitará de alguna otra herramienta.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun MG 5090

La máquina de afeitar eléctrica Braun MG5090 consta de un cabeza muy ancho, el cual tiene SmartFoil, la cual es una cuchilla lisa que se encuentra micro perforada, es muy fina y muy flexible, por lo tanto, proporciona buenos resultados en menos pasadas y evita la irritación.

Este modelo viene con un recortador (o trimmer) que está integrado en el equipo. Una característica de diseño muy inteligente es, que el recortador es articulado, por tal motivo, se puede utilizar con el lado más ancho hacia afuera para trabajar áreas grandes o girarlo para usarlo con mayor precisión sobre la piel.

De este mismo modo, el peine tiene la tecnología Click and Lock,  así que, se ajusta y se bloquea en la longitud que se quiera utilizar, gracias a esto podrás proporcionarle a tu barba el estilo que desees según tu gusto personal.

>> Comprobar precio Braun MG 5090 <<

La máquina de afeitar eléctrica Braun MG5090 Multi Grommer es totalmente impermeable y permite su uso tanto en seco como en húmedo.

En cuanto a su batería, la Multi Grommer de Braun, funciona con baterías de carga rápida y de alta capacidad, están elaboradas con Hidruro metálico de níquel, y proporcionan una durabilidad de 30 minutos luego de una hora de carga. En caso de, que se agote la batería en medio de una sesión de afeitado, puedes optar por la opción de carga rápida, que en cinco minutos te proporcionará el tiempo necesario para un afeitado completo.

La máquina de afeitar cuenta con un indicador Led que muestra el estado en el que está la batería, por lo tanto, nunca estarás desinformado sobre cuándo le hace falta carga y cuándo está lista para funcionar.

La MG5090 luce como una máquina de afeitar pequeña, pero esto puede ser engañoso, porque la forma de la máquina realmente va en aumento de abajo hacia arriba. Lo cual hace que sea ideal para usarla con una sola mano, asimismo, cuenta con una funda de silicona color negro mate, lo cual hace que el agarre sea cómodo.

Los accesorios de la máquina son fáciles de maniobrar, y debido a su ligero peso, el producto es muy sencillo de implementar.

Además del cabezal principal, esta máquina de afeitar eléctrica tiene dos cabezales de recambio que proporcionan cortes diferentes, los cuales funcionan a la longitud deseada, debido a que, pueden configurarse para esto. Así bien, la declaración que hace Braun sobre esta máquina de afeitar, con respecto a, si es un producto que ofrece todo en un mismo lugar, no es un engaño, porque las tres funciones que ofrece las realiza muy bien.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun MG 5090

>> Comprobar precio Braun MG 5090 <<

Máquina de afeitar eléctrica Braun 7840s

Braun Serie 7 7840cc

Una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas que puede ofrecer Braun es la 7840s, porque esta permite el afeitado por completo en muy pocas pasadas y así evita la irritación de la piel.

Las máquinas de afeitar de la serie 7 de Braun, poseen muy buena tecnología, pero de igual manera son superadas por la serie 9. Sin embargo, son de igual forma modelos que ofrecen una buena relación de precio y calidad. Esta opción es buena para quienes no quieren optar por realizar un gasto más grande en una máquina más lujosa.

En el kit de compra de la máquina 7840s, puedes conseguir:

  • Estuche de viaje.
  • Cepillo para limpiar.
  • SmartPlug para ajustar el voltaje (100 V-240 V).
  • Manual de instrucciones.

La máquina Braun 7840s contiene también una pestaña en la parte frontal de la cual se despliega el cortador, este funciona para perfilar la barba y perfeccionar las patillas o el bigote, puesto que, proporciona una gran precisión.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun 7840S

La máquina de afeitar cuenta con una pantalla led que muestra los siguientes indicadores:

  • Indicador de encendido: Se muestra azul cuando la máquina de afeitar está encendida, pero cambia según el modo de afeitado seleccionado (modo sensible, modo normal o modo intensivo).
  • Pantalla: Esta se encuentra en la base del mango y muestra información importante como: cargando, carga completa, batería baja y recambio de los cabezales.

>> Comprobar precio Braun 7840s <<

Generalmente, las máquinas de afeitar de esta serie están compuestas por tres elementos de corte: 2 láminas Opti-Foil™  que son las mismas empleadas en la serie 9, lo cual demuestra que son de una gran calidad, si se quiere la mejor de la marca. Y 1 recortador central ActiveLift ™, el cual levanta el vello que está pegado a la piel (como pasa en el cuello) y lo corta de la mejor manera, evitando así tener que realizar varias pasadas.

Sin embargo, además de estos tres elementos de corte, la Braun 7840s implementa una lámina adicional que proporciona protección, haciendo que el afeitado sea más suave.

Por su parte, el cabezal de esta máquina de afeitar es flexible y se adapta de gran forma a los contornos del rostro. Esta característica es bastante importante, debido a que, se trata de una máquina de afeitar de láminas.

Además, la flexibilidad que tiene es denominada como “8D”, puesto que, es en ocho direcciones diferentes, estas son el resultado de la suma de todos los elementos de corte, es decir, tres láminas que se mueven en dos direcciones y el cabezal que se flexiona hacia dos direcciones más.

Hay que resaltar que, nada de esto sería eficiente si la máquina de afeitar no contara con un motor potente que diera la fuerza necesaria para realizar todos los movimientos que proporciona la tecnología de la misma.

El diseño de este modelo de Braun es muy ergonómico, por lo que, su uso es muy cómodo y es fácil de maniobrar, todos los botones están al alcance de tu mano mientras la utilizas. Así bien, debido a que se orienta para el uso en húmedo, tiene una cobertura de goma en el mango lo cual la hace antideslizante.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun 7840S

>> Comprobar precio Braun 7840s <<

Máquina de afeitar eléctrica Braun Series 7 7898 cc Premium

Braun Serie 7 7898cc Análisis

Esta máquina de afeitar eléctrica perteneciente a la serie 7 de Braun, la cual no es la más moderna, pero sí es de gran calidad, cuenta con cinco modos de personalización del afeitado: desde muy sensible hasta un afeitado turbo, de este modo ajustas la máquina de afeitar al tipo de afeitado que deseas y también a tu tipo de piel.

Otra función con la que cuenta esta innovadora máquina de afeitar es un afeitado inteligente. Esta función consiste en que la máquina puede detectar la barba y adaptarse a ella, percibe la densidad y de este modo potencia su fuerza en las zonas que requieren de esto.

En cuanto a los elementos de corte, la Braun Series 7 7898 cuenta con cuatro elementos de corte, los cuales están especializados para captar más pelos y poder dar un mejor resultado en menos pasadas, evitando también la irritación en la piel.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun 7898cc

Este modelo viene con una estación de limpieza Clean&Charge, la cual incluye una loción de limpieza a base de alcohol y también proporciona cuatro funciones, con solo presionar el botón podrás limpiar, lubricar y cargar la máquina simultáneamente.

En el kit de Braun podrás conseguir, además de la máquina de afeitar Braun Series 7 Premium, la estación Clean&Charge de cuatro funciones, un cartucho de limpieza a base de alcohol, estuche de viaje, cepillo de limpieza y un adaptador SmartPlug (para ajustar el voltaje de la carga).

>> Comprobar precio Braun 7898S <<

Uno de los aspectos más importante que debe tener cada máquina de afeitar es, el afeitado apurado. Hay quienes usan una máquina de afeitar eléctrica solo para realizar un trabajo rápido y luego implementan una cuchilla normal para obtener un afeitado apurado. En este caso, eso no es necesario con la Braun series 7 790cc, porque esta proporciona un afeitado apurado muy bueno.

Este resultado es gracias a las láminas OptiFoil, estas son de un diseño avanzado que permite el corte del vello a un nivel muy cercano a la piel, por lo que, proporciona el resultado deseado. Además, cuenta con una serie de agujeros que están diseñados para proporcionar mayor efecto en esta función y así realizar el trabajo sin un esfuerzo mayor.

La función del OptiFoil proporciona una captura y corte de los vellos mucho más eficaz, por lo tanto, reduce la cantidad de pasadas. Por último, cabe acotar que la máquina usa Tecnología Pulsonic, haciendo que la máquina de afeitar produzca 10.000 microvibraciones por minuto, lo cual se traduce en un corte bastante rápido.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun 7898cc

>> Comprobar precio Braun 7898S <<

Máquina de afeitar eléctrica Braun WaterFlex WF2s

Braun WaterFlex análisis

El kit de esta máquina de afeitar viene equipado con:

  • Cable cargador o de alimentación.
  • Cepillo para la limpieza.
  • Una tapa protectora para el cabezal del aparato.
  • No incluye un estuche para viajes.

La Braun WaterFlexWF2s cuenta con unos indicadores luminosos que indican cuando la batería se está cargando y cuando la misma se encuentra en un nivel muy bajo y requiere conectarse al cable de corriente.

En esta máquina conseguirás un cabezal de corte muy similar al utilizado en la serie 3, es decir, con solo tres elementos de corte. No obstante, estas no son flexibles como en la serie 3, pero el cabezal si funciona con cierta movilidad, la cual es de tipo oscilante.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun WaterFlex

Los elementos de corte de esta máquina de afeitar son:

2 cuchillas OptiBlades™: Están diseñadas con un patrón asimétrico que permite capturar los vellos que crecen en varias direcciones.

1 cuchilla central: Esta cuchilla proporciona la función de captar los vellos que están muy pegados a la piel, como los del cuello.

>> Comprobar precio Braun WaterFlex <<

La fortaleza más grande que tiene esta máquina de afeitar es, que su diseño es muy sólido e implementa materiales de gran calidad en su construcción. En este caso, la Braun WaterFlex WF2s está diseñada para usarse con agua. Por lo que, usarla bajo la ducha no es un problema.

La WaterFlex WF2s puede usarse perfectamente en húmedo, incluso, si utilizas su cortador despegable, todo su funcionamiento está adaptado para esta modalidad de uso. Debido a este detalle, el mango de la máquina de afeitar está cubierto con material antideslizante, para evitar así que el equipo se resbale de tu mano, además proporciona un agarre más cómodo y suave.

Al comparar esta máquina de afeitar eléctrica con otros modelos, podemos conseguir que está totalmente diseñada para un uso bajo la ducha, debido a que, todas las funciones se orientan a ese fin.

Este modelo se diferencia del anterior, por tal motivo, tiene líneas rectas en el mango, lo cual la hace lucir con un diseño más elegante, pero sin restar funcionalidad al modelo.

Una característica que se puede resaltar, es que esta máquina de afeitar eléctrica se consigue en varios colores, puede encontrarse en un clásico azul o con acabados en blanco o rojo, por lo que aquí el cliente elegirá la que más le guste.

Si quieres más información, comprueba nuestro detallado análisis de la Braun WaterFlex

>> Comprobar precio Braun WaterFlex <<