UP

Braun Serie 7 7898cc: Análisis, Opiniones, Ventajas Y Desventajas

Escrito por shaver-men

Braun Serie 7 7898cc Análisis

Comprobar precio

El primer lanzamiento de las nuevas gamas de máquinas de afeitar causó gran revuelo en el público; puesto que, fue catalogada como un truco o un engaño por parte de Braun, con respecto a la creencia de las personas de que las máquinas modernas nunca podrían tener remplazo, y nos referimos a las verdaderas máquinas de afeitar eléctricas modernas. Muchas personas desconfiaron de las cuchillas que tenían las máquinas de afeitar de Braun.

Sin embargo, en la actualidad, Braun es considerado un líder en la fabricación de máquinas de afeitar eléctricas. Además, ofrece una increíble cantidad de productos en cuanto a máquinas de afeitar eléctricas de diversos tipos. No obstante, estas son las que más se importan y tienen más ventas en el mercado.

Recientemente, la máquina de afeitar 7898 de la serie 7 de Braun fue galardonada como una de las mejores en el mundo.

Resumen completo de las máquinas de afeitar de la serie 7 de Braun

La serie 7 de Braun no es más que una reinvención la cual surgió como reimplementación del sistema OptiFoil de las máquinas de afeitar para hombres, de hecho su mecanismo central fue ideado a raíz de la serie 5.

Cabe mencionar, que Braun introdujo en estas máquinas de afeitar eléctricas una tecnología sensorial de barba patentada (Pulsonic), haciendo de estas máquinas de afeitar una buena opción para usar en cualquier tipo de afeitado, bien sea seco o húmedo.

Te invito a echar un vistazo a la serie 7 7898cc de Braun y descubrir la razón por la cual esta máquina de afeitar eléctrica es la más popular, a pesar de las máquinas de afeitar más nuevas y avanzadas que hay en el mercado, como lo es la serie 9.

>> Comprobar precio Braun 7898S <<

Una máquina con cubierta de metal

Si, anteriormente, ha usado una máquina de hoja de afeitar eléctrica de la marca Braun, podrá notar la similitud en los resultados cuando usa la 7898cc.

Puedes observar la misma carcasa de aleación de aluminio con un acabado de plata semi-mate, que no permite el paso del polvo y evita los y huellas digitales. Además, posee un diseño con contorno recubierto de goma en ambos lados, lo cual garantiza un afeitado apurado, preciso y firme, debido a su fácil manejo al usarla en húmedo o seco.

Posee una pantalla LCD que transmite una alerta cuando se encuentra con la batería baja, así como también cuando el cabezal se encuentra obstruido, indicando que es el tiempo de usar la estación de limpieza y carga. El cartucho limpiador entre otras cosas contiene alcohol junto a una solución que permite esterilizar la hoja de afeitar, retirando el exceso de cabello, caspa o cualquier otro residuo que haya quedado adherido a la superficie de la cubierta del mismo.

Uno de los mejores atributos de esta máquina de afeitar es, que es 100% impermeable, por lo tanto, la puedes lavar con agua corriente sin problemas o usarla para afeitarte en la ducha si así lo deseas, incluso ir más lejos y sumergirte en la tina con ella.

Otra característica muy llamativa es, que contiene un mecanismo que permite bloquear en una sola posición el cabezal mientras está siendo usada en esas áreas que demandan más precisión en el afeitado, tales como debajo de la nariz, la barbilla o el cuello.

Como usar la serie 7 7898cc de Braun

La máquina 7898cc de la serie 7 de Braun tiene la increíble posibilidad de elegir entre cinco modos de afeitar que permiten variar la intensidad de afeitado, desde el modo sensible que es el de más baja intensidad, hasta el más alto llamado modo turbo por su mayor intensidad al rasurar. Para cambiar las velocidades sólo debes presionar un botón que se encuentra en el mango y listo, puedes obtener una experiencia de afeitado apurado, fácil y cómodo.

Por otra parte, el cabezal de afeitado que posee esta máquina de afeitar conserva cuatro elementos diferentes para afeitar, logrando capturar los vellos faciales de la barba en diferentes longitudes. Además, su sistema Active Lift hace del afeitado una experiencia mucho más rápida y flexible, incluso en esas áreas que con otras maquinas requieren de múltiples pasadas para obtener buenos resultados.

>> Comprobar precio Braun 7898S <<

Su renovado sistema Opti-foil permite solo un mínimo contacto con la piel, debido a que sus cuchillas de afeitado son mucho más gruesas; a diferencia de los modelos anteriores. Todo ello la hace posicionarse entre las mejores máquinas de afeitar eléctricas, en especial, para aquellas personas que son de piel sensible.

Cabe mencionar que la 7898, posee un cabezal que cuenta con 8 direcciones de movimiento diferentes que ayudan a ajustarse a cualquier contorno, además se inclina tanto vertical como horizontalmente.

Por otro lado esta máquina de afeitar te permite girar alcanzando un macro movimiento de casi 40º grados, por lo tanto, ayuda a acercarse hasta unos 0,5 milímetros de la piel en una gran parte del rostro. Ademas, sus micros movimientos ayudan a afeitar los contornos más pequeños.

Esta increíble máquina de afeitar eléctrica, también posee la particularidad que con una carga de una hora puede garantizar 50 minutos de afeitado sin interrupciones, y así no tienes la necesidad de conectar al cable durante todo este tiempo.

Además, tiene una función especial para esas emergencias imprevistas donde la batería se agota y necesitas cargar en un corto tiempo, esta función te permitirá cargar la batería en cinco minutos para que así puedas lograr un afeitado completo.

Todas estas características hacen de esta máquina de afeitar una de las mejores y más flexibles afeitadoras eléctricas que existen en mercado.

Características

  • Elaborada en metal duradero.
  • Completamente impermeable, ideal para afeitarse bajo la ducha.
  • Permite afeitar en seco y húmedo.
  • Posee cuatro elementos de afeitado, ideal para rasurar todo tipo de vello facial.
  • Tiene una tecnología de afeitado inteligente que permite cambiar las velocidades para rasurar según la consistencia de la barba.
  • Posee cinco modos diferentes de afeitar.
  • Permite una adaptación de contorno de 8-D.
  • La carga completa se ejecuta en solo 50 minutos.
  • La carga rápida tiene un tiempo record de 5 minutos para un afeitado.

¿Qué podría mejorar?

A pesar de todas sus características, esta máquina tiene una particularidad molesta para algunos y es que debes usar la estación de limpieza y de carga siempre luego de utilizarla, aunque claro solo debes dedicar unos minutos de tu tiempo luego de finalizar el afeitado a esta labor y los cartuchos de limpieza son muy económicos y duran un mes entero, por lo que en realidad no es tan malo el asunto.

Conclusión

La máquina de afeitar eléctrica de gama alta 7898cc de la serie 7 de Braun es muy fácil de manipular, además, tiene la ventaja de ofrecer un afeitado rápido y preciso, no obstante, es ideal para todo tipo de piel.

>> Comprobar precio Braun 7898S <<

A pesar de que la nueva serie 9 de Braun vende mucho más, este modelo no se queda atrás, puesto que, también es la favorita de muchos caballeros y ha recibido muchas críticas favorables en cuanto a calidad y funcionamiento.