Escrito por

Probamos: Serum Antiage Nezeni Cosmetics

Serum nezeni cosmetics¿La piel de tu cara te está pidiendo a gritos una dosis extra de hidratación? Aplicarte una buena crema es muy importante, pero a veces con eso no basta. Al menos en mi caso la hidratante no es suficiente. Yo tengo la piel seca y, además, gesticulo un montón con la cara. La consecuencia es que hace tiempo que empezaron a salirme unas finas líneas de expresión.

Al principio creí que con una crema antiarrugas era suficiente. Mi cutis estaba bien, pero todavía necesitaba un algo más para recuperar el aspecto que tenía antes. Entonces descubrí los serums antiedad.

Si nunca te has aplicado este producto, es necesario que sepas que los activos vienen a ser similares a los de las cremas antiarrugas, pero están mucho más concentrados y las proporciones son más elevadas. Así, logran llegar a más profundidad que las cremas.

A mí me van bien los sueros para la cara que son muy hidratantes, pues como digo, mi piel es seca. Después de probar algunos que no me acabaron de convencer, un amigo me recomendó el Serum Facial Antiage Efecto Botox de Nezeni Cosmetics. Sí, el producto sirve para hombres y mujeres, así que lo podéis compartir.

¿Estoy contento con los resultados? No te voy a decir que mi rostro tiene el aspecto de cuando tenía 20 años, pero sí que aparento algunos años menos años de los que tengo. Y eso, cuando llegas a una determinada edad, se agradece.

Serum Facial Antiage Efecto Botox Nezeni Cosmetics

Puede que a estas alturas ya no te creas nada de lo que leas sobre productos de belleza. Por más que yo te diga que el serum facial antiedad de Nezeni es estupendo, que disimula las líneas de expresión, que rellena las arrugas, que aporta flexibilidad a la piel y que esta se vuelve más tersa y firme en pocos días, no será suficiente para disipar tus dudas.

¡Cuántos productos para la piel habrás comprado guiándote por los comentarios que luego no te han hecho efecto! Te entiendo perfectamente, porque a mi también me ha ocurrido.

Los ingredientes

Por eso, lo mejor es ir directamente al grano. No hay mejor forma de saber lo efectivo que es un serum que echar un vistazo a sus ingredientes. Este es el INCI completo: Aqua, Propanediol, Pentylene Glycol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Arginine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ammonium Lactate, 1,2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Carrageenan, Ethylhexylglycerin, Sea Salt.

¿Te has fijado en qué lista más corta? Incluir tan pocos activos en un producto antiedad no es muy habitual. Pero Nezeni ha preferido adoptar la máxima de “menos es más” y utilizar poquitos ingredientes, pero de calidad y con altas concentraciones.

Para ayudarte a entender los beneficios de los activos formulados, te voy a resumir cuáles son los principales y para qué sirven.

  • Ascorbyl Glucoside: así leído, ese nombre puede que no te aporte nada. ¿Y si te digo que se trata de vitamina C, pero estable? Al igual que ocurre cuando la ingieres en forma de alimentos, es un potente antioxidante que evita que la piel se oxide. La consecuencia directa, y lo que en realidad nos interesa, es que nos ayuda a frenar el proceso de envejecimiento.
  • Chenopodium Quinoa Seed Extract: el Cobiolift es, como más o menos se puede deducir del nombre del activo, un ingrediente natural proveniente de la quinoa (“el oro de Perú”, la llaman), concretamente, de sus semillas. Los estudios efectuados indican que consigue reducir las arrugas hasta el 47%. ¿Cómo lo logra? Porque relaja la musculatura del rostro y, con ello, esas expresiones que siempre dejan huella. Es como hacerse un lifting, pero sin procedimientos invasivos.
  • Sodium Hyaluronate: el ácido hialurónico es uno de esos activos que suelen estar presentes en los mejores productos antiarrugas. Es un fantástico agente hidratante que, a la vez, consigue recuperar parte de la densidad perdida en la piel del rostro. En este caso se ha utilizado un cóctel todavía más efectivo.
  • Caprylyl Glycol: el cutis no solo necesita recibir hidratación para estar saludable. También requiere que la humedad retenida no se escape. Y este ingrediente actúa como barrera protectora contra la deshidratación.
  • Propanediol: es como la glicerina, pero natural. Ayuda a que el producto penetre en las capas de la piel más profundas.
  • Arginina: activa la producción de colágeno, la proteína que consigue que la piel se mantenga firme.
  • Sal marina: además de ser un estupendo exfoliante, aporta minerales que mejoran el aspecto del cutis.

Después de leer esto, quizá tengas menos dudas en cuanto a este producto. No obstante, lo que a mi me acabó de convencer para probarlo es saber que lleva muy pocos conservantes. De ahí que su caducidad sin abrir sea de como mucho 2 años. Aparte, es importante señar que los ingredientes son hipoalergénicos, libres de irritantes y no-comedogénicos.

¿Dónde puedes comprarlo?

A la hora de comprar un producto de belleza, siempre es conveniente echar un vistazo en diferentes comercios para conseguir el mejor precio. Ahora mismo, donde más económico sale el Serum Facial Antiage Efecto Botox Nezeni Cosmetics es a través de la página oficial de la marca.

El precio del envase de 50 ml es de 49,90 euros. No es de los sueros más baratos del mercado, pero sí que tiene una buena relación calidad-precio. Para empezar, como tiene una textura muy ligera, solo necesitarás aplicarte unas gotas para extenderlo, por lo que dura bastante. Además, al llevar dosificador, es más fácil acertar con la dosis justa para no malgastar producto.

¿Cómo se aplica el Serum Antiage de Nezeni?

Si quieres que este suero para cara, escote y cuello sea más efectivo, es recomendable que te lo eches dos veces al día. En caso de que solo realices una aplicación, mejor que sea por la mañana. Pero debes tener en cuenta que no lleva protección solar, así que debes aplicarte una.

Como seguro que utilizas otros productos, el orden a seguir es el siguiente:

1. Agua micelar para limpiar la piel.
2. Serum antiedad, aplicado con un masaje suave y circular hasta su completa absorción.
3. Crema antiarrugas, evitando el contorno de los ojos.
4. Contorno de ojos.
5. Protector solar.

Si tienes constancia, en menos de dos semanas notarás los primeros resultados del Serum Antiage Nezeni Cosmetics. Por eso está entre los mejores serums que recomiendo a todo el mundo.

¿Qué es lo que piensas?