Escrito por

Review Contorno de Ojos Antiage de Nezeni Cosmetics

Contorno de Ojos Nezeni CosmeticsSiempre se ha dicho que la mirada es clave a la hora de perfeccionar un look, y es que es innegable que los ojos son el espejo del alma. Pero solemos olvidar que la zona circundante es igual de importante. Por eso, he probado el contorno de ojos antiage de Nezeni Cosmetics, para darle el cuidado que merece.

Llevaba un tiempo pensando en ponerme en serio a cuidar las arruguitas que habían empezando a salir en mi rostro. Aunque no fue hasta que hablé con un amigo que me di cuenta de que no estaba poniendo la atención necesaria en las patas de gallo.

Ni me lo había planteado, pero tras buscar en Internet me animé a probar un tratamiento concreto para los ojos. Y, dado que siempre me han funcionado bien los productos de esta marca española, decidí darle una oportunidad al contorno de Nezeni.

Tras probarlo durante unos cuantos meses, he decidido contaros mi experiencia, hablando de los principales cambios que he notado y de los inconvenientes a los que he hecho frente.

En la fórmula está la clave

Los ojos son una zona muy delicada. Por ese motivo también son los primeros en dar señales de envejecimiento. Las arrugas, las ojeras o las bolsas son problemas comunes relacionados con el paso del tiempo y la falta de descanso.

Esto se debe a que la piel del contorno es extremadamente fina y también algo más seca que la de otras partes del cuerpo. Si sumamos a esto la constante exposición a los factores externos -como el viento helado, los rayos ultravioletas o la contaminación- tenemos como resultado que la dermis de la zona se inflame e irrite con relativa facilidad.

Por ello lo primero que me preocupaba era encontrar un producto que no fuese agresivo. Quería que sus ingredientes fuesen naturales y que me ayudaran a evitar el efecto combinado de los cosméticos. Por eso, confié en Nezeni, ya que además no tiene irritantes.

Y es que sus componentes están concentrados y casi no cuenta con conservantes, pues su fórmula es hipoalergénica y apta para todo tipo de pieles, incluidas las de los hombres.

Lo primero que me llamó la atención es que en ningún momento noté picores ni la piel enrojecida, y eso que suelo sufrir este tipo de problemas. Tampoco se me irritó, ni siquiera la zona más cercana al párpado.

Respecto a su fórmula, entre sus ingredientes de calidad encontramos una mezcla de vitaminas y tensores que sirven para alisar la piel, nutrir, hidratar y mejorar la síntesis de colágeno.

¿Cómo lo consigue? Contando entre sus ingredientes principales con los siguientes compuestos:

  • Ácido hialurónico: Entre sus beneficios se encuentra rellenar las arrugas y alisarlas, así como hidratar en profundidad.
  • Cobiolift: Extracto de semillas de quinoa que genera el conocido efecto lifting gracias a su utilizad como tensor.
  • Colágeno hidrolizado: Ayuda a la propia formación de colágeno por parte de nuestro cuerpo.
  • Células madre de manzana: Proveniente de una peculiar variedad suiza de esta fruta, ayuda a mejorar la longevidad de las células que forman la piel.
  • Alantoína: De origen vegetal, promueve la proliferación de células, por lo que mejora el crecimiento celular de la piel, dejándola más juvenil y saludable.
  • Fucogel: Un polisacárido que forma una película protectora a la vez que hace las veces de humectante y agente acondicionador.
  • Arginina: Este aminoácido es necesario para formar proteínas y aparece de manera natural en el organismo. Por eso, ahora la cosmética utiliza sus propiedades regenerativas para mejorar el flujo sanguíneo, que a su vez afecta al estado que presenta la piel.

Como resultado, he notado mi cutis más terso, brillante y elástico. Es cierto que las patas de gallo no han desaparecido por completo, pero se han suavizado mucho.

Lo que más me ha sorprendido es el efecto que ha tenido eliminando otros signos del envejecimiento, como las bolsas. Nunca me habían molestado especialmente porque no las tenía muy marcadas, pero ahora prácticamente son invisibles.

Incluso mis oscuras ojeras -fruto de los problemas de sueño que tengo- se han atenuado, así que ahora veo mi mirada mucho más fresca y joven.

La manera de utilizar el producto

Lo más importante es evitar siempre que entre en los ojos, para evitar posibles problemas de irritación y escozores. Dicho esto, procede a limpiar tu rostro de la manera habitual -utilizando siempre agua templada- y déjalo secar.

Después toma una pequeña cantidad de crema, del tamaño aproximado de un grano de arroz, y aplícala en la zona que rodea los ojos, dando pequeños toquecitos suaves -sin necesidad de masajear o presionar- hasta que termine de absorberse por completo.

Al ser una crema muy ligera, se absorbe rápidamente y encima su textura es agradable y nada pegajosa, así que es muy cómodo de utilizar. Además, yo he notado la zona bien hidratada nada más usarla.

Eso sí, para apreciar bien los mejores resultados hay que ser constante, ya que no fue hasta pasado un tiempo que empecé a ver sus verdaderos efectos. ¡Pero merece la pena esperar!

Solo tienes que utilizarla a diario y aplicarlo una vez al día, ya sea por la mañana o por la noche, lo que prefieras. Aunque personalmente creo que lo mejor es usarlo antes de dormir, para que se absorba y actúe mientras descanso.

Otros elementos a valorar

Alguna vez me ha pasado que he dado con un producto impresionante, pero que no me duraba nada, que era carísimo o que tenía un olor que realmente me molestaba. Por suerte, este no ha sido el caso.

Aunque el envase no es especialmente masculino, es súper práctico. Cómodo y compacto, puedo guardarlo en cualquier sitio. Su packaging permite sacar la cantidad justa de crema, sin contaminarla.

Y, además de higiénico, encima es hermético, por lo que conserva mejor la propiedad de sus activos y hace que su fecha de caducidad sin abrir sea de dos años.

El olor tampoco me incomoda, es tan ligero que casi ni se nota.

Y su precio tampoco lo vas a notar demasiado en el bolsillo, ya que por mucho que se acerque a los 35€, sus 15ml de producto cunden mucho más de lo que pensaba y sin duda merece la pena por sus sorprendentes resultados.

El problema es que solo se puede encontrar en Internet, ya sea en Amazon o en su propia página web oficial. Para aquellos adictos a las compras online no supondrá mucha molestia, pero quizá sea incómodo para quienes no estén acostumbrados.

Valoración final: ¿merece la pena hacerse con ella?

Como ya os podréis imaginar si habéis leído hasta aquí, estoy muy contento con la compra y voy a repetir sin ninguna duda.

Pensaba que la ventaja principal sería que sus ingredientes naturales cuidan mi piel sin irritarla, pero es que tiene mucho más. He notado los resultados rápidamente, es agradable de utilizar, el bote dura bastante y la mejora de mi cutis es más que visible.

Mientras que antes notaba la zona del contorno de los ojos envejecida, seca y con ojeras, ahora las arrugas y la oscuridad de mi piel se han suavizado un montón, dando paso a una mirada menos cansada y más juvenil.

Por eso, se lo recomiendo a todas las personas de piel sensible y a aquellas que, como yo, pensaban que no era importante dedicarle un cuidado específico al contorno de los ojos. De hecho, está en el número 1 de mi selección con los mejores contornos de ojos.

Con este producto antiedad de Nezeni se darán cuenta de que se equivocaban a la vez que notan sus resultados.

Otros consejos para que cuides tu mirada

Si quieres cuidar bien el contorno de los ojos, lo más recomendable es que combines los productos cosméticos con otras costumbres.

Para empezar, bebe mucha agua y mantente hidratado. Seguro que a estas alturas ya sabes que esto es esencial para que la piel se vea sana. De igual manera, intenta descansar bien y evitar las situaciones de estrés. Y sí, lo sé, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

También busca productos adecuados a tu edad. En este caso, el contorno de Nezeni Cosmetics es ideal para cualquier edad a partir de los 25, que es cuando empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión y patas de gallo, seguidas muy de cerca por las bolsas.

Así que ponte cuanto antes a hacer frente a esa falta de elasticidad de la piel y no lo dejes pasar mucho, ya que es mejor luchar contra estos signos del envejecimiento desde el momento de su llegada.

El resumen es que recomendaría el producto sin duda, pues estoy encantado con los resultados ofrecidos por el contorno de ojos antiage de Nezeni Cosmetics, ya que noto mi mirada mucho más joven que antes.

¿Qué es lo que piensas?