Escrito por

Mi experiencia con la crema Antiage de Nezeni Cosmetics

crema nezeniHoy voy a hablaros sobre un producto que me sorprendió con creces, y no es de extrañar, puesto que los resultados que conseguí son muy buenos, se trata de la Crema Antiage de Nezeni Cosmetics.

Descubrí esta firma por casualidad, utilizando el Serum Antiage de mi pareja al quedarme sin el mío habitual, y enseguida pude comprobar que sus cosméticos están elaborados de una forma especial, muy distinta a los convencionales que hay en cualquier tienda especializada o supermercado.

Para empezar, toda la gama de los laboratorios Nezeni está elaborada con ingredientes totalmente naturales, son de alta calidad y está exenta de irritantes.

Este dato es especialmente importante, y si le sumamos que contribuye en gran medida a evitar el efecto combinado de los cosméticos, gracias a su cantidad mínima de conservantes y que su caducidad asciende a dos años, aunque esté el envase cerrado, las ganas de probarlo aumentan considerablemente.

¿Quieres conocer más cosas sobre esta genuina crema que impide los efectos del paso del tiempo en nuestro cutis? Tendrás que seguir con la lectura, ya que no quiero avanzar más información antes de tiempo.

Te propongo un trato: por tu parte, lees mi artículo y valoras si decides ayudarme con tu opinión testando este producto antienvejecimiento, y yo por la mía, prometo ofrecerte mi experiencia más sincera. ¿Qué te parece?

Descripción del Producto

Así es, la Crema Antiage de Nezeni Cosmetics tiene muy buenas características, además de brindar la solución para eliminar las arrugas a raíz de su innovadora fórmula efecto botox.

Perfecto si tu objetivo es que tu piel se vea más rejuvenecido, luminoso, nutrido, hidratado y sin indicios de los negativos efectos de la edad.

Una de las ventajas más destacadas de este tratamiento intensivo es su acción altamente eficaz a la hora de proporcionar elasticidad y firmeza al rostro.

Todo ello lo lleva a cabo actuando infaliblemente sobre las zonas más propensas a padecer arrugas y/o líneas de expresión, aminorando su cantidad, profundidad, así como su extensión.

El efecto Botox es significativo por alisar y rellenar las arrugas, incluso las más complicadas. A su vez, tensa y reafirma las capas de la epidermis para que recobre su aspecto joven.

Asimismo, aporta un extra de hidratación para que la piel siempre esté cuidada desde lo más profundo de su interior y suprime los posibles signos de fatiga. Nunca había sido tan fácil borrar la flacidez y la sequedad.

Ingredientes

Ninguna formulación puede existir sin el conjunto de ingredientes que la formen. Te presento los principales para que puedas hacerte una idea de las virtudes de este producto:

  • Cobiolift. El componente estrella de la fórmula es sin duda el Cobiolift, pues se trata de un ingrediente muy novedoso que se extrae de la quinoa. Está enriquecido con ácidos grasos esenciales y posee una cantidad casi innumerable de activos beneficiosos. Sus bondades no se limitan ahí, ya que es el responsable de tensar y reducir las molestas arrugas, inclusive las que se hallan en la zona de la frente y el contorno de los ojos. Es un ingrediente asombrosamente poderoso y su efecto lifting instantáneo es excelente.
  • Dragon’s Blood. Estamos hablando del compañero perfecto para reforzar la barrera protectora de las células de la epidermis. Este ingrediente se extrae de la resina del árbol Croton lecheri y aporta numerosas propiedades beneficiosas, entre ellas activos antipolución extremadamente eficaces, desintoxicantes y antioxidantes. Además de ello, actúa como un potente cicatrizante, antiinflamatorio, hidratante y antiirritante. Sin olvidarme de mencionar que fomenta la creación natural del colágeno.
  • Vitamina E. Se trata de un conservante completamente vegetal que regenera, rejuvenece y actúa como un magnífico antioxidante. Asimismo, se encarga de nutrir, hidratar y calmar la dermis cutánea en profundidad.
  • Ácido Hialurónico. De entre los agentes super hidratantes que existen, vale la pena destacar precisamente este, dado que es uno de los más eficaces. Este ingrediente es perfecto para reducir el estrés oxidativo y del mismo modo, favorecer la regeneración total del cutis.
  • Betaine. Humectante y antiirritante altamente efectivo. Sin olvidar que aporta una máxima hidratación y nutrición, aminora las grietas de las arrugas y suaviza el rostro de manera eficiente.
  • Natura-Tec Crystal Cream, Fucogel y Glicerina. La mezcla de estos tres componentes tan completos es extremadamente genuina: hidrata, nutre, alisa, reafirma y aporta elasticidad.

Textura y Envase

Con respecto a la textura, doy fe de que es una de las más finas y refrescantes que he tenido el placer de probar. No es nada pegajosa y se absorbe muy rápido, sin dejar restos de producto en la piel.

Tras cada aplicación, deja una sensación muy grata. Me encanta el tacto tan agradable de mi rostro después de aplicármela, puedo apreciarlo radiante, rejuvenecido, nutrido e hidratado.

Su envase es sensacional y cien por cien a mi gusto; se trata de un práctico, limpio y funcional dosificador. Además de ser más higiénico que otros formatos (como por ejemplo el tarro convencional), puedes dosificar las dosis y utilizar la cantidad casi exacta sin malgastarla.

Modo de Empleo

Si tu finalidad es obtener resultados óptimos visibles con rapidez, lo más recomendable es aplicarlo por la mañana y por la noche, siempre después de lavar tu rostro con un limpiador apropiado.

A mi me ha funcionado de manera sorprendente, pues tras ocho semanas de aplicación, he podido apreciar unos resultados más que destacables.

La aplicación del producto es muy sencilla, consiste en esparcir la crema mediante movimientos circulares con las yemas de los dedos, haciendo masajes en el rostro hasta que se absorba por completo, para así conseguir mejores resultados en todo el conjunto visible de la piel.

Mi Experiencia Con la Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Como es lógico, y quien me diga lo contrario que me lo demuestre, el paso del tiempo irremediablemente empieza a dejar su huella en la piel de todos los hombres.

Sobre todo, ahora que ya he superado la treintena y los efectos de la edad empiezan a evidenciarse más.

En mi caso, mi rostro había perdido su característico aspecto jovial, la luminosidad se esfumó, la hidratación natural propia del mismo también me abandonó y comenzaron a instalarse las odiosas arrugas.

Sin embargo, puedo dar las gracias a este producto por el cambio tan significativo que mi piel ha dado.

A las pocas semanas de utilizarla, mi cara se volvió más hidratada y nutrida. Por si fuera poco, las molestas arrugas y líneas de expresión empezaron a difuminarse de forma increíble.

Cuando me miro al espejo realmente veo la diferencia, la elasticidad, la firmeza y la vigorosidad que tenía antes.

La Crema Antiage de Nezeni Cosmetics se ha convertido en un imprescindible para mí. No pienses que es sólo para mujeres, es unisex, en casa lo usamos los dos.

Antes de dar por concluido mi artículo, quiero mencionar que este producto es apto para todo tipo de pieles y es hipoalergénico, lo que lo hace idóneo incluso para las pieles más sensibles.

De hecho, suelo padecer sensibilidad después del afeitado, y este producto me ha ido muy bien, no he tenido ningún problema, ni tampoco han aparecido rojeces u otras afecciones como me había pasado con tratamientos de otras marcas.

Para ser un producto de alta gama, posee un precio buenísimo, asequible y apto para todos los bolsillos. Esto le da más puntos positivos. Por todo esto la he puesto como la mejor opción en el post de las mejores cremas antiarrugas para hombres, y también en el de las mejores cremas de cosmética natural.

Puedes adquirirlo en la web oficial de Nezeni o en Amazon, pero personalmente te recomiendo que la compres en su página porque es más económica.

¿Qué te ha parecido? ¿Aceptas mi trato para comprobar de primera mano los beneficios de la Crema Antiage de Nezeni Cosmetics?

¿Qué es lo que piensas?