Escrito por

Agua Micelar Nezeni Cosmetics: mi opinión

agua micelar nezeni cosmetics
Mucha gente asocia el agua micelar con los desmaquillantes, pero lo cierto es que este cosmético no solo ayuda a retirar los productos aplicados para disimular las imperfecciones, sino que también limpia, hidrata y tonifica la piel.

De hecho, estas tres funciones son las que le han convertido en un elemento imprescindible en la rutina diaria de cualquier persona -hombres incluidos- que quiera mantener su cutis sano y sin imperfecciones.

Por eso da igual si eres hombre o mujer, si te maquillas o no. Este cosmético será tu mejor aliado para lucir un rostro tonificado y libre de impurezas.

Pero con tanta variedad en el mercado es normal que te surjan ciertas dudas, ¿Qué marca me compro? ¿Funcionará? ¿Será adecuado para mi tipo de piel?

Pues bien, si sigues mi consejo podrás dejar de buscar, porque con el Agua Micelar de Nezeni Cosmetics obtendrás los resultados deseados.

Descubrí el producto de esta marca gracias a la recomendación de un amigo y desde entonces se ha convertido en un accesorio fundamental en la estantería de mi baño.

Y como quiero que tú también empieces a utilizarlo, voy a contarte mi experiencia en este artículo de manera que lo conozcas con todo lujo de detalles y disfrutes de sus beneficios igual que lo hago yo a diario.

Presentación del producto

Para comenzar, voy a contarte qué nos ofrece el Agua Micelar de Nezeni Cosmetics, cuáles son sus principales características y qué es lo que lo diferencia de los productos de otras marcas para que se haya convertido en mi favorito.

Aunque parezca que el envase solo contiene agua, este cosmético también lleva micelas (de ahí su nombre), un conjunto de moléculas que actúan como un imán atrayendo la suciedad y la grasa.

Después es el agua quien se encarga de arrastrar esas partículas dañinas, dejando el rostro limpio, hidratado y libre de impurezas.

La marca presenta este cosmético en un envase de plástico de 150 ml con dispensador, lo que facilita su uso, ya que ayuda a que lo apliques en su justa medida.

Además, su tapón airless favorece a que las propiedades de los ingredientes de la loción se mantengan intactas, evitando así que determinados factores externos modifiquen el producto y permitiendo que se consigan los resultados esperados.

Como se mencionó anteriormente, el agua micelar pueden emplearlo tanto las mujeres como los hombres. Pero aún hay más. El de Nezeni Cosmetics no solo es unisex, sino que también es apto para todo tipo de pieles, independientemente de si es grasa, seca o mixta.

¿Cuál es su fórmula?

La clave del éxito de este producto es su reducida, pero eficaz, fórmula. Es un cosmético elaborado con la combinación de diferentes ingredientes naturales de calidad y un bajo nivel de conservantes.

Esto último, sumado a una caducidad cerrada de dos años, disminuye el riesgo de sufrir el efecto combinado de los cosméticos, algo que a largo plazo puede llegar a ser nocivo para nuestra salud. También cuenta con la certificación ECOCERT + COSMOS.

Pero, ¿cuáles son esos elementos que convierten este agua micelar en uno de los más exitosos? Sigue leyendo y conoce esos ingredientes que aparecen en el INCI de esta loción:

  • Glicerina: Gracias a su alta presencia de vitaminas ayuda a retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Sus propiedades emolientes colaboran con la piel, alisándola, suavizándola y restaurando su barrera lipídica. Su efecto humectante combate contra la pérdida de agua.
  • Ácido salicílico: es un exfoliante cuya textura le permite penetrar en las capas más profundas de la piel. Cuenta también con propiedades calmantes e hidratantes.
  • Aloe vera: contiene esta sustancia en forma de gel, obtenido directamente de las hojas de esta planta. Entre sus propiedades destacan el efecto hidratante, calmante, antinflamatorio y suavizante.
  • Extracto de avena: es humectante, purificante y tiene efecto lifting, actuando contra las muestras del envejecimiento. Además, crea una película protectora sobre la piel que la hidrata, lubrica y exfolia.
  • Extracto de jengibre: aporta elasticidad a la epidermis y la mantiene firme, mejorando sus defensas y actuando contra las posibles irritaciones.
  • Extracto de manzana: este elemento estimula la regeneración celular, activa la circulación y ayuda a regular la pérdida de agua de la piel. Asimismo, es hidratante, emoliente, antioxidante y exfoliante.
  • Surfactante no iónico: es de origen vegetal, y presenta una buena compatibilidad cutánea, algo perfecto en las fórmulas de productos destinados a la limpieza del cutis.

A continuación te dejo el INCI completo: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Propanediol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Pyrus Malus Fruit Extract, Zingiher Officinale Root Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Amyl Cinnamic Aldehyde, Geraniol, Linalool.

¿Cómo se aplica?

dispensador

La teoría está muy bien, pero ¿qué hay de la práctica? De nada sirve conocer a fondo las características y propiedades del Agua Micelar de Nezeni Cosmetics si a la hora de la verdad no lo aplicamos de manera correcta. Por eso, atiende a las siguientes explicaciones y consigue los resultados deseados.

Lo más importante es que seas consciente de que la constancia en estos tratamientos es imprescindible. Deberás aplicar el producto de manera continuada dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Lavarse la cara antes de irse a dormir es una tarea obligatoria. Después de todo el día, la cara acumula impurezas, radiación solar e impactos de la contaminación, que hay que eliminar para lucir un rostro tonificado y limpio. Y con el Agua Micelar de Nezeni Cosmetics además hidratarás tu cutis.

Pese a que por la noche hayas realizado una rutina de limpieza, por la mañana tendrás que repetirlo. Y te preguntarás ¿Para qué me la voy a lavar la cara otra vez si durmiendo no se me ensucia la cara?

Pues bien, la respuesta es muy sencilla. Mientras dormimos, la piel genera un exceso de sebo que hay que eliminar. Y la mejor manera de hacerlo es lavándote el rostro con este cosmético.

Para aplicarlo, coge un disco de algodón y humedécelo con el producto. Reparte el agua micelar por la cara, el cuello y el escote con leves toquecitos, sin frotar, para favorecer el funcionamiento de las micelas.

A continuación, con movimientos circulares limpia tu rostro y acaba con la suciedad acumulada.

Recuerda que no es necesario que te aclares el rostro. La ligera textura permitirá que se absorba de manera rápida, refrescando tu cutis y sin dejar ninguna sensación grasa o untuosa.

El agua micelar lo puedes combinar con otros cosméticos que ayudarán a que tu piel luzca más joven, luminosa y sana. Sigue el siguiente orden y obtén el acabado perfecto.

  1. Agua micelar
  2. Serum facial
  3. Crema hidratante
  4. Contorno de ojos
  5. Protector solar

¿Cómo consigo el Agua Micelar de Nezeni Cosmetics?

Seguramente, en este apartado es donde encontraremos los pocos puntos negativos que tiene este limpiador. Porque aunque sean pocos, también los tiene, porque en esta vida, nada es perfecto.

Esos pequeños inconvenientes están relacionados con la manera de conseguir el Agua Micelar de Nezeni Cosmetics.

Solo lo podrás comprar a través de la web oficial de la marca (nezeni.com) o en Amazon. Su precio es de 19.90 y aunque no es de lo más barato del mercado, sí merece la pena invertir ese dinero en el producto porque en cuanto a calidad-precio es de lo mejor que vamos a encontrar.

Mi experiencia

Antes de nada, he de reconocer que mi rutina diaria de cuidado comenzó hace apenas un año. Antes limpiaba mi rostro por la mañana y por la noche, pero sin aplicar ningún tipo de cosmético, simplemente con agua y jabón.

Y al principio no me fue demasiado bien porque me costó encontrar un producto que se adaptara a mis necesidades. Pero como he explicado anteriormente, un amigo me recomendó el Agua Micelar de Nezeni Cosmetics y desde ahí la cosa cambió.

Una de las primeras cosas en las que me fijé al probar el producto fue en su olor porque si hay algo que no me gusta es que se mezclen los aromas de los diferentes cosméticos.

Y con este acerté de pleno, puesto que aunque tiene un ligero olor a manzana, rápidamente desaparece. Así que, punto a favor para Nezeni Cosmetics.

Otra de las características que me enganchó fue su textura. Es un limpiador muy similar al agua, por no decir igual, pero que produce un efecto refrescante que le da un toque especial.

Además, no es nada pegajoso, algo muy importante para las personas como yo que detestan la sensación untuosa de cosméticos como la crema.

Por último te diré que su naturalidad me ganó por completo. Es muy difícil encontrar un producto formulado solamente con ingredientes naturales, pero esta marca lo ha hecho posible y gracias a su creación puedo disfrutar de grandes beneficios sin miedo a que la piel se vea perjudicada.

Y con esto concluye mi experiencia. Espero que esta review del Agua Micelar de Nezeni Cosmetics te sirva de ayuda para comenzar, si no lo has hecho ya, una rutina de limpieza con la que lucir un cutis perfecto.

En este post te explico todo lo que necesitas saber del agua micelar y cómo utilizarlo.

¿Qué es lo que piensas?